Un tráiler con casa rodante golpeó el paso elevado en la autopista 5, en Los Ángeles

Una persona muere en un accidente de tráiler en la autopista 605 y Arrow Highway [Irwindale, CA]

Una persona muere en accidente de camión en la autopista 605 en Irwindale

Una persona muere en accidente de camión

IRWINDALE, CA (21 de diciembre de 2021) – Una persona murió en un accidente de tráiler en la autopista 605 en Irwindale el domingo por la noche.

El accidente ocurrió un poco antes de las 10:00 pm del 19 de diciembre, justo al sur de Arrow Highway. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el camión y otro vehículo chocaron a lo largo de los carriles en dirección sur de la autopista.

Los oficiales atendieron y confirmaron una muerte como resultado del accidente. La identidad de la víctima no fue revelada en espera de la notificación a sus familiares.

No se sabe si la velocidad, las drogas, o el alcohol son factores del accidente. Se están realizando más investigaciones.


Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


En Abogados de Accidentes Ahora, sabemos que tú y tu familia están pasando por un momento difícil. Mientras te ocupas de tu bienestar y tranquilidad, contactanos para manejar las áreas legales de tu situación. 

Abogados de Accidentes Ahora, trabaja contigo personalmente, uno a uno, para ayudarte a encontrar justicia para tus seres queridos. Nuestros galardonados abogados de muerte injusta, trabajan  arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. 

Llámanos hoy al (888) 344- 0657 para programar tu consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes alguna pregunta. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,