Un tráiler con casa rodante golpeó el paso elevado en la autopista 5, en Los Ángeles

Una persona muere en un accidente de tráiler, en la carretera 10 y la avenida Tippecanoe, en Loma Linda, CA

Muere  tras el choque de un tráiler con un sedán detenido en la carretera 10, en Loma Linda.

Una persona muere en un accidente de tráiler, en la carretera 10 y la avenida Tippecanoe, en Loma Linda, CA
Una persona muere en un accidente de tráiler, en la carretera 10 y la avenida Tippecanoe, en Loma Linda, CA

LOMA LINDA, CA. (8 de noviembre del 2021).- Una persona murió tras sufrir un accidente con un tráiler en la carretera 10 de Loma Linda, la noche del viernes pasado.

El accidente sucedió a las 10:37pm del 5 de noviembre, en los carriles al oeste de la carretera, en dirección oeste de la avenida Tippecanoe. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el tráiler circulaba por la carretera cuando impactó a un sedán que estaba detenido en el carril de tránsito lento.

El impacto envió al tráiler a un barranco. Los paramédicos respondieron de inmediato y al llegar declararon muerta a una persona en el lugar. No se revelarán sus datos particulares hasta que se informe a su familia.

Se desconoce aun si el consumo de alcohol o drogas, o exceso de velocidad pudieron ser el factor determinante para que ocurriera el percance en la carretera 10, las investigaciones continúan.


Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99 por ciento de éxito, está usted en excelentes manos. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,