Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente en sentido contrario en la carretera Ortega cerca de Antonio Parkway [Condado de Orange, CA]
Accidente mortal entre dos vehículos en Cherry Avenue [Signal Hill, CA]

Una persona muere en un accidente en sentido contrario en la carretera Ortega cerca de Antonio Parkway [Condado de Orange, CA]


Choque en sentido contrario en la carretera Ortega deja un conductor muerto

 

Choque en sentido contrario en la carretera Ortega deja un conductor muerto [Condado de Orange, CA]
Choque en sentido contrario en la carretera Ortega deja un conductor muerto [Condado de Orange, CA]

CONDADO DE ORANGE, CA (15 de junio de 2024) – Una persona murió en un accidente en sentido contrario en la carretera Ortega en el condado de Orange el jueves 13 de junio por la tarde.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:53 p. m., justo al este de Antonio Parkway en Cristianitos Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una camioneta circulaba por los carriles en dirección este de la carretera cuando perdió el control. Luego se desvió hacia el lado oeste y chocó con un camión volquete de carga.

Como resultado, el conductor de la camioneta sufrió heridas mortales y falleció en el lugar.  El conductor del camión volquete resultó con heridas leves.

Aún no está claro qué provocó que la furgoneta se desviara hacia el carril contrario. Se están realizando más investigaciones.

Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de auto en el Condado de Orange

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, contrata a nuestros abogados de muerte injusta mejor calificados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que por derecho te mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Respaldados por nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,