Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un incendio tras un accidente en el camino West y Zahadoon Way, en Redwood Valley, CA
Accidente de carro en School Avenue y Shirk Road en el condado de Tulare

Una persona muere en un incendio tras un accidente en el camino West y Zahadoon Way, en Redwood Valley, CA

Una SUV se incendia tras un fatal accidente en el camino West, en Redwood Valley

Una persona muere en un incendio tras un accidente en el camino West y Zahadoon Way, en Redwood Valley, CA
Una persona muere en un incendio tras un accidente en West y Zahadoon Way, en Redwood Valley, CA

REDWOOD VALLEY, CA. (20 de octubre del 2021).- La policía confirmó que una persona murió en un accidente de un auto que posteriormente se incendiaria en el camino Road, el pasado 18 de octubre. 

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la colisión sucedió en Zahadoon Way, un poco después de las 11:00pm.

El reporte inicial señala que un Jeep Grand Cherokee 2017, la cual circulaba hacia el este por el camino West antes de chocar, por razones aún no desconocidas, perdió el control y se impactó contra un árbol y después comenzó a arder.

Como resultado, el conductor del vehículo murió en el incidente. Los oficiales aún no revelan la identidad de la víctima. El otro pasajero resultó gravemente herido y probablemente con fractura en una pierna.

De inmediato, las cuadrillas del Departamento de Bomberos Voluntarios de Redwood Valley-Calpella llegaron para sofocar las llamas. 

Las investigaciones del caso siguen abiertas.


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nuestra misión es buscar justicia para las familias de las víctimas de los accidentes fatales con posterior incendio. Nuestros equipos dan el 100% de su esfuerzo para las familias de las víctimas de muerte injusta, para que obtengan lo que merecen. Nuestros abogados de accidentes te guiarán desde el principio y a través de cada etapa de tu proceso. Respaldados por nuestros calificados abogados en lesiones personales, nuestro equipo está completamente dedicado a asistir a nuestros clientes en cada paso de su proceso legal. ¿Perdiste a un familiar en un accidente con incendio? Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal. También puedes pedir aquí una copia del reporte policial del accidente.

, , ,