El agente de la patrulla fronteriza Daniel Salazar muere en un accidente de auto cerca de la autopista 94 y la autopista 188

Una persona muere en una volcadura en la carretera 57 de Fullerton, CA

Volcadura fatal en la carretera 57 de Fullerton

Muere una persona en una volcadura en la carretera 57 de Fullerton, CA
Una persona muere en una volcadura en la carretera 57 de Fullerton, CA

FULLERTON, CA. (26 de octubre del 2021).- Al menos una persona murió en una volcadura ocurrida en la carretera Orange (57) en Fullerton, el domingo por la noche.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 8:50pm del 24 de octubre en los carriles al sur de esa vía rápida. Según la Patrulla de Caminos de California (CPH, por sus siglas en inglés) un vehículo se salió de la carretera, volcó y golpeó tres árboles.


De acuerdo con los reportes de la CHPA, algunas personas quedaron atrapadas en el auto. Los rescatistas les aplicaron los primeros auxilios para salvarles la vida, sin embargo una persona murió en el lugar.

No se ha confirmado aún la identidad de la víctima. Las autoridades retuvieron su identificación hasta que informar a su familia de los hechos.

El accidente permanece bajo investigación, al igual que las causas que ocasionaron el accidente.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana entendemos que los clientes que presentan un caso de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por ello que nuestros abogados en casos de muerte injusta, altamente calificados, se esfuerzan en aligerar la carga al manejar todos los detalles de su caso con extremo cuidado. Nuestra firma legal ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de exitosas negociaciones. Con un 99% de casos exitosos, estas en excelentes manos. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita, frente a frente. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder a tus preguntas. También puedes adquirir aquí una copia del reporte policial del accidente de tu familiar.

 

, , , ,