Hombre muere después de ser atropellado por un conductor que huyó del lugar en Citrus Avenue, en Fontana

Una persona muere tras un accidente entre dos vehículos en la calle Washington y la avenida 42 de Palm Desert, CA

Un accidente entre dos unidades en la calle Washington, en Palm Desert, mata a una persona y deja otras más heridas.

Una persona murió en un accidente entre dos vehículos en la calle Washington, en la avenida 42 de Palm Desert, el miércoles por la noche.
Una persona murió en un accidente entre dos vehículos en la calle Washington, en la avenida 42 de Palm Desert, el miércoles por la noche.

PALM DESERT, CA. (4 de noviembre del 2021).- Una persona murió en un accidente entre dos vehículos en la calle Washington, en la avenida 42 de Palm Desert, el miércoles por la noche.

El accidente ocurrió a las 8:28pm del 3 de noviembre. Según el departamento de bomberos CalFire, dos vehículos chocaron por motivos aún desconocidos. Los bomberos que acudieron al lugar confirmaron que al menos cinco personas estuvieron envueltas en el incidente.

Los paramédicos ofrecieron los primeros auxilios, pero una persona murió en el lugar. La identidad de la persona fallecida aún no fue revelada.

Otra persona resultó moderadamente herida y otras dos más sufrieron heridas leves. Una más declinó recibir atención médica.

Las autoridades siguen investigando las causas de este fatal accidente.


Nuestro equipo en el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabaja duro para ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta para que obtengan lo que merecen. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso en particular. ¿Perdiste a un miembro de tu familia en un accidente? Uno de nuestros abogados en casos de muerte injusta te va a guiar en cada etapa de un proceso. Estamos cien por ciento dedicados a ayudarle para que reciba lo que por derecho le corresponde. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los 365 días del año, estamos listos para contestar a tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte de este accidente. 

, , ,