Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere tras un accidente entre dos vehículos en los caminos Sheep Creek y Amador, en Phelan, CA
Peatón muere en un accidente de atropello y fuga en Sherman Way [Reseda, CA]

Una persona muere tras un accidente entre dos vehículos en los caminos Sheep Creek y Amador, en Phelan, CA

Accidente mortal entre dos vehículos ocurrido en los caminos Sheep Creek y Amador.

Una persona muere tras un accidente entre dos vehículos en los caminos Sheep Creek y Amador, en Phelan, CA
Una persona muere tras un accidente entre dos vehículos, en Phelan, CA

PHELAN, CA. (29 de octubre del 2021).- Al menos una persona falleció tras un accidente ocurrido entre dos vehículos en los caminos Sheep Creek y Amador, el jueves por la noche.

El accidente sucedió cerca de las 6:07pm del 28 de octubre. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) dos vehículos chocaron, hasta el momento se desconocen los motivos.

Los socorristas llegaron al lugar para atender a  los heridos, al menos una persona murió en el lugar.

Los datos particulares de la persona fallecida no están disponibles por ahora y la CHP aún investiga el caso.


Nos permitimos enviar nuestro más sentido pésame a la familia y amistades de la víctima en estos momentos difíciles.


Si tú o un familiar cercano se ven envueltos en un accidente de auto, permitan que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora les ayude a obtener la compensación que les corresponde por derecho. Trabajamos personalmente contigo para entender mejor tu situación y necesidades. Respaldados por experimentados abogados, los vamos a guiar en cada etapa del proceso legal. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tu te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,