Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere y otras dos resultan heridas tras un accidente de auto en la avenida Normandie, en Gardena, CA
Muere una persona tras ser atropellada por un carro en City Terrace Drive en el este de Los Ángeles

Una persona muere y otras dos resultan heridas tras un accidente de auto en la avenida Normandie, en Gardena, CA

Muere el pasajero, mientras el conductor y otro pasajero quedan heridos, en un accidente de un solo vehículo en la avenida Normandie

Muere una persona y otras dos resultan heridas tras un accidente de un vehículo en la avenida Normandie, en Gardena, CA
Una persona muere y otras dos resultan heridas tras un accidente de auto en la avenida Normandie, en Gardena, CA

GARDENA, CA. (21 de octubre del 2021).- Una persona murió en un accidente de un vehículo, en la avenida Normandie, el martes 19 de octubre.

Según el teniente Eric Hyde, del Departamento de Policía de Gardena, el vehículo iba hacia el sur por la avenida Normandie y cruzó el bulevar Redondo Beach; fue entonces cuando chocó con un poste, esto, un poco después de la medianoche.

Al parecer la fuerza del impacto provocó que el compartimiento de la máquina del vehículo, quedara alrededor del poste, en la esquina suroriente.

El teniente Hyde dijo que había tres varones en la unidad accidentada. Los médicos que llegaron al lugar declararon muerto a un pasajero y llevaron de urgencia al conductor y a otro pasajero a un hospital local en condición desconocida.

No se revelará la identidad del fallecido, hasta que su familia sea notificada. Los investigadores siguen buscando las causas del percance. Si alguien presenció el accidente o tiene más información, contacte a la oficina de la policía de tránsito de Gardena, al 317-217-6189 o 310-217-6183.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de la víctima.


El auxilio legal tras sufrir un accidente fatal, está a tan solo una llamada. Los abogados de casos de muerte injusta, del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, pelearán para obtener la compensación que tu familia merece. Somos una firma legal que atiende casos de lesiones personales y que ha ganado miles de negociaciones exitosas. Nuestro equipo está 100% dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Llámenos hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. Si eres un familiar directo de las víctimas de este caso, te podemos ayudar a pedir una copia del reporte de la policía.

, , ,