Accidente entre tres autos en la autopista 118 en Granada Hills mata a uno y lesiona a dos

Una persona muere y otras dos resultaron gravemente heridas en un accidente en la calle 66, en South Los Angeles, CA

Accidente entre dos vehículos en la calle 66, en South LA, mata a uno y deja a otros dos con heridas graves

Una persona muere y otras dos resultaron gravemente heridas en un accidente en la calle 66, en South Los Angeles, CA
Una persona muere y otras dos resultaron gravemente heridas en un accidente en la calle 66, en South Los Angeles, CA

SOUTH LOS ÁNGELES, CA. (8 de noviembre del 2021).- Una persona murió y otras dos resultaron con heridas críticas en un accidente entre dos vehículos en la calle East 66, en South Los Ángeles, el viernes por la noche.

El accidente ocurrió a las 7:55pm del 5 de noviembre, cerca de la avenida Central. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dos vehículos chocaron en condiciones que aún no se han esclarecido.

Las cuadrillas de bomberos encontraron a tres personas involucradas en los hechos; una de ellas atrapada entre los restos. Los paramédicos aplicaron medidas para salvarle la vida, pero la persona falleció en el lugar. La identidad de la víctima será revelada hasta que su familia sea notificada. Entre tanto, otras dos personas fueron llevadas al hospital en condición crítica y las causas del accidente siguen bajo investigación. 


Nos permitimos ofrecer nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


¿Necesita ayuda legal?

Perder a un familiar en un accidente de tránsito es siempre una experiencia traumática para los que le sobreviven a la víctima. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99 por ciento de éxito, está usted en excelentes manos. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,