Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona resulta herida en accidente de auto en la autopista 246 y Campbell Road [Lompoc, CA]
Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc

Una persona resulta herida en accidente de auto en la autopista 246 y Campbell Road [Lompoc, CA]

Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc

Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc
Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc.

LOMPOC, CA (3 de mayo de 2022) — Una persona sufrió heridas en un accidente de auto en la autopista 246, cerca de Campbell Road, el lunes pasado. 

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 6:32 a.m., cuando dos autos chocaron de frente cerca de la intersección.

Poco después, el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara respondió a la emergencia y sacaron a una persona atrapada en uno de los autos. Desde allí, los paramédicos lo llevaron al Centro Médico Lompoc Valley para recibir tratamiento médico por sus graves lesiones. Además, los bomberos rescataron a dos gatos del auto.

El accidente resultó en graves daños a uno de los autos, mientras que el otro quedó volcado de lado a lado de la carretera.

Hasta este momento, la causa principal del accidente requiere más investigación. Cualquier testigo con información debe llamar a la Patrulla de Caminos de California.

Una persona resulta herida en accidente de auto en la autopista 246 y Campbell Road [Lompoc, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Supera esta recuperación y dirígete a las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos contigo para identificar tus necesidades. Resolvemos casos, que van desde accidentes de auto hasta muerte injusta. Nuestro objetivo radica en proporcionar una compensación sustancial. Para comenzar la recuperación de tus lesiones personales, recurre a nuestros abogados para obtener asistencia legal calificada. 

Llama lo antes posible al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus inquietudes y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,