Un muerto en accidente de auto en la autopista 710 en Long Beach

Una persona resultó gravemente herida tras un accidente entre dos vehículos en la carretera 60, cerca del camino Country Village, en Mira Loma, CA

Accidente entre dos vehículos por la madrugada en la carretera 60, en Mira Loma, deja a una persona gravemente herida.

Resulta gravemente herida una persona en un accidente entre dos vehículos en la carretera 60, cerca del camino Country Village, en Mira Loma, CA
Queda gravemente herida una persona en un accidente en la carretera 60, cerca de Camino Country Village, en Mira Loma, CA

MIRA LOMA, CA. (25 de octubre del 2021).- Una persona resultó gravemente herida tras un accidente entre dos vehículos, en la carretera 60 de Mira Loma, en las primeras horas del sábado pasado.

El accidente pasó a las 2:53am del 23 de octubre, en dirección este a oeste de la carretera, en el camino Country Village. El Departamento de Bomberos de Riverside County informó que dos vehículos chocaron, pero que se desconocen los motivos del percance. 

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a una persona, gravemente herida, atrapada en uno de los vehículos siniestrados. Además, otras tres personas resultaron con heridas leves.

Los oficiales aún buscan identificar las causas y factores del percance. 

Siempre asegúrate de poner atención a tus alrededores y observar los vehículos a tu alrededor cuando estés manejando. Si eres un conductor responsable y precavido sin duda, puedes prevenir accidentes peligrosos. Sigue estrictamente las reglas de tránsito y no conduzcas si estás intoxicado.


Si resultaste gravemente herido, contrata a nuestros litigantes del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestros abogados de lesiones personales se aseguran de que usted reciba la compensación, que por derecho, le corresponde. Como nuestro cliente, recibirás consejo legal personalizado y de acuerdo a las necesidades de tu caso. Trabajamos personalmente contigo, frente a frente, para entender mejor tu situación. Ganaremos para ti lo que te han quitado. Llámanos para recibir una consulta legal gratuita al (888) 344-0657. Nos puedes encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana para responder a tus preguntas. También te podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial de tu accidente. Recuerda: nuestro equipo está aquí para ti. 

, , ,