Accidente en la autopista 60 en Jurupa Valley mata a una persona  y deja a otra en estado crítico

Una persona resultó herida en un accidente entre dos vehículos en el boulevard West Olympic y South Robertson, Los Ángeles, CA

El choque de dos vehículos en West Olympic y South Robertson Boulevards deja a 1 persona atrapada con lesiones 

Una persona resultó herida en un accidente entre dos vehículos en el boulevard West Olympic y South Robertson, Los Ángeles, CA
Una persona resultó herida en un accidente entre dos vehículos en el boulevard West Olympic en Los Ángeles, CA

LOS ÁNGELES, CA (13 de noviembre de 2021) – Una persona sufrió lesiones en un accidente de dos vehículos en West Olympic Boulevard y South Robertson Boulevard el viernes temprano por la mañana. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:50 am del 12 de noviembre, cerca del área de Beverly Hills. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, dos vehículos tipo sedan chocaron por razones desconocidas. Luego, uno de los autos chocó contra un hidrante en la esquina noreste de la intersección. 

Los equipos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron y encontraron a uno de los conductores atrapado dentro del vehículo con varias lesiones. Sacaron al paciente y lo trasladaron a un hospital local en una condición desconocida. 

Los equipos de rescate cerraron el Olympic Boulevard en ambas direcciones mientras limpiaban los escombros. 

En este momento, no está claro si el exceso de velocidad, las drogas o el alcohol pudieron haber sido un factor determinante del accidente. El departamento de policía está manejando la investigación. 

Manejar distraído es una de las mayores causas de los accidentes peatonales. Para minimizar los riesgos en el camino, pon atención y revisa los caminos mientras conduces, sin embargo sobre todo, nunca dejes el lugar de un accidente. Detente y marca al 911.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas de lesiones personales. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,