Accidente en la autopista 60 en Jurupa Valley mata a una persona  y deja a otra en estado crítico

Uno fallece en un accidente de dos vehículos en la autopista 710 cerca de la autopista 105 en Lynwood, CA

Accidente nocturno en la autopista 710 en Lynwood termina con una fatalidad

Uno fallece en un accidente de dos vehículos en la autopista 710 cerca de la autopista 105 en Lynwood, CA
Uno fallece en un accidente de dos vehículos en la autopista 710 cerca de la autopista 105 en Lynwood, CA

LYNWOOD, CA (7 de octubre de 2021) – Al menos una persona murió en un accidente de dos vehículos en la autopista 710 en Lynwood el martes por la noche. 

El accidente ocurrió alrededor de las 11:24 de la noche del 5 de octubre, justo al sur de la autopista 105. Según la Patrulla de Caminos de California, un Jeep Grand Cherokee negro y una camioneta pickup Ford F-150 marrón chocaron por razones desconocidas. 

Cuando llegaron los oficiales, localizaron los vehículos que bloqueaban los carriles de la autopista. Los ocupantes de ambos vehículos estaban parados en los carriles intermedios. 

Los paramédicos proporcionaron ayuda para salvar vidas, pero al menos una persona murió en el lugar. 

En este momento, los funcionarios de la CHP están investigando las circunstancias que llevaron al accidente.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Enfrentar el trauma emocional y las dificultades financieras luego de un accidente de muerte por negligencia de un familiar nunca es fácil. Deje que las oficinas legales de Abogados de Accidentes Ahora lo ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal luchará por la compensación justa que usted merece. Llámenos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no tiene nada que perder al contratar a un abogado. Si necesita ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder sus preguntas. También puede solicitar una copia del informe policial del accidente de su familiar.

, ,