Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 5

Uno muere y dos resultan gravemente heridos en persecución con la Patrulla Fronteriza en Otay Lakes Road [Condado de San Diego, CA]

Persecución de la Patrulla Fronteriza en Otay Lakes Road mata a una persona y deja a otras dos gravemente heridas

Uno muere, dos resultan gravemente heridos en persecución con la Patrulla Fronteriza en Otay Lakes Road [Condado de San Diego, CA]
Uno muere, dos resultan gravemente heridos en persecución con la Patrulla Fronteriza en Otay Lakes Road [Condado de San Diego, CA]
CONDADO DE SAN DIEGO, CA (28 de diciembre de 2021) – Una persona murió y otras dos sufrieron heridas graves, después de una persecución de la Patrulla Fronteriza en Otay Lakes Road el sábado por la noche.

Alrededor de las 6:06 pm del 25 de diciembre, la Patrulla Fronteriza vio un sedán negro que aparentemente llevaba a tres personas en el auto, mientras iba en la montaña Otay. Cuando los agentes intentaron detener el auto, se alejó a toda velocidad por la montaña al este de Otay Lakes Road.

Mientras trataba de escapar, el conductor perdió el control y se estrelló de frente contra un árbol. Los tres pasajeros del automóvil salieron expulsados ​​durante el accidente. Uno de los pasajeros murió en el lugar, mientras que otros dos sufrieron heridas graves, según Cal Fire.

El conductor, que era la única persona que usaba el cinturón de seguridad, sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital local. Otay Lakes Road se cerró en ambas direcciones durante la investigación.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima fallecida.


Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los abogados de muerte injusta mejor calificados de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Mientras te concentras en curarte y recuperarte, nosotros nos encargaremos del resto.

, , , ,