Las autoridades identificaron a Christian Flores

Varias personas heridas después de accidente entre varios vehículos en la autopista 74 [Perris, CA]

Varias personas heridas después de un accidente entre varios autos en la autopista 74 y Hammack Avenue en Perris

Varias personas resultaron heridas luego de un accidente entre varios autos en la autopista 74PERRIS, CA (27 de enero de 2022) – Varias personas resultaron heridas luego de un accidente entre varios autos en la autopista 74 el pasado miércoles por la tarde.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California,(CHP por sus siglas en inglés),  el incidente ocurrió el 26 de enero alrededor de las 3:00 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, varios autos chocaron en el lado este de la carretera cerca de Hammack Avenue.

Según los informes, varios camiones de bomberos y ambulancias acudieron al lugar. Varias personas resultaron heridas en el choque y sin embargo, se desconoce el alcance de las lesiones. El choque provocó retrasos en la carretera mientras los socorristas trabajaban en las operaciones de limpieza.

CHP continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer mayor información una vez que esté disponible.


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, practica siempre el manejo defensivo. Conduce a una velocidad adecuada y manténte atento a posibles peligros en la carretera. Ayuda a evitar accidentes reduciendo las distracciones en tu auto y siguiendo estrictamente las reglas de tránsito.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que nadie está preparado para un accidente de auto así de devastador . Por lo tanto, nuestros abogados de lesiones personales se esfuerzan por ayudar a las víctimas de accidentes de autos a recibir una compensación justa por las facturas médicas, la pérdida de salarios y otros daños relacionados con el accidente. Mientras te enfocas en la recuperación, trabajamos personalmente con informes policiales, reclamos de seguros y mucho más. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para solicitar una consulta personalizada gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso; por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. 

¿Necesita ayuda después de horas laborales? Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , , ,