Inicio » Noticias de Accidentes » Varias personas heridas en un accidente de auto en Whitesbridge Avenue, y la autopista 180 [Fresno, CA]
Las autoridades identificaron a Christian Flores

Varias personas heridas en un accidente de auto en Whitesbridge Avenue, y la autopista 180 [Fresno, CA]

Varias personas resultaron heridas en un accidente entre varios autos en el condado de Fresno, en Whitesbridge Avenue.

Varias personas resultaron heridas en un accidente entre varios autos en Whitesbridge Avenue y la autopista 180.CONDADO DE FRESNO (24 de enero de 2022) — Varias personas resultaron heridas en un accidente entre varios autos en Whitesbridge Avenue y la autopista 180.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente involucró a tres autos. Por razones desconocidas, el conductor de un auto blanco chocó de frente con un sedán azul. Posteriormente, un tercer automóvil se vio involucrado.

Poco después, los paramédicos atendieron la llamada de emergencia y llegaron al lugar,  y transportaron a los conductores tanto del auto azul como del auto blanco, al Centro Médico Regional Comunitario con lesiones graves y a sus pasajeros al mismo hospital con lesiones menores. En cuanto al conductor del tercer auto, solo sufrió heridas leves.

Hasta el momento, los oficiales no revelaron la causa final del accidente. Sin embargo, una investigación sigue en curso y debe confirmar los detalles.


Conducir un automóvil requiere un nivel de atención y cuidado. Al conducir, maneja a la defensiva y con responsabilidad. Puedes evitar causar un choque usando el sentido común y compartiendo el camino con otros.


Acude a un bufete de abogados de lesiones personales que tenga resueltas innumerables demandas por accidentes de auto. Como una de las firmas mejor calificadas con una tasa de éxito de más del 99 %, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora somos una fuente legal y convincente en la que apoyarte cuando buscas justicia. Trabajamos personalmente con los clientes para obtener el acuerdo más alto que necesitan para cubrir los costosos errores del conductor. Comprender tus necesidades nos permite ofrecerte un servicio personalizado en el que puedes confiar. Dado que nuestra firma trabaja con base en la contingencia, no tienes que pagar un centavo por adelantado hasta que resolvamos tu caso. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta. Puedes llamarnos las 24 horas los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , ,