Un tráiler con casa rodante golpeó el paso elevado en la autopista 5, en Los Ángeles

Varios heridos después de accidente de camión en la autopista 79 [Hemet, CA]

Carriles cerrados después de un accidente de camión en la autopista 79 cerca de Gilman Springs Road en Hemet

Al menos una persona sufrió heridas luego de un accidente de camión en la autopista 79HEMET, CA (31 de enero de 2022) – Al menos una persona sufrió heridas luego de un accidente de camión en la autopista 79, el pasado sábado por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el incidente ocurrió el 29 de enero alrededor de las 9:10 a.m. Por razones que aún siguen bajo investigación, un pequeño camión se abalanzó sobre el tráfico que se aproximaba. Luego, chocó con varios autos cerca de Gilman Springs Road.

Según los informes, el choque resultó en una posible lesión cerebral y una posible fractura en la pierna. Sin embargo, se desconoce el número de heridos.

Los socorristas cerraron temporalmente los lados norte y sur de la carretera para dar paso a las operaciones de limpieza. CHP continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer más  información una vez que esté disponible.


Cuando conduzcas autos más grandes, observa tu velocidad y mira la carretera en busca de posibles peligros. Manténte en tu carril y conduce a la defensiva en todo momento. Además, asegúrate de realizar un mantenimiento regular y hacer reparaciones proactivas para evitar accidentes.


Los accidentes de camiones pueden causar lesiones que alteran la vida y daños irreparables a la víctima. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayude. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Junto con abogados calificados en lesiones personales, luchamos para garantizar que obtengas una compensación por las facturas médicas, la pérdida de salarios y otros daños relacionados con accidentes. Tu caso es nuestra prioridad, para que pueda concentrarte en las cosas que importan.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. ¿Necesitas ayuda después de horas laborales? Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , ,