Inicio » Noticias de Accidentes » Gerardo Reyes y María Reyes heridos en fatal accidente en la carretera 132 [Condado de Stanislaus, CA]
Belinda Baliton, de 73 años, muerta, Anthony Scott acusado de accidente por DUI en Hancock Avenue y Parkcrest Drive [Murrieta, CA]

Gerardo Reyes y María Reyes heridos en fatal accidente en la carretera 132 [Condado de Stanislaus, CA]

Gerardo Reyes y María Reyes heridos en accidente mortal en la carretera 132 cerca de Gates Road

Varios heridos en accidente de carro [Condado de Stanislaus, CA]
Gerardo Reyes y María Reyes, heridos y otro fallecido en un accidente de carro en sentido contrario en carretera 132 cerca de Gates Road.

CONDADO DE STANISLAUS, CA (14 de abril de 2023) — Gerardo Reyes y María Reyes sufrieron heridas leves en un fatal accidente en sentido contrario en la carretera 132 cerca de Gates Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 2:40 a.m. del jueves. Por razones desconocidas, un hombre conducía su camioneta Nissan en dirección oeste en los carriles hacia el este. Posteriormente, el Nissan chocó de frente con un tráiler que se dirigía hacia el este, conducido por Gerardo Reyes-Castaneda, de 32 años.

Reyes-Castaneda y su pasajera de 33 años, María Reyes, sufrieron heridas leves. Un niño de 3 años, que llevaba puesto el cinturón de seguridad en la parte trasera, no reportó lesiones.

En cuanto al conductor en sentido contrario, solo descrito como un hombre, tenía heridas graves y pereció en el lugar.

Las autoridades no saben qué causó el accidente, pero una investigación pronto podrá confirmar lo sucedido.

Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Condado de Stanislaus, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste una lesión en la cabeza en un accidente de camión, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Somos un grupo legal respetable elogiado por nuestro compromiso con las víctimas de accidentes. Hemos liquidado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. 

Si necesitas un abogado compasivo atento a tu futuro y recuperación, nosotros somos tu mejor opción. Hemos ganado más de 40 premios y distinciones y demostramos nuestro compromiso de ayudarte a seguir adelante. 

Para comunicarte con nosotros, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , , ,