Inicio » Noticias de Accidentes » Mario Estrada y Amy Gaspar heridos en un accidente de auto que deja dos muertos en Orange Avenue [Patterson, CA]
Mujer muere atropellada por un semirremolque [Vacaville, CA]

Mario Estrada y Amy Gaspar heridos en un accidente de auto que deja dos muertos en Orange Avenue [Patterson, CA]

Mario Estrada y Amy Gaspar hospitalizados en accidente mortal de auto en Orange Avenue y Elm Avenue

Varios heridos y fallecidos en accidente de carro [Patterson, CA]
Mario Estrada y Amy Gaspar, heridos tras un accidente de carro en Orange Avenue y Elm Avenue. [Patterson, CA]

PATTERSON, CA (7 de marzo de 2023) — Mario Estrada y Amy Gaspar fueron trasladados de urgencia a un hospital local tras un accidente de auto en Orange Avenue y Elm Avenue que dejó tres personas muertas.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 2:20 p. m. del lunes. En circunstancias poco claras, Estrada, de 20 años, se pasó una señal de alto mientras se dirigía hacia el este por Orange Avenue. Mientras su Dodge Ram, 2020 atravesaba la intersección, un SUV Dodge, 2012 en dirección sur se estrelló contra el lado izquierdo de la camioneta.

Ambos autos sufrieron daños graves por el impacto.

Poco después, el personal de emergencia llegó y llevó a Estrada, de Crows Landing, y a su pasajero de 20 años, Gaspar, al Doctors Medical Center para el tratamiento médico de lesiones menores.

Tres personas dentro del SUV Dodge, descritas como dos hombres y una mujer, murieron en la escena. Las autoridades no dieron a conocer sus nombres o edades. Sin embargo, se sabe que todos eran adultos.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California no han confirmado si algún daño en los vehículos contribuyó al accidente o si Estrada se pasó la señal de alto antes de la colisión. Sin embargo, una investigación ya está en curso para más detalles.

Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro Patterson, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Nunca es fácil tener que recuperarse de un imprudente accidente de auto. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, comprendemos tu delicada situación. Considera emprender acciones legales.

Luchamos por el éxito que te mereces. Deja las facturas médicas, los cobros de seguros y el informe policial en nuestras manos. Resolvemos demandas por muerte injusta  y casos de lesiones personales para familias que anhelan volver a encarrilar sus vidas. 

Llama al (888) 344 0657 para estudiar tu caso.

Comparte
, , , , ,