Inicio » Noticias de Accidentes » Romieo Narvaez, Brenda Cazarez, Randolph Jackson heridos y una mujer muere en un accidente de auto en Herring Road [Arvin, CA]
Dos heridos tras un accidente de auto en la carretera 101 [Willits, CA]

Romieo Narvaez, Brenda Cazarez, Randolph Jackson heridos y una mujer muere en un accidente de auto en Herring Road [Arvin, CA]

Romieo Narvaez, Brenda Cazarez, Randolph Jackson hospitalizados y una mujer muere en un accidente de auto en Herring Road y Edison Road

Varios heridos y una mujer fallecida en un accidente [Arvin, CA]
Varios heridos y una mujer fallecida en un accidente de carro en Herring Road, cerca de Edison Road el 14 de enero. [Arvin, CA]

ARVIN, CA (17 de enero de 2023) — Romieo Narvaez y otras dos personas resultaron heridas en un mortal accidente de auto en Herring Road, cerca de Edison Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente de auto ocurrió el 14 de enero. Por razones desconocidas, Narváez, de 22 años, perdió el control de su Infiniti 2006 en Herring Road. Posteriormente, el auto se desvió hacia el carril en dirección este y se metió en un campo de tierra donde se volcó varias veces.

Narváez, su pasajera Brenda Cazarez de 22 años, su pasajera Randolph Jackson de 19 años y una pasajera no identificada fueron expulsados ​​del auto. Las autoridades informaron que ninguno de los pasajeros usaba cinturones de seguridad.

Poco después, los paramédicos llevaron a Narváez y Cazarez al Centro Médico Kern por lesiones graves, mientras que otro equipo llevó a Jackson al mismo hospital pero con lesiones leves a moderadas. La mujer no identificada, murió en el accidente.

Las autoridades tienen mucho que investigar, pero si alguien tiene más información, comuníquese con los oficiales de la Patrulla de Caminos de California.

Nuestras más profundas condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Arvin, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Considera cuánto vale tu dolor y sufrimiento llamando a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Somos un bufete de abogados de lesiones personales que trabaja con una tarifa de contingencia.

Si conoces a alguien que sufrió lesiones personales en un imprudente accidente de auto, llama para una consulta de caso gratuita. Abordamos todo tipo de casos relacionados con accidentes de tráfico por imprudencia, desde accidentes de peatones hasta accidentes de bicicleta. Ten la seguridad de que tenemos las certificaciones para cuantificar tu dolor y sufrimiento.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,