Veronica Hurtado, Narbeh Nathan y Gohar Azadkhanian, sufrieron un accidente entre dos autos en la autopista 33 en Husman Road

Veronica Hurtado, Narbeh Nathan y Gohar Azadkhanian, resultaron heridos en un accidente entre dos carros en la autopista 33 en el Condado de Merced, CA

Veronica Hurtado, Narbeh Nathan y Gohar Azadkhanian, sufrieron un accidente entre dos autos en la autopista 33 en Husman Road

"<yoastmark

CONDADO DE MERCED, CA (1 de diciembre de 2021) – Veronica Hurtado, es una de las tres personas heridas en un accidente entre 2 carros en la autopista 33, en Husman Road el domingo.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) el accidente entre los dos autos ocurrió alrededor de la 1:50 pm. Según un informe, Narbeh Nathan, de 36 años de edad, giró a la izquierda en Husman Road en dirección al este desde la autopista 33 en dirección sur. No cedió el derecho de paso a la derecha, a un camión de correo postal de los Estados Unidos que venía en dirección norte y los dos vehículos chocaron.

 Posteriormente, el camión de correo salió volando y se posó sobre su lado derecho. Como resultado, el chofer postal de 23 años de edad, Hurtado de Modesto, sufrió heridas graves en el accidente. Mientras tanto, Nathan y su pasajero de la GMC, Gohar Azadkhanian, de 72 años de edad, sufrieron lesiones leves a moderadas.

 Los paramédicos respondieron al llamado de auxilio y llevaron a Azadkhanian y Hurtado al Memorial Medical Center para recibir tratamiento. Aún no está disponible una actualización de la condición de los heridos.

 Hasta el momento, los oficiales de Policía han descartado que el consumo de alcohol o drogas sea la causa del accidente. Se invita a cualquier persona que tenga más información sobre este accidente, se comunique con la oficina de policía.


Al conducir, recuerda ceder el paso y tomar el tiempo antes de dar el siguiente giro. Al conducir a la defensiva, minimizas el riesgo de sufrir un accidente automovilístico con otras personas.


Si tienes lesiones personales por culpa de un accidente automovilístico, resultado de una imprudencia, tienes el derecho de contratar a un abogado. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,