Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Victoria Arviso muere en un choque entre tres vehículos en la calle Brundage, en Bakersfield, CA

Choque múltiple en la calle Brundage, cerca de la calle Eye. Victoria Arviso falleció en el lugar

Victoria Arviso muere en un choque entre tres vehículos en la calle Brundage, en Bakersfield, CA
Victoria Arviso muere en un choque entre tres vehículos en la calle Brundage, en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA. (29 de octubre del 2021).- Victoria “Tori” Arviso, de 26 años, murió en un choque el pasado miércoles, 27 de octubre.

La carambola tuvo lugar en la calle Brundage, entre la calle Eye y avenida Chester, cerca de las 8:30 pm.

Según la Policía de Bakersfield, dos camiones iban hacia el este por Brundage, cuando embistieron a un sedán, un pasajero murió en el instante.

El sargento Chance Koerner, de la policía de Bakersfield, declaró que se sospecha que el exceso de velocidad podría ser un factor determinante del accidente. Los pasajeros de los dos camiones y el conductor del sedán tenían heridas leves a moderadas, el choque sigue bajo investigación y toda persona con informes puede llamar a la Policía de Bakersfield al 661 327 7111.


Nuestra firma legal ofrece sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Victoria Arviso.


Si sufriste un accidente entre múltiples autos, el auxilio legal está a tan solo una llamada. Los Abogados de Accidentes Ahora, especialistas en casos de muerte injusta pelearán para darte la compensación que tu familia merece. Somos una firma legal altamente calificada en lesiones personales que ha ganado miles de negociaciones, trabajamos de manera personalizada para entender tu situación. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANA, NO PAGAS. Llama hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. Permítenos guiarte, si eres familiar directo de la víctima de este accidente, te podemos ayudar a pedir el reporte policial.

, , , ,