Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Wendy Palma muere y su hijo de 3 años queda herido en accidente de golpe y fuga en Vista Del Mar, en Playa Del Rey, CA

Madre Wendy Palma muere arrollada por un conductor que se dió a la fuga en Playa Del Rey; su hijo está hospitalizado

Wendy Palma muere y su hijo de 3 años queda herido en accidente de golpe y fuga en Vista Del Mar, en Playa Del Rey, CA
Wendy Palma muere arrollada en Playa Del Rey; su hijo está hospitalizado

PLAYA DEL REY, CA (13 de septiembre del 2021) – Wendy Galdamez Palma murió y su hijo de apenas 3 años resultó herido tras un choque y fuga en la calle Vista del Mar en Playa del Rey, la noche del sábado.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 10:33 de la noche en la cuadra 8800 de Vista Del Mar. De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Angeles, la víctima de 33 años, residente de Downey, cargaba a su hijo mientras cruzaba la calle cuando un Toyota 4Runner la arrolló. El conductor de la SUV huyó del lugar sin prestarle auxilio.

Los oficiales que acudieron al lugar declararon muerta a Palma en el lugar del accidente. La víctima era casada y tenía dos hijos de 3 y 4 años.

Mientras tanto, los paramédicos llevaron de emergencia al niño a un hospital cercano; se desconoce su condición médica. 

El accidente fatal sigue bajo investigación. Las autoridades urgieron a los testigos a llamar a la División Oeste de Tránsito de la LAPD, al 213-473-0022.


Nos permitimos extender nuestras condolencias a la familia y amistades de Wendy Palma y también deseamos la pronta recuperación del niño herido.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos la reputación de dar excelentes resultados a las familias e individuos. Si usted perdió a un familiar en un accidente fatal de choque y fuga, llámenos hoy mismo. Nuestra firma legal tiene más de 40 premios y reconocimiento. Puede usted confiar en que vamos a representarlo en su caso. Llame al (888) 344-0657 para obtener una consulta gratis. Nuestro equipo legal trabajará con usted, frente a frente, para entender mejor su situación. Nuestro equipo le puede ayudar a obtener una copia del reporte policial de su accidente.

, , ,