Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

William Odam, de 79 años, muere en un accidente peatonal en la 12th Avenue [Hanford, CA]

William Odam muere en accidente peatonal en 12th Avenue y Highway 198

William Odam murió en un accidente peatonal en 12th AvenueHANFORD, CA (10 de enero de 2022) — William Odam murió en un accidente peatonal en 12th Avenue cerca de Highway 198, el jueves.

Según los oficiales de la Policía de Hanford, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. En circunstancias poco claras, Odam, de 79 años, cruzó la calle hacia el oeste en 12th Avenue. Entonces, un vehículo lo arrolló justo después de que un motociclista casi lo golpeara. Odam sufrió heridas mortales en el accidente.

Tras el accidente, el conductor se quedó en el lugar y cooperó con la policía. En este momento, las autoridades no han deslindado responsabilidades y las circunstancias del accidente. Sin embargo, cualquier persona con información debe comunicarse con las autoridades.


Nuestras más profundas condolencias están con la familia y los amigos de William Odam.


Abogados de Accidentes Ahora, es una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Hemos liquidado más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Puedes dejarnos a nosotros la gestión de los informes policiales, las facturas médicas y las reclamaciones de seguros. Nos enfocamos en ayudarte a exigir el reembolso de la parte culpable. En lugar de conformarte con estas circunstancias injustas, contrata a uno de nuestros abogados para que te represente.

Llama al (888) 344 0567 para una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente peatonal

, , , ,