Inicio » Noticias de Accidentes » Zackery Lowe y Cheyanne Perez mueren, Joshua Mendez es arrestado tras un accidente de motocicleta en la calle 46 [Lubbock, TX]
Accidente de motocicleta en Bear Valley Road en Victorville mata a un perro y deja a un pasajero en condición crítica [Victorville, CA]

Zackery Lowe y Cheyanne Perez mueren, Joshua Mendez es arrestado tras un accidente de motocicleta en la calle 46 [Lubbock, TX]

 

Cheyanne Perez y Zackery Lowe son identificados en un accidente fatal en Lubbock

 

Cheyanne Perez y Zackery Lowe son identificados en un accidente fatal [Lubbock, TX]
Cheyanne Perez y Zackery Lowe son identificados en un accidente fatal [Lubbock, TX]

LUBBOCK, TX (3 de abril de 2024) – La policía identificó a Zackery Lowe de 31 años y a Cheyanne Perez de 23 años, como las víctimas fatales en un accidente de motocicleta en la calle 46 el 29 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente ocurrió en Slide Road poco después de las 2:00 AM. Basado en un informe, Lowe conducía una motocicleta con Pérez como pasajero en los carriles hacia el sur de Slide Road en el momento del accidente.

Por razones desconocidas, colisionó con un vehículo conducido por Joshua Mendez, de 23 años.

Como resultado, Lowe y Perez sufrieron lesiones graves y murieron en el lugar del accidente.

Méndez sufrió lesiones leves. La policía lo detuvo y lo trasladó al Centro de Detención del Condado de Lubbock por conducir ebrio y portar ilegalmente un arma.

Por ahora, los oficiales están investigando el accidente y no hay otros detalles disponibles.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los afligidos familiares y amigos de Cheyanne Perez y Zackery Lowe.
 

Consulta con un abogado de accidente de motocicleta fatal en Lubbock

Si has perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , , , ,