ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA

SERVICIOS LEGALES

¿Necesitas ayuda o asesoría legal? Ponte en contacto con nuestro equipo, en Abogados de Accidentes Ahora contamos con abogados especializados en servicios legales en lesiones personales.

Para obtener ayuda inmediata, llama al 800-417-8034. Disponemos de atención las 24 horas los 7 días de la semana y con varias oficinas en el Sur de California. Nuestro equipo agendará una consulta gratis de tu caso y no pagarás honorarios a los abogados hasta que se haya ganado tu caso.

Si has sufrido heridas en un accidente de tráfico (ya sea en carro, motocicleta, bicicleta, transporte público, viaje compartido, o como peatón) por la negligencia de otra persona u organización, es posible que te enfrentes grandes desafíos. Por ejemplo, es muy probable que enfrentes gastos médicos, reparación de tu propiedad, pérdida de trabajo, y de discapacidad.

Ten presente que tienes derecho a solicitar una compensación. Pide una indemnización por tus lesiones personales y otras pérdidas que han surgido a causa de las partes culpables. Los responsables deben responder por sus acciones.

 

Accidentes y lesiones personales en California

 

Tipos de lesiones personales

 

No hables con las compañías de seguros antes de consultar con un abogado calificado y experimentado en lesiones personales en California. Pues las compañías de seguro no son capaces de defender y proteger tus intereses.

Los asuntos importantes sobre su caso tendrán que ser discutidos como:

  • negligencia comparativa
  • responsabilidad estricta
  • dolor y sufrimiento
  • daños económicos

Solo tu abogado especializado en servicios legales de lesiones personales puede protegerte con respecto a estos elementos del caso. Contamos con 4 ubicaciones en el sur de California para que estés cerca de nuestro bufete de abogados y nosotros contigo. Puedes programar una consulta gratis en Santa Ana, Los Ángeles, Huntington Park o en San Bernardino. Si estás lejos de estas ciudades, nosotros podemos ir hacia ti a cualquier parte de California.

Primera representación legal en California

 

El éxito en casos de lesiones en California puede asegurarse a través de representación legal de los mejores abogados en California. Abogados de Accidentes Ahora representa de forma exclusiva a las víctimas de accidentes por lesiones resultantes de accidentes de carro, mordeduras graves de perro, accidentes de motocicleta, lesiones por defectos automovilísticos y otras lesiones graves o catastróficas. Tenemos los recursos, experiencia y talento, por lo que podemos tomar algunos de los casos de lesiones personales más complejos con resultados excepcionales.

 

Cubrimos toda California y te protegemos de la carga financiera hasta que ganemos tu caso.

 

¡Los abogados litigantes con experiencia que sí ganan!

 

Somos conocidos en toda California por los equipos de defensa y los tribunales locales.

Hemos acumulado años de experiencia en salas de tribunales representando a nuestros clientes en casos de lesiones personales y accidentes de tráfico. Trabajamos con mucho orgullo y empeño cada día, por defender y representar a los Californianos. 

¿Sabías que algunos de los mejores abogados en California mandan sus casos más dificiles a Abogados de Accidentes Ahora?

Tenemos una tasa de exito del 96% y hemos recaudado casi $500 millones para nuestros clientes. 

 

Nuestros Servicios Legales

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!