para indemnizaciones justas

ABOGADOs DE
ACCIDENTES DE TRÁfico

somos un bufete de abogados
ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Sabemos que estás visitando nuestra página en búsqueda de respuestas a tus preguntas sobre el accidente que tuviste.

¿Qué hago ahora? ¿A qué doctor llamó? ¿Necesito un doctor o un quiropráctico, o los dos? ¿Cuánto dinero me va a costar? ¿Cómo manejo mi duelo y pérdida?

Si estas preguntas te son familiares y te identificas con ellas, sabemos que estás pasando por un momento difícil.

Aquí te vamos a explicar, paso a paso, cómo vas a proseguir y empezar a ser representado por nosotros. No te preocupes, te vamos a ayudar.

qué hacen Nuestros
ABOGADOS DE ACCIDENTES de TrÁfico?

Somos un bufete de abogados, que trabajamos representando casos de accidentes específicamente de: carros, motocicletas, camiones y semi-camiones, bicicletas, accidentes peatonales y accidentes de viajes compartidos de Uber o Lyft.

Nuestra extensa experiencia nos lleva a hacer las recomendaciones adecuadas para que nuestros clientes obtengan la representación legal integral y las mejores compensaciones económicas que cada uno de los casos se merece.

Por ejemplo, las compañías de seguros hacen preguntas como: “¿Cómo te sientes ahora?” Y muchas veces el shock y la adrenalina de un accidente lleva a distorsionar la realidad del dolor físico y mental de los afectados. Cuando las víctimas responden: “Me siento bien”, están alegando otra realidad y las demandas entregan menor compensación.

No permitas que te pase esto y déjanos representarte y ganar tu caso por ti. Mientras nosotros en Abogados de Accidentes Ahora peleamos para ganar, tu enfócate en recuperarte y volver a tu vida de antes.

Cuáles son los tipos de
accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico que representamos en Abogados de Accidentes Ahora son: Accidentes de carros, de motocicletas, de bicicletas, de camiones o autobuses, accidentes peatonales o accidentes de viajes compartidos conocidos como Uber o Lyft.

¿Cuáles son mis beneficios
si contrato un servicio legal?

Indemnización económica

Cuando la causa de un accidente es por negligencia al volante de un conductor, todas las víctimas tienen el derecho a obtener una indemnización justa por los daños sufridos por parte de la persona responsable, especialmente, si el accidente tuvo consecuencias graves como heridas que provocan una discapacidad permanente o incluso heridas mortales.

Es decir, las compañías de seguros deben desembolsar compensaciones por los daños y perjuicios dejados por el accidente. Este proceso se puede volver complejo y difícil de sobrellevar para las víctimas y sus familias.

Demanda justa por tus derechos

Como ya mencionamos, todas las víctimas están en el derecho de recibir una compensación económica. Indiferentemente del estado migratorio en el que se encuentran. Pero este proceso, conocido como demanda, debe ser liderado por abogados especializados en este tipo particular de casos.

Recuerda, cada caso es diferente y siempre te encontrarás con problemas en el camino. Cuando esto suceda, abogados de accidentes de tráfico te vamos a representar y hacer el trabajo legal por ti.

Salud y recuperación

Parte de nuestro servicio, es ponerte en contacto con médicos especialistas de primer nivel y doctores expertos en el área que las víctimas requieren para lograr la recuperación más pronta posible.

La mejor parte es que no tienes que pagar de tu bolsillo, sino que cuando la compensación económica se haga efectiva, en ese momento las tarifas de los servicios médicos y servicios legales se realizará.

¿Dónde te podemos
representar?

Nuestros servicios legales cubren los siguientes estados:

Tu estado migratorio no tiene nada que ver con tu accidente de tránsito. Todos tenemos los mismos derechos humanos.

Llámanos en
California, Texas, Nevada, o ArizONA

No importa qué tipo de lesión te haya ocurrido, nosotros podemos ayudarte en este complicado momento de tu vida. Entendemos lo que estás pasando y por eso te ofrecemos nuestros servicios legales.

Nuestros abogados tienen el respaldo de años de experiencia en tribunales defendiendo a víctimas de accidentes y ofreciendo soporte a las familias. Gracias a tantos años de experiencia, además del entusiasmo y la firmeza con la que trabajamos, hemos logrado recaudar millones de dólares para nuestros clientes.

Manejamos todos los casos de forma confidencial.

SOBRE
NOSOTROS

Conócenos

BLOG

BLOG

RESULTADOS

RESULTADOS

CONFÍANOS TU CASO DE ACCIDENTE DE TRÁFICO
Y OBTEN EXCELENTES RESULTADOS

Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos todos los días por brindarte y asesorarte de la manera más eficiente y profesional, logrando resultados impecables y competitivos en comparación a nuestra competencia.

Siempre pensando en ti y en tu familia, y en toda la compensación que te mereces.

Nuestra impecable reputación y pericia en las leyes de accidentes de tránsito y lesiones personales nos respaldan.

Llena el siguiente formulario o llámanos para agendar una evaluación gratuita de tu accidente, es fácil y sin compromiso.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA