ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Los accidentes de carro, moto o camion pueden ocurrir en un santiamén, sin aviso previo, causando gran daño físico y emocional a las víctimas. Un desdichado accidente puede darte un giro total a tu vida y deberás afrontar heridas, lesiones personales, y daños a tu vehículo, entre otras cosas. Si has sufrido algún tipo de accidente de tráfico, no te preocupes, no está solo. Nuestro equipo de abogados de accidentes de tráfico se especializa en estos tipos de accidentes y están dispuestos a luchar por ti.

Demanda e indemnización por accidente de tránsito

Cuando la causa de un accidente es por negligencia o irresponsabilidad, las víctimas tienen el derecho de obtener una indemnización por los daños sufridos por parte de la persona responsable, en espacial si esto causó algún tipo de discapacidad. En una situación idónea, los causantes de accidentes pagarían inmediatamente por los daños ocasionados a sus víctimas. Sin embargo, esto no sucede con frecuencia, y las víctimas de accidentes se ven involucradas en grandes y largas batallas con las aseguradoras y los responsables de los daños para poder obtener una compensación justa por el daño sufrido. Nuestros abogados de accidentes de tráfico, te ayudarán a tener una indemnización justa para solucionar los problemas. Si has sufrido un accidente, no dudes en contactarnos.

Tipos de accidentes de tráfico

Existen varios tipos de accidentes que ocurren en el trafico, transito o carretera. Abogados de Accidentes Ahora, se destaca por ser un equipo especializado en este tipo de accidentes. Luchamos agresivamente por hacer valer los derechos de las víctimas de este tipo de accidentes, los cuales incluyen:
  • Accidentes auto
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidente de bicicleta
  • Accidentes por  camiones
  • Accidente de autobús
  • Accidentes en subterráneo
  • Accidente de vehículos todo-terreno
  • Accidentes peatonales
  • Accidente de vehículo de uso comercial
Nuestros servicios legales cubren toda California y en especial: Los Ángeles, Santa Ana, Condado de Orange, Riverside, San Bernardino y Victorville.
Llámanos si estas pasando un momento difícil por culpa de un accidente de tráfico.

Comunícate con nuestros abogados en toda California

No importa qué tipo de lesión te haya ocurrido, nosotros podemos ayudarte con nuestros servicios legales. Nuestros abogados tienen el respaldo de años de experiencia en tribunales defendiendo a víctimas de accidentes. Gracias a la experiencia acumulada, el entusiasmo y la firmeza con la que trabajamos, hemos logrado recaudar millones de dolares para nuestros clientes.

Tu estado legal no importa, todo se maneja de forma confidencial

 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!