Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere atropellada por un conductor que se da a la fuga en Mountain Drive y Cold Spring Trailhead [Montecito, CA]
Ciclista inocente muere tras ser atropellado por un vehículo sospechoso durante una persecución [Sur de Los Ángeles, CA]

Mujer muere atropellada por un conductor que se da a la fuga en Mountain Drive y Cold Spring Trailhead [Montecito, CA]

Una mujer atropellada por un auto que se da a la fuga en Mountain Drive en Montecito

Una mujer atropellada por un auto que se da a la fuga en Mountain Drive en Montecito
Una mujer atropellada por un auto que se da a la fuga en Mountain Drive en Montecito, California.

MONTECITO, CA (3 de octubre de 2022) — Una mujer murió atropellada por un conductor que se dio a la fuga en Mountain Drive y Cold Spring Trailhead.

Según la oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara, el incidente fatal ocurrió poco antes de las 5:35 a.m. del jueves.

Al escuchar la noticia de que una mujer gritaba, los agentes respondieron a la cuadra 800 de East Mountain Drive para encontrar a una mujer gravemente herida en la carretera.

Los paramédicos la llevaron de urgencia a un hospital donde, a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, murió a causa de sus heridas. Las autoridades han ocultado su identidad debido a la notificación familiar pendiente.

Los investigadores determinaron que un conductor podría haber golpeado deliberadamente a la mujer y abandonó la escena poco después. En este momento, el paradero y la identidad del sospechoso no están disponibles. Aunque, si alguien ha visto este incidente o puede ayudar a las autoridades, comuníquese con las autoridades.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta ante un atropello en Montecito

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora trabajan sobre la base de una tarifa de contingencia, por lo que no hay una tarifa inicial por adelantado hasta que resolvamos tu caso de muerte injusta. Te guiamos a lo largo de cada paso del proceso completo para garantizar que recibas una compensación completa y justa. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, nuestra firma está calificada para representarte sin ningún problema. Un accidente de carro o peatonal imprudente puede resultar en dificultades financieras, la pérdida de un miembro de la familia y lesiones. 

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También  conseguimos una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,