Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Gracias por visitar nuestro sitio de internet https://abogadosdeaccidentesahora.com Al visitar y utilizar este sitio, asumimos que has leído, comprendido y aceptado los términos de nuestro Aviso legal y Términos de uso. Si no aceptas los términos, no uses este sitio de internet, así como ningún material o información que pudieras obtener de él.

El contenido de este sitio de internet es para uso general y no constituye un consejo legal formal o ningún consejo médico. Te invitamos a que te comuniques con un abogado especializado, para obtener el asesoramiento legal que necesitas y específicamente relacionado con tu situación. Te informamos que la información en este sitio de internet, puede no reflejar con precisión las leyes actuales o desarrollos legales, veredictos o información que sea 100% verídica o precisa. No utilices la información de este sitio de internet para informar tu acción o falta de ella en cualquier asunto.

Si bien, se emplean las medidas razonables de seguridad para la información, no se garantiza que esta información que fue enviada a los Abogados de Accidentes Ahora, en línea, por correo electrónico o a través de este sitio de internet sea segura o confidencial.

El uso de este sitio no crea una relación u obligación entre abogado y cliente. Una relación abogado-cliente solamente puede existir cuando se llega a un acuerdo de retención por escrito firmado entre las dos partes. Visitar el sitio o comunicarse con las Oficinas de Abogados de Accidentes Ahora por correo electrónico, chat en vivo, formularios de contacto o por teléfono, no constituye ni produce una relación abogado-cliente.

La información de este sitio de internet incluye publicidad legal. Este sitio contiene dramatizaciones, los resultados de casos anteriores no garantizan un resultado similar, ya que cada caso es único.

No podemos aceptar cualquier tipo de caso. Hay algunos que pueden ser remitidos a otros abogados, esto dependiendo de los detalles de tu caso, pero esto no resultará en honorarios o gastos adicionales para ti.

La contratación de un abogado es una decisión importante, que no debe basarse únicamente en este sitio de internet u otros materiales de marketing. Los testimonios pueden contener dramatizaciones. En algunos casos, para mantener y proteger el anonimato de los clientes de la firma, las personalidades retratadas son actores pagados.

Es posible que las oficinas y los lugares de reunión no siempre estén abiertos y es posible que se requieran citas.

Dirección postal de la oficina principal:

Abogados de Accidentes Ahora

611 Anton Blvd. # 1000

Costa Mesa, CA 92626

Teléfono: (714) 790-3519

 

Copyright © 2021 Los Abogados de Accidentes Ahora. Se reservan todos los derechos. El material contenido en el sitio de internet de Los Abogados de Accidentes Ahora contiene contenido con derechos de autor, incluidas las marcas comerciales, logotipos y otra información de propiedad de Los Abogados de Accidentes Ahora. El material no puede ser copiado, reproducido, modificado, transmitido, exhibido o distribuido sin el permiso por escrito de los Abogados de Accidentes Ahora.

Deslinde de responsabilidad

Los Abogados de Accidentes Ahora, así como ninguna sus partes relacionadas, serán responsables de los daños, incluidos, entre otros, los daños: directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o de dependencia, relacionados con el uso de este sitio de internet, el contenido del sitio de internet o independientemente de cualquier negligencia o falta.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!