Abogados de Muerte Injusta

Representacion Inigualable

Nuestros abogados de muerte injusta estan a su lado. Ningúna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido. Pero recibir una compensación por su fallecido puede ayudarlo a protegerse de los gastos médicos y la pérdida de ingresos.

En el bufete juridico de Abogados de Accidentes Ahora nuestros abogados de muerte injusta luchan para asegurarse de que nuestros clientes obtengan la compensación que merecen. Perder a un ser querido debido a la negligencia de otros es una de las peores tragedias que a alguien le puede pasar. 

Desafortunadamente, debido a la frecuencia de accidentes automovilísticos, muchas personas en California tendrán a sus familias destrozadas por las acciones de conductores negligentes.

Sin el abogado de homicidio culposo adecuado, los familiares de las víctimas de conductores negligentes podrían perder una compensación justa

Tabla de Contenido

Cómo Podemos Apoyar a la Familia del Fallecido

Nuestro equipo de abogados tiene la pasión y el deseo de ayudar al prójimo. A causa de esto, hemos luchado y ganado millones de dólares para nuestros clientes. Igualmente hemos castigado algunas de las corporaciones más grandes en los Estados Unidos en defensa de los consumidores. Nuestros abogados le guiarán en cada paso de un proceso legal y se encargaran de todo tipo de trámite para que usted pueda continuar con su luto. Nuestro equipo está respaldado por abogados calificados en accidentes de muerte injusta.

Estamos en todo el sur de California

Contamos con oficinas en Huntington Park, Los Angeles, San Bernardino y Santa Ana

Hablamos su idioma

Todo nuestro personal habla español y recuerde que su estatus migratorio no tiene que ver nada en cuanto una demanda

Galardonado bufete de abogados

En Abogados de Accidentes Ahora, hemos construido un equipo de abogados altamente capacitados, capaces de enfrentar los casos más difíciles

Abogados de Accidentes Ahora tiene los mejores abogados de accidentes en California, atendiendo a toda la comunidad latina. Nos localizamos en los condados de Orange, San Bernardino y Los Ángeles. Hablamos Español y apoyamos a la comunidad latina. En Abogados de Accidentes Ahora hemos ganado la reputación como uno de los mejores y más dedicados bufetes de abogados  de muerte injusta en California.

Preguntas Frequentes a los Abogados de Muerte Injusta:

Una demanda por muerte injusta es cualquier tipo de reclamo basado en negligencia, negligencia grave, imprudencia o acto ilícito intencional. Si una persona muere debido a la mala conducta / negligencia de otra, entonces los miembros de la familia pueden demandar por muerte por negligencia. Este tipo de demanda busca una indemnización por las pérdidas de los supervivientes. 

La compañía de seguros de la parte responsable debe pagar. Si la parte responsable no estaba asegurada, entonces usted es personalmente responsable de pagar los daños que reciba.

Ejemplo de demandas por muerte injusta:

  • Asesinato intencional: si una persona mata a otra a propósito
  • Negligencia médica: si un médico no diagnostica a un paciente con la condición que causó su muerte o falleció por negligencia del médico.
  • Accidentes automovilísticos: alguien muere en un accidente, los investigadores ven que otra persona tiene la culpa. Por ejemplo, cuando hay una conducción imprudente o atropellos de peatones
  • Ahogo
  • Agresión
  • Asesinato / homicidio involuntario
  • Abuso / negligencia de ancianos
  • Abuso infantil

La muerte por negligencia es una demanda civil que es iniciada por sobrevivientes o herederos contra individuos o corporaciones responsables de la muerte y que no puede conducir directamente al encarcelamiento. Mientras el asesinato es una denuncia crirminal que es instituida por fiscales penales y que puede ir al carcel.

Ponerle valor monetario a la vida de un familiar fallecido es difícil ya que esta es invaluable. Sin embargo, los siguientes son parte de los factores que nos ayudarán a determinar el valor de su indemnización.

  • Honorarios médicos (por ejemplo, la ambulancia, atención médica, medicamentos, etc.)
    • Gastos funerarios 
    • Pérdida de ingresos
    • Impacto económico por la falta de su familiar
    • El sueldo y futuros sueldos de la víctima
    • Préstamos, aumentos, etc.
    • Calidad de vida
    • Edad
    • Estado de salud
    • Empleo
    • Trauma emocional

* California no permite que los miembros de la familia recuperen indemnización por dolor y sufrimiento, y daños punitivos en una demanda por homicidio culposo. Pueden demandar por estas cosas a través de una acción de supervivencia *

El proceso para presentar una demanda de muerte por negligencia es:

  1.  Prepararse para un litigio 
    1. Establecer el patrimonio
    2. Investigación: A través de investigaciones, declaraciones, solicitudes de información, informes policiales y otros reportes, su abogado utilizara esta evidencia para preparar un caso completo en su nombre. 
  2. Identificar y notificar a las partes responsables 
  3. Negociar y tratar de llegar a un acuerdo 
  4. Presentar la demanda 
  5. Litigar si es necesario 

Si tiene dudas o necesita ayuda para iniciar una demanda, llámenos sin compromiso al (800) 417-8034, o mandenos un texto por medio del chat que está en pantalla.

Con la máxima prioridad, la ley de California en cuanto a casos de muerte injusta permite a los miembros de la familia del hogar perseguir un caso de muerte por negligencia. Incluyendo a:

  • el cónyuge sobreviviente
  • los hijos menores
  • los padres dependientes
  • los hijastros dependientes y otros menores dependientes que viven en el hogar 

Otros miembros de la familia pueden continuar con el caso: abuelos, padres, hermanos o hijos de hermanos fallecidos, e hijastros.

La pérdida de un miembro de la familia es bastante difícil. Decidir si desea o no presentar una demanda por muerte injusta no es una decisión que se toma de la noche a la mañana. Por eso tiene hasta dos años a partir de la fecha del fallecimiento para presentar la demanda.

Las compañías de seguros tienen la fama de tratar de pagar menos de lo que la familia de la víctima merece. Contratar a un abogado de homicidio culposo puede beneficiarlo porque el/ella: 

  • Tiene la experiencia necesaria para triunfar. Las leyes que rodean los casos de muerte por negligencia pueden ser complejas. Los abogados tienen la experiencia necesaria para navegar hasta  los casos más difíciles de muerte por negligencia, ayudándolo a luchar por el resultado que se merece.
  • Puede aconsejarle qué pasos seguir a continuación. Todo lo que hace, desde hablar con la compañía de seguros de su familiar hasta averiguar qué hacer con su patrimonio se beneficia de la orientación de un abogado. Un abogado le mostrará los pasos a seguir que le beneficiarán más.
  • Sabe negociar. Su abogado probablemente ha sido parte de muchos casos similares al suyo. Con esta experiencia, pueden negociar en su nombre con cada una de las partes involucradas en su caso para encontrar un acuerdo justo.
  • Se concentra en su reclamo, para que usted pueda concentrarse en su recuperación. Perder a un familiar es agotador emocional y físicamente. Un abogado puede concentrarse en su reclamo mientras usted se toma el tiempo para recuperarse de su pérdida.
  • Comprende el valor de su reclamo. Hay muchos tipos de daños que puede reclamar, como gastos de funeral, pérdida de compañía y más. Un abogado puede ayudarle a valorar su reclamo correctamente, asegurándose de que reciba lo que vale.

El abogado lo ayudará a presentar su demanda, reunir pruebas, defender su reclamo, negociar su acuerdo y litigar su caso si es necesario.

Probar la muerte por negligencia depende del caso y de la naturaleza del mismo. Algunos casos son claros y es muy obvio quién estaba equivocado. Pero, con los que no son tan obvios requieren de una investigación.

Estos casos se mantienen en su mayoría confidenciales para el público, por lo que no se puede acceder a los registros sin un permiso específico. Debido a la confidencialidad de estos casos, no existe un promedio o una base para determinar cuánto vale una demanda por homicidio culposo. Podría oscilar entre miles de dólares y millones, pero si su caso llega al tribunal, podría ganar más de lo que ha pedido.

Sí, puede demandar a través del patrimonio. Esto solo se puede hacer si la persona fallecida tiene deudas que deben pagarse y cuando la negligencia causa una lesión o la muerte de otra persona.

Cuando se resuelva la demanda, las aseguradoras de la parte culpable enviarán un cheque por el valor total del acuerdo a su abogado. Luego, su abogado deducirá sus honorarios y otros costos legales. Finalmente, enviarán un cheque del resto a los sobrevivientes del fallecido según el acuerdo de conciliación. También pueden entregar un cheque al albacea de la herencia.

NO HAY COBRO PARA INICIAR

No necesita pagar nada para iniciar una indemnización. Trabajamos a base de comisión, así que usted no paga hasta que ganemos su caso. Si no ganamos un veredicto o un acuerdo favorable, usted no paga. Es así de simple.

EL RIESGO DE ACTUAR SIN UN ABOGADO

Después de una muerte injusta, si una compañía de seguros se comunica inmediatamente con usted e intenta resolver el asunto antes de que esté claro cuánto es el daño total, no lo acepte.

El principal problema de aceptar una oferta como esta es que las compañías de seguros tienen la tendencia de menos pagar.

CONSIGA AYUDA HOY

Llame a nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta hoy. Contacte nuestras oficinas localizadas en Santa Ana, Huntington Park, San Bernardino y Los Angeles.
Si no puede visitar nuestras oficinas, nosotros vamos a usted.

Abogados de Muerte Injusta, Abogados de Accidentes Ahora

Que dicen nuestros clientes

"Normalmente alquilamos nuestro camión a la gente que nos rodea. En este día en particular, yo era el que lo conducía y tuve un accidente con un Volvo y sufrí dolores en el cuello. El conductor del Volvo estaba evitando a un ciclista cuando se metió en mi carril. Tuvo algunos dolores y me demandó por mucho dinero. Estaba tan estresado y temía agotar los pocos ahorros que teníamos, que olvidé que yo era la víctima aquí. Mi padre llamó al Abogados de Accidentes Ahora y me dijo que no me preocupara. Seguro que demostró su valía haciendo que el conductor del Volvo pagara por su error. ¡Estoy tan agradecida por él!"

–Daniel Estepp

5/5
Nosotros

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!