ABOGADOS DE ACCIDENTES EN HUNTINGTON PARK

Expertos en Accidentes Viales y Lesiones Personales 

LOS ABOGADOS MÁS EXPERIMENTADOS EN ACCIDENTES VEHICULARES Y LESIONES PERSONALES DE HUNTINGTON PARK

Desde que Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park abrió sus puertas, se ha dedicado a luchar por los derechos de quienes han resultado gravemente heridos en accidentes de tránsito y por aquellos que han perdido a sus seres queridos como resultado de la negligencia de conductores imprudentes. Contamos con un sólido equipo legal, capaz de luchar contra los casos de lesiones personales más difíciles que pueda haber en el condado de Los Angeles.

AREAS DE PRACTICA

Los servicios de Abogados de Accidentes Ahora están a tu entera disposición. Nuestro equipo legal se especializa en accidentes transito, lesiones catastroficas y casos de homicidio culposo.

Ubícanos en Huntington Park

  Abogados de Accidentes Ahora – Huntington Park 5610 Pacific Blvd, #107 Huntington Park, CA 90255 (323) 529-9995

¿FUISTE VÍCTIMA DE ALGÚN CONDUCTOR IRRESPONSABLE?

Ponte en contacto con nosotros. Abogados de Accidentes Ahora, nos encargaremos de hacerte justicia y que recibirás una compensación justa a los daños que sufriste. Estámos a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Defendemos
tus intereses

Luchamos por tus derechos y para obtener la máxima compensación por los daños causados por conductores negligentes.

Hablamos
tu idioma

Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana no solo hablamos español, entendemos tus necesidades y por lo que estás pasando.

Tu estado de inmigración
no importa

Toda víctima de accidentes vehiculares en California tiene, por ley, derecho a recibir una indemnización por sus pérdidas y lesiones. Tenga papeles o no.

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN HUNTINGTON PARK

Nadie quiere ser parte de un choque o un atropello, pero es muy común que ocurran los accidentes en Huntington Park, California.

Si tú o un familiar son víctimas de un accidente provocado por la irresponsabilidad de un tercero ¡llegó el momento de contactar de inmediato a un abogado! Si necesitas presentar una demanda en un caso de lesiones personales, es muy importante contar con el apoyo de un bufete de abogados con experiencia, no cualquiera cuenta con la sabiduría y la agudeza para lidiar con las tácticas de las compañías aseguradoras.

Contacta a nuestros especialistas sin ningún costo. Recuerda que ¡Si no ganamos, no pagas!

Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Con un 99% de casos de lesiones personales ganadas, los Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park, California no solo hablamos español, NOSOTROS HABLAMOS TU IDIOMA. ¡llámanos hoy mismo para una consulta, te cuesta nada!

Hermano latino siempre estamos aquí, si algo te pasa vamos a cuidar de ti. Abogados De Accidentes Ahora En Huntington Park.

Ser la víctima de un accidente de auto o del trabajo y resultar con daños de cualquier magnitud, daña no solo la integridad, sino también el futuro, la economía y la calidad de vida… Si estás envuelto en un accidente de auto por culpa de un tercero y sufriste lesiones, es tu derecho de facto que recibas una compensación por los daños sufridos. Y lo más recomendable en estos casos es contactar, de inmediato, a un abogado de accidentes y lesiones personales, para que te asesore y te ayude a resolver tu caso de forma exitosa. Nosotros estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Recuerda que hablamos tu idioma ¡Llamarnos no te cuesta nada!

¡EN HUNTINGTON PARK, CALIFORNIA, VAMOS A HACER QUE GANES TU CASO!

¿Te caíste en el supermercado porque estaba resbaloso, y desde ese día sientes que la espalda te mata de dolor? ¿Te fracturaste el brazo en el trabajo, no tienes papeles y ahora estás en casa sin trabajo, pagando todas las cuentas del hospital y tu empleador encima te quiere despedir? ¿Te chocaron en tu carro y salieron huyendo, no sabes quién fue y tu aseguranza no te quiere ayudar a pagar nada? Es inaceptable que una persona, sin importar su estatus legal, tenga que pagar por las acciones irresponsables de un tercero. Los Abogados De Accidentes Ahora En Huntington Park no estamos dispuestos a que esto suceda y cuando decimos eso, lo decimos en serio y tajante. ¡Vamos a ganar tu caso! Nuestros casos de éxito nos respaldan, ¡Tranquilo, estás en las mejores manos! Contacta a nuestros especialistas sin ningún costo. Recuerda que: ¡Si no ganamos no pagas!

NUESTRA PROMESA EN HUNTINGTON PARK

En los Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park, creemos que ser agresivo en la corte, es tan importante, como ser comprensivo y compasivo con nuestros clientes. Pero más que clientes, nuestros representados se vuelven parte de nuestra familia y a la familia siempre la queremos ver bien.

Nuestra firme e inquebrantable promesa es:

  • Consultas personalizadas y completamente seguras.
  • Conversaciones claras, sin cláusulas pequeñas.
  • Resolveremos todas tus dudas en todo momento y cada vez que surjan.
  • Jamás te vamos a enredar con procesos complicados o montañas de papeles.
  • No descansaremos un segundo hasta ver que recibas lo que mereces.
  • Comunicación constante y acompañamiento en cada etapa.
  • Te prometemos que podrás concentrarte en descansar y recuperar tu tranquilidad.
  • Ganaremos tu caso y de tu bolsillo no saldrá nada, no te vamos a pedir dinero para tomar tu caso. Si no ganas, no pagas, así de sencillo.

Al final, para nosotros, lo importante no es todo aquello que se promete, sino lo que se cumple, y nosotros cumplimos lo que decimos, así de tajante y firme. Como tú, somos latinos… como tú, tenemos sueños y nuestro sueño es verte bien.

Evaluación Gratuita

Realizamos estudio detallado y exhaustivo de tu caso, sin costo hasta ganar.

Atención Médica

Contamos con los recursos para que puedas recibir la mejor atención médica sin costo.

Profesionalidad

Agilidad en los procesos, honestidad y comunicación ejemplar.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cuando deberia contratar a un abogado de accidentes?

Luego de ser víctima de un accidente que no es tu responsabilidad, lo más recomendable que puedes hacer es contactar a un abogado especializado en estos temas. Solo un abogado cuenta con experiencia necesaria para afrontar estos casos. Además es el factor determinante para que obtengas la indemnización que mereces.

A más grave el daño sufrido, más debe crecer la indemnización. La compensación por los daños, no es tan fácil de conseguir, es algo por lo que se debe pelear, las compañías de seguro y la parte negligente, siempre van a poner trabas para darte la compensación que mereces.

Los Abogados de Accidentes Ahora, contamos con los mejores abogados en Huntington Park, ¡Te vamos a defender a capa y espada!

Un accidente, de cualquier tipo, puede cambiar tu vida de una forma radical, los daños y heridas, físicas y emocionales, pueden ser un parte-aguas en tu vida. Por eso, las aseguradoras y la parte culpable deben de cubrir los daños, pero se negarán a hacerlo, por eso es necesario que contactes a nuestro bufete los Abogados De Accidentes Ahora En Huntington Park.

Solo tienes que levantar tu teléfono, estamos disponible para ti las 24hrs del día los 365 días del año.

¿Necesito la ayuda de un abogado de accidentes?

Para demostrar que las verdaderas causantes de tus males son los daños sufridos en un accidente, el abogado va a hacer algunas preguntas claves afectadas para saber exactamente cómo le va a ayudar. Además va a documentar el accidente, para poder planear la forma más exitosa para proceder con su caso.

Si estás completamente seguro de que las lesiones y las heridas, producto de un en trágico evento provocado por un tercero, son la causa de tus malestares y los daños que ahora marcan tu vida, entonces deja de pensarlo, llama a nuestro bufete de Abogados De Accidentes Ahora En Huntington Park para que analicemos tu caso y así poder ver la forma de ganarlo por ti.

¿Por que me conviene mas contratar a un abogado para recibir compensacion por mi accidente?

Al contratar a los Abogados De Accidentes Ahora En Huntington Park ya puedes estar tranquilo, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ganar, contamos con personal que es experto en solucionar todas tus preguntas desde la primera llamada.

Cuando los Abogados De Accidentes Ahora En Huntington Park tomamos un caso, lo hacemos porque estamos completamente seguros que podemos ganar. Y desde ese momento nuestro cliente se vuelve nuestra prioridad.

“TRABAJAMOS TAN RÁPIDO COMO FLASH.”

No es por exagerar, pero desde el momento que nos contrates, ponemos manos a la hora para conseguir la indemnización que mereces. Si necesitas una revisión médica y no cuentas con seguro de salud o con el capital necesario para cubrir el gasto, nosotros nos encargamos de eso, tu salud es primordial.

Contratarnos, es contar con un trato de primera calidad, tener a nuestros clientes felices nos hace felices a nosotros.

¿Contratar a uno de los Abogados de Accidentes Ahora es caro?

Los Abogados De Accidentes Ahora en Huntington Park, tomamos tu caso porque sabemos que vamos a ganar.

No tienes que preocuparte por el pago. Si no ganamos, no cobramos. Lo único que debe importarte en este momento es sanar y recuperar tu tranquilidad. Nos tienes a nosotros para respaldarte, deja que seamos nosotros quienes nos ocupemos.

¡SI TÚ PIERDES, NOSOTROS PERDEMOS, SI TÚ GANAS, GANAMOS CONTIGO! NOSOTROS SOMOS ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN HUNTINGTON PARK

¿Cuanto va a durar el desarrollo legal de mi caso?

Como tal no hay un tiempo determinado, las lesiones y el tratamiento médico son los que determinan la duración del proceso. Recuerda que para que se te dé una compensación por los gastos sufridos, debes demostrar la índole de las lesiones, los daños sufridos, los recibos de gastos y salarios perdidos en el incidente.

Posterior a esto, la aseguradora dará su propuesta para que nosotros la analicemos y tomemos una decisión, en tus manos estará, aceptar o rechazar y pedir más de lo que ofrecen porque no está bien su oferta.

Si por alguna razón no llegamos a un acuerdo mutuo, llevaremos tu caso a la corte.

¿Debo anotar las lesiones y danos que sufra despues de un accidente?

Al dar a conocer, A DETALLE, los daños, lesiones y malestares que te dejó el accidente, podrás ganar la indemnización que mereces. Por eso es tan importante anotar todo lo que sientes, sin pasar desapercibidos los malestares que no se ven a simple vista y que van surgiendo como consecuencia.

Después de sufrir un accidente, es muy común, tener una conversación telefónica ya sea con la policía, algún testigo, el/los causantes del accidente, la aseguranza o su abogado, cuando estés en esas llamadas, anota todo lo que digas y te digan en ella. Esas notas podrían ser la clave del éxito en tu caso.

TENEMOS EL AVAL DE LOS PREMIOS MÁS PRESTIGIOSOS DE CALIFORNIA

También te puede interesar

ACERCA DE HUNTINGTON PARK, CALIFORNIA

Huntington Park es una ciudad del sureste del condado de Los Ángeles, California. Según el censo del 2019, la ciudad tiene una población de 57,509 habitantes, de los cuales el 97% se identificaron como hispanos-latinos. Huntington Park y el área de Pacific Boulevard son un centro activo y dinámico, de la clase trabajadora hispana.

Atracciones

Dentro de la ciudad de Huntington Park podrás encontrar restaurantes, cafeterías y zonas comerciales que seguro, como a nosotros, te recordarán tu país, como el Margarita Plaza y Plaza México. La ciudad también tiene más de 30 acres de parques y espacios verdes. Aquí una pequeña lista de los lugares que puedes visitar;

  • Si la ciencia es tu pasión, no puedes dejar de visitar el Columbia Memorial Space Center, que es una instalación educativa y divertida para que la familia pase un rato juntas.
  • En Huntington Park, puedes tener una cita romántica espectacular, sin vaciar tu cuenta del banco, en el Teatro Paramount Drive-in, donde podrás disfrutar de una película dentro de tu auto, en los brazos del ser amado.
  • Durante muchos años, el Teatro Downey ha sido un lugar de arte y cultura, con obras de teatro todo el año. Obras clásicas, de comedia, musicales e infantiles, plagan su cartelera, no puedes perderte la oportunidad de visitarlo.

La Economía

En Huntington Park, CA la economía está basada, esencialmente, en las industrias más grandes de la manufactura, el comercio minorista y el almacenamiento.

Tráfico y Accidentes

La comunidad latina, como vemos, es predominante en esta ciudad. Por eso estamos aquí, porque los accidentes, siempre y en donde sea, están a la orden del día. Nosotros, los Abogados De Accidentes Ahora En Huntington Park, no podemos permitir que la comunidad latina, quede desprotegida en caso de sufrir un accidente de esta índole. No importa tu estatus legal, importa que se haga justicia, y los Abogados De Accidentes Ahora En Huntington Park, estamos para hacerte justicia, en tu idioma y sin sorpresas. Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y pelearemos de forma incansable por ti, hasta lograr una compensación justa. Llama al (323) 529-9995 para reservar tu consulta gratis con los Abogados de Accidentes Ahora, no tiene ningún costo y podrás aclarar todas tus dudas. Hablamos español y estamos para apoyar a la comunidad latina. Y recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!

PONTE EN CONTACTO CON
ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN HUNTINGTON PARK

Si estás lesionado a causa de un accidente vial en Huntington Park, puedes contar con la firma de Abogados de Accidentes Ahora para luchar por tus derechos. Contamos con 16 años acumulados asesorando a víctimas de accidentes de carro, autobús, motocicleta, atropellos y muerte injusta.

Somos reconocidos por nuestra impecable reputación y magníficos conocimientos en las leyes de accidentes de tráfico y lesiones personales. Practicamos en todo el estado de California.

Contáctanos hoy para programar una evaluación gratuita de tu caso con un abogado de lesiones personales.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA