abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Carro en Huntington Park

Abogado de Accidente de Carro en Huntington Park

ABOGADO DE ACCIDENTE DE CARRO EN HUNTINGTON PARK 

Con 20 años de experiencia, Abogado de Accidente de Carro en Huntington Park. Nosotros contamos con todos los recursos necesarios, para ganar la compensación que merecen las víctimas de accidentes de auto en Huntington Park. Desde que comenzamos este viaje, nuestro objetivo principal ha sido y será; hacer justicia por ti y ganar la compensación que mereces, sin escatimar en nada. 

No podemos tolerar ver a una persona sufriendo por un accidente, del que no fue responsable y pagando por sus cuentas para estar mejor, eso no puede pasar, eso es inadmisible para nosotros.

Verse envuelto en un accidente, es de las peores pesadillas de cualquier persona, sabemos que tú tomas todas las medidas de precaución y que cuidas de los tuyos. Por si una eventualidad sucede, aquí nos tienes. 

Un conductor negligente tendrá, sí o sí, que pagar por los daños causados a la parte involucrada, no somos únicos en el mundo, vivimos en sociedad y esta tiene reglas, entre mejor las sigamos, mejor será la convivencia, cuidémonos entre todos. LOS ACCIDENTES NO SE PUEDEN PREVER, PERO SÍ SE PUEDEN PREVENIR. 

Nuestro abogado de accidente de carro en Huntington Park ya recaudo más de $100 millones de dólares en comisiones a favor de nuestros clientes y vamos por más, donde haya un accidente y un inocente lastimado, allí estamos nosotros.


ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE CARRO
 

Un accidente sucede en milésimas de segundos, se habla incluso de que no es perceptible siquiera:

https://www.youtube.com/watch?v=B3Vykb4ioO4

EN PROMEDIO, UNA PERSONA MUERE CADA 52 MINUTOS EN UN ACCIDENTE DE AUTO, CAUSADO POR LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.  Cada día, alrededor de 28 personas en los Estados Unidos mueren en choques automovilísticos relacionados con el alcohol. Todas estas muertes se hubieran podido prevenir. SI TOMAS, NO MANEJES.

Según la OMS, la organización mundial de la salud, “los traumatismos debidos al tránsito, son la principal causa de mortalidad entre los niños y los jóvenes de cinco a 29 años”. La cifra es alarmante, pero no todo está perdido, hay aspectos muy importantes que están en nuestras manos y que pueden ayudarnos a prevenir.


CAUSAS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES DE AUTO

Las causas de un accidente pueden ser casi infinitas, a la hora de uno, definitivamente es difícil saber qué circunstancia está en tus manos y cuál no. Los accidentes de auto son impredecibles, no hay forma de cambiar eso, lo que sí está en nuestras manos, es su prevención. 

 

FALLAS MECÁNICAS

Sin lugar a dudas las llantas o frenos en mal estado, las luces dañadas o sin funcionar, algún líquido derramándose y otros elementos mecánicos de un vehículo que estén rotos o dañados pueden constituir una causa de accidente grave. Para evitarlo, recuerda realizar constante mantenimiento a tu carro, no solo se trata de llenar el tanque de gasolina y arrancar, hay detalles que debes revisar, que te evitarán accidentes. 

Aquí te dejamos unos consejos de mantenimiento para tu carro, estamos seguros de que te serán de gran ayuda.

 

MANEJAR CON SUEÑO

Manejar un auto durante muchas horas seguidas o muy entrada la noche, provoca fatiga y por lo tanto que tus reflejos y sentidos no respondan como lo harían de manera regular en situaciones normales.Conducir en estado soñoliento es un problema de seguridad vial más grande de lo que muestran las estimaciones federales. Los conductores que no duermen lo suficiente están poniendo en riesgo a todos en la carretera Aseguró David Yang, director ejecutivo de la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico.

 

USO DEL TELÉFONO MÓVIL

Está comprobado ya que gran parte de los accidentes de auto se producen porque el conductor iba distraído en el celular al momento del choque. Es fundamental, que al manejar te concentres en tu vehículo, en la acción de manejar únicamente y no distraerte con llamadas o mensajes, mucho menos con las redes sociales.

 

EXCESO DE VELOCIDAD

Cuanto más rápido va un conductor, menos tiempo tiene de evitar un accidente. La fuerza de un choque a 60 mph es 4 veces más fuerte que cuando vas a 30 mph. Es común que, bajo la excusa de tener prisa o estar apurado, sobrepasamos el límite de velocidad, esta infracción, no solo puede ocasionar multas y un reporte en tu récord de manejo. Esta infracción es peligrosa para ti, para quienes viajan contigo y para los que te rodean en el camino. 

No hay justificación a la hora pisar el acelerador, podría ser peor, si ibas tarde, podrías no llegar. Piénsalo así: no hay emergencia tan importante que valga la pena tu vida entera. 

 

CONCENTRARTE EN TODO MENOS EN EL VOLANTE

 Acciones y tareas como; hablar por teléfono, maquillarte, programar el GPS, discutir con el acompañante, comer platillos elaborados, cambiar constantemente el volumen o frecuencia de la radio, tomar una foto del camino. Entre muchas más, son distracciones, que parecen mínimas, pero que podrían provocar que tengas un accidente de tránsito, de magnitudes catastróficas incluso. 

Cuando estés al volante, concéntrate en manejar, pues las pequeñas distracciones pueden crear grandes problemas en la carretera. Debes estar alerta todo el tiempo. Sobre todo, porque puede haber conductores en tu camino que vayan realizando estas acciones y podrías alcanzar a evadirlos si tú estás alerta.

 

PASAR EL SEMÁFORO EN ROJO

Aunque suena insignificante, los números son alarmantes y nos demuestran que no es tan mínimo como creemos. Según la AAA, tan solo en 2017, en promedio tres personas al día murieron a causa de un vehículo que se pasó la luz roja, el 85% de estos casos fueron pasajeros del otro vehículo y peatones. No es tan sencillo como parece, 2 de cada 5 conductores aseguran que la policía no los detiene por pasarse un alto, pero pasártelo podría ser fatal. 

Piénsalo dos veces antes de pisar el acelerador cuando la luz ya cambio, recuerda que el amarillo es ya una señal que indica que te detengas.

 

“Nuestro trabajo es cuidar de ti en los tribunales
Como tú cuidas de ti en el camino”

Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park

 

Cuida de ti y de los que amas, cada detalle es importante. Y si algo pasa, nosotros te cubrimos la espalada, latinos unidos, que nunca haya injusticias.


“Luchar Hasta El Último Aliento”

Enrique VI, William Shakespeare


 

YO NO TENGO LA CULPA DEL ACCIDENTE DE CARRO

Las leyes nos prohíben circular, en un vehículo, por las calles de California, si no contamos con un seguro, que como mínimo cubra los daños que se le pudieran causar a un tercero. El negocio de las compañías de seguros es exponencial y ambicioso. La gente estamos obligadas a tener uno y so pretexto de esto, las compañías suelen sacar el mejor provecho que pueden para ellos, dejándonos a nosotros sin lo que nos corresponde. Te cobran cada mes el seguro sin falta, pero cuando se trata de darte lo que te corresponde cuando algo sucede, se esconden tras el contestador y las eternas largas de espera.

 

Nadie quiere tener la culpa del accidente, pero los primeros
Que se deslindan de responsabilidades, son precisamente aquellos
Quienes deberían hacerse responsables, pues para eso les pagarían por adelantado. 

 

Lo ideal es que después de un accidente se determine quién fue el culpable, entonces tu seguro y esa persona se encarguen de cubrir exactamente todos y cada uno de los daños provocados. Sin embargo, esto no es así de fácil. Después de un accidente y lo traumático que es, comienza el calvario de una tormenta de cosas que vendrán después, entre ellas, el “¿quién tuvo la culpa?” es una de las más complicadas, porque al final nadie quiere ser el responsable, para no tener que pagar.  Nuestro abogado de accidente de carro en Huntington Park te puede asesorar 


NEGLIGENCIA COMPARATIVA

A todo esto, debemos aunar una peculiaridad, California y otros estados, como Florida, Arizona y New York, al momento de determinar culpas en un accidente se rigen por una norma llamada NEGLIGENCIA COMPARATIVA. Esta teoría determina que, en efecto, existe una responsabilidad compartida y que la culpa es de todas las partes involucradas en los hechos, está basada en los hechos y reparte responsabilidades en porcentajes.

Un ejemplo de esta norma; 

Sandra va por la carretera en el carril de extrema izquierda, repentinamente y para que su salida no se le pase se cambia al último carril de extrema derecha, donde impacta de lado el carro de Juan. Los dos se ven envueltos en un aparatoso accidente en medio de la carretera.

Es evidente que Sandra tuvo la culpa, manejo de forma arriesgada y a exceso de velocidad, 

Rebasa sin cuidado, pero se descubre en la investigación que Juan iba viendo su celular al momento del percance, la culpa tendrá que ser repetida, un ajustador neutral lo deberá determinar. Si se llega a esa conclusión, Juan podría recibir solo el porcentaje de culpa que le corresponde al momento de recibir su compensación.

Cuando te venden un seguro para tu auto, ninguna aseguranza menciona esto, no te advierten que llegado el momento ellos buscarán desaparecer y a toda cosa, dar el mínimo posible. Por eso es tan importante que consigas un abogado que te ayude a lidiar con estas normas, la aseguradora y la parte culpable. Creemos firmemente que para cualquier persona es difícil lidiar con estos casos cuando además hay que superarse del terrible trauma de tener que recuperarse de un accidente.

¿Además de lastimado, vas a tener que pelear por lo que por derecho te corresponde? ¡No! Eso es intolerable para nosotros y por ningún motivo lo vamos a permitir. Permítenos ser tus abogados y pelear por ti, déjanos ir agresivos en favor de tus derechos, mientras tú descansas y te recuperas, para eso estamos los Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park, para ayudarte con tu accidente de auto. Tú nos importas, no estás solo. 


“La mayor aventura es la que nos espera.
Hoy y mañana aún no se han dicho.
Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer.
El molde de su vida en sus manos está para romper”

 El Hobbit de J.R.R. Tolkien


PAGO POR MIS DAÑOS EN EL ACCIDENTE DE CARRO

Sabemos que no te subes a tu carro esperando tener un accidente de carro, al contrario, vas cuidándote todo el tiempo. Al menos eso es lo que debería pasar. Buscamos seguir todas las normas de seguridad que la ley nos impone, además seguimos leyes importantes de convivencia de la sociedad, que existen de facto. Pero hay quienes deciden simplemente no seguirlas y a veces nos toca toparnos con ellas en la calle y para cuando queremos hacer algo, ya es demasiado tarde y estás en medio de un accidente de carro, herido o peor.

Después de que pasa, lo que crees que es lo peor; el accidente en sí, vienen por delante de ti un tsunami de cosas por hacer, todo se vuelve más abrumador y terrorífico, que ni el accidente en sí mismo. Lo primero que se viene a la mente es, por lógica, llamar a tu seguro, y como no, si le has estado pagando puntualmente cada mes, es normal que acudas a ellos con la pregunta del millón: ¿Cuánto me vas a pagar por mis daños?


LISTA DE DAÑOS QUE ME SERÁN PAGADOS

Cuando se trata de estimar cuánto te corresponde después de un accidente del que fuiste la víctima, muchos factores llegan a verse involucrados. No es tan simple como solo pagar la cuenta del hospital o reponer las partes de tu carro dañadas. Podrías incluso reclamar que se te pague una suma que cubra tu dolor y sufrimiento, pero eso no te lo va a decir la compañía de seguros, evidentemente. A continuación te damos una lista de las posibles cosas que podrían verse involucradas al momento de recaudar la suma, por tus daños y que se te pague su compensación:

  • Los costos médicos.
  • Cualquier costo de reparación o reemplazo de tu vehículo.
  • Ingresos perdidos por no poder trabajar o incluso si lo pierdes.
  • Si tu capacidad de ganancia futura se ve afectada, resultado del accidente
  • Cualquier tratamiento médico de emergencia
  • Fisioterapia o terapia ocupacional
  • Medicamentos y suministros médicos
  • Atención y tratamiento médicos para el futuro
  • Indemnización por dolor y sufrimiento, pérdida de una extremidad, en caso de que tu vida sexual se ve afectada, pérdida de tu cónyuge o pareja
  • Compensación por cicatrices o desfiguraciones

 

PASOS A SEGUIR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE

Después de sufrir un accidente, es normal y está comprobado de forma científica, que por tu mente pasen un sin fin de cosas, esto lo vuelve muy complicado para cualquier persona. La persona más centrada, incluso, pierde el enfoque y se pierde, es como si olvidáramos los pasos lógicos a seguir y que en otras circunstancias haríamos sin problemas. Como en estos caso el tiempo es vital, ten a la mano los siguientes pasos, para que los sigas si se presenta la eventualidad:

Paso #1. Llama inmediatamente al 911. Todos los involucrados deben recibir la atención médica necesaria.

Paso #2. Notifica a la policía. Aquello de que “entre nosotros nos arreglamos” es penado por la ley y te haría perder todos los beneficios que te corresponden.  La policía está entrenada para documentar correctamente el choque y tomar declaraciones de los involucrados.  El reporte que ellos van a presentar es crítico a la hora de armar tu caso.

Paso #3. Recopila información.  Obtén la información del otro conductor

  • Nombre(s)
  • Domicilio(s)
  • Número de teléfono(s)
  • Número de licencia(s) 
  • Compañías de seguro y número de póliza(s)
  • Información de los oficiales de policía.  
  • Número de la placa policía
  • Número del reporte de policía
  • Información de cualquier testigo(s)

Paso #4. Toma fotos.  En estos tiempos tener un celular con una buena cámara es muy común. Toma todas las fotos posibles, del daño y posición de los vehículos antes de que los muevan (esta es muy importante). Foto de tus lesiones, incluyendo moretones, cortaduras, o vendajes. No olvides hacer en casa una copia de estas.

Paso #5. No hables de culpabilidad.  Si piensas que puedes haber tenido la culpa, no hagas ninguna declaración, espera a que llegue el oficial.  Si el otro conductor admite la culpabilidad, no lo discutas. Pero recuerda que ante todo la honestidad con los oficiales de policía y tu compañía de seguro.

Paso #6. Toma notas. Escriba todo lo que recuerdes. Documenta lo ocurrido; las condiciones de la carretera, lo que fue dicho, lesiones, etc. Pon estas notas y las fotos en el mismo lugar. Pueden pasar años antes de que tu caso se resuelva así que tenerlo guardado podría ahorrarte muchos dolores de cabeza tratando de recordar

Paso #7. Llame a su agente de seguro.  

Paso #8. Llama a un abogado de accidentes de carro en Huntington Park.  Necesitas que se protegen tus derechos. Si quieres que se respeten sus garantías y derechos y poder así lograr la compensación injusta que resarza los daños provocados, sólo los abogados de Accidentes Ahora podrán ayudarte. Ponte en contacto con nosotros, latinos como tú y estamos de tu lado.

No hay tiempo que perder, las demandas por daños provocados en el accidente de carro expira en dos años en el estado de California, Abogados de Accidentes de Carro, llámanos ahora.

 

UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE CARRO EN HUNTINGTON PARK HARÁ LA DIFERENCIA 

Después de tener un accidente y con todas las cuentas que sabes que te vienen encima, llamar a un abogado quizá sea lo último que se te venga a la mente porque crees que implica otro gasto más, PERO NO ES ASÍ. Quizá creas que estás a salvo en manos de tu compañía de seguros, pero:

¿Sabías que las compañías de seguros tienen equipos de abogados agresivos, entrenados para desestimar cualquier caso, con tal de que su compañía entregue el mínimo al cliente, o peor aún, nada?

Estas son solo algunas de las razones, por la cuales llamar a un abogado de accidentes de carro es lo mejor que puedes hacer:

  • Solo un abogado puede seguir los procedimientos legales adecuados para ganar tu caso de la forma más exitosa posible. 
  • Un Abogado De Accidentes Ahora, está solamente preocupado por ti y tus intereses, los propios son secundarios.
  • Solo un Abogado De Accidente Ahora, puede hacerte consciente de todos los daños que tienes derecho a reclamar para una compensación: salarios perdidos, compensación por dolor y sufrimiento, angustia emocional, etc.

Sin un abogado de accidentes de carro, es posible que no recibas la compensación por todos los daños que has recibido, porque ni enterado estabas de los cargos que podías imputar.

  • Los Abogados de Accidente Ahora serán capaces de ayudarte a juntar y proporcionar todas las pruebas que necesitas, para probar la culpabilidad de la otra parte de la mejor manera.
  • Si la compañía de seguros se niega a pagar, quién más que nosotros para pelear por ti. Quizá tú no tengas las fuerzas para presentar una demanda, nosotros no solo tenemos la fuerza, sino que tenemos el colmillo y la agresividad para hacerlo de forma certera y a la yugular, contra quien quiera interferir en el cumplimiento de la justicia para tu caso.
  • Después de un accidente, lo que más necesitas, es estar seguro de que serás escuchado y comprendido a medida que se prosigue tu caso. Solo los Abogados de Accidentes Ahora van a poner tus necesidades por encima de las suyas. Al contratar a un abogado debes estar seguro de cuánto tiempo te van a dedicar a ti y a la persecución de la justicia en tu caso.

La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB por sus siglas en inglés) es una instancia gubernamental e incluso ellos avalan que tú busques a un abogado.

Lograr la compensación más alta y que mereces suele ser una labor compleja y difícil, lograrlo no es fácil y solo unas manos expertas pueden hacer de ellos una realidad, déjanos hacer por ti lo que mejor sabemos hacer: OBTENER JUSTICIA PARA TU CASO, los Abogados De Accidentes De Auto en Huntington Park, sabemos lo que se necesita, queremos ayudarte a tener la compensación justa por todas sus lesiones, daños y pérdidas.

SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

 

PREGUNTAS COMUNES A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO


La policía me declaró culpable del accidente de auto ¿Puedo demandar por lesiones personales?

Una indemnización por lesiones personales, debe ser cubierta cuando hay un tercero responsable de ellas. Es decir que seas declarado inocente por el accidente, para poder exigir de la otra parte, el pago por tus heridas. Si los reportes de la policía han declarado ya, que tú eres el culpable de los hechos, vuelve compleja la situación, pero no imposible.

No todo está perdido, si bien es cierto que una vez que la policía entrega su reporte y a partir de él se procede, este siempre estará sujeto a investigación, si así lo desean las partes implicadas, por supuesto. Si tú consideras que se ha hecho un fallo equivocado y crees que tienes las pruebas y los argumentos, nosotros, los Abogados de Accidentes Ahora, creemos en ti, acude con nosotros, revisaremos tu caso para saber qué tantas probabilidades éxito existen.

Nadie tiene la verdad absoluta, hasta que se agota la última de las instancias y probabilidades. Vamos a cavar hasta lo más profundo de tu caso, si es necesario, para encontrar la verdad.

Si consideramos que tenemos un caso contigo, te lo haremos saber de inmediato y nos dedicaremos a agotar hasta la última instancia, para probar tu inocencia y poder así, recolectar todos los gastos generados por tus lesiones y que recibas todo lo que mereces. El Abogado de Accidente de Carro en Huntington Park  está para ti, cuando estás pasando por los peores momentos, para ayudarte a regresar a los tiempos de alegría, lo más pronto posible.


¿Estás dispuesto a representarme aunque yo sea ilegal?

Es normal que lo primero que se apodere de nosotros, después de un accidente de auto, sea el miedo. No solo por todo lo que viene, (porque eso, ni siquiera, lo dimensionamos todavía) sino porque es un hecho abrupto, sin aviso que nadie espera. Si a eso hay que sumarle que tu estatus migratorio no es claro, pues es lógico que el miedo sea aún más grande.

A nosotros, los Abogados de Accidentes Ahora, no nos interesa tu estatus migratorio, nos interesa la justicia, ¡NOS INTERESAS TÚ!. Hemos vivido de cerca, incluso en carne propia lo que significa traspasar barreras, lo que significa estar aquí, pero ser de allá, sin saber ahora a donde mirar, queriendo pertenecer sin poder. No, eso no te hace diferente ante nosotros y mucho menos ante la ley; ¿te lastimaste y tú no tuviste la culpa? Eso es lo único que nos importa. ¡No tengas miedo! Porque nosotros te vamos a defender a capa y espada

Por culpa de una negligencia, ahora te encuentras malherido y con tu rutina alterada por completo, ¿ENCIMA vas a tener que esconderte y sanar en las sombras tus heridas y pagar la recuperación de tu bolsillo? Queremos que te quede claro que eso, NO LO VAMOS A PERMITIR, NOSOTROS TE VAMOS A PROTEGER.

Nosotros no te vamos a pedir tus “papeles”, no vamos a meter tu información en ningún sistema escondido, no vamos a avisarle a nadie, al contrario, con nosotros estás protegido. Somos latinos como tú, te vamos a tomar de la mano y te proporcionaremos ese calor de hogar que abraza y donde sabes que estarás a salvo, hablamos tu idioma y a través de tus ojos nos miraremos, latino a latino.

 

¿Por qué debería escoger a los Abogados de Accidentes Ahora?

Tuviste un accidente de auto, ya has tomado la decisión de ir a acudir con un abogado, pero ahora la pregunta es ¿con quién me voy? Afuera el mercado ofrece cientos de opciones, todos te venden lo mismo, ganar tu caso… Nosotros ponemos a tu disposición nuestras habilidades y experiencia especializadas en el sistema judicial de California, nuestro profundo conocimiento a la hora de presentar demandas de accidentes de auto. A nosotros nos interesa que se haga justicia y que obtengas lo que mereces.

 Solo un abogado como nosotros puede conseguir que obtengas la compensación económica que mereces por el accidente de auto que sufriste. Solo nosotros somos capaces de lograr el resultado que mereces después de ser víctima de un accidente de auto, causado por un tercero. Sabemos miles de cosas se te vienen encima y necesitas a tu lado un ejército capacitado, capaz de lograr por ti lo justo, que sepa hablar tu idioma, que sienta como tú sientes, que sea agresivo con el responsable, pero hermano contigo, para que tú te enfoques en recuperarte.

Debes comprobar la experiencia del abogado antes de contratarlo:

¿Cuántos casos REALES ha resuelto exitosamente?
¿Cuántas veces ha ido a juicio?
¿Tiene relaciones cercanas de trabajo con investigadores, médicos, contadores y otros profesionales?
¿Está dispuesto a darlo todo por sus clientes?

Está bien que escuches la corazonada antes de contratar uno, por eso te recomendamos que hables de frente con él. Con nosotros, Abogados Accidentes Ahora, puedes acudir en el momento que lo desees. Iremos hasta tu casa u hospital, donde sea que estés, llegaremos hasta ti para que puedas tener quien te represente.

Si tú o un ser amado, han sido víctimas de un accidente de carro provocado por la negligencia de otro y estás sufriendo lesiones personales y te ves en la necesidad de estar pagando cuentas que no te corresponden, no lo pienses más. No tienes por qué recorrer todo ese camino tú solo, tampoco permitas que cualquiera tome el caso en sus manos, porque pueden ser unas manos improvisadas que los arruinen, tú te mereces lo mejor, tus seres amados se merecen lo mejor. Nuestro abogado de accidente de carro en Huntington Park es especialista en accidentes de auto y todas sus variantes y consecuencias.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y vamos a pelear por ti de forma incansable. Llámanos al (323) 529-9995. Tú nos importas, no estás solo. 

  • TOMAMOS TU CASO PORQUE SABEMOS QUE VAMOS A GANAR.
  • SI NO GANAS, NO PAGAS.
  • TU DOLOR, ES NUESTRO DOLOR. TU IDIOMA, ES NUESTRO IDIOMA.
  • DE LATINO A LATINO; JAMÁS TE SOLTAREMOS DE LA MANO

 

El tiempo corre en estos casos, el tiempo se agota, deja de pensarlo y platica con un Abogado de Accidente de Carro en Huntington Park.

 

“Todos los finales son también comienzos.
Simplemente no lo sabemos en el momento” 

Las cinco personas que conocerás en el cielo. Mitch Albom

 

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]