Acerca de la firma de Abogados de Accidentes Ahora

Abogados de Accidentes Ahora

Expertos en Accidentes de Tráfico y Lesiones Personales 

16 años de victorias. Los abogados más expertos en accidentes y lesiones personales de California.

Abogados de Accidentes Ahora somos un bufete de abogados de lesiones personales con enfoque exclusivo en víctimas de accidentes y lesiones personales en todo el sur de California. Nosotros llevamos años sirviendo a la comunidad latina, defendiendo sus derechos y obteniendo la compensación máxima por los daños causados por la negligencia de terceros. Abogados de Accidentes Ahora tiene años de experiencia y ha ganado miles de casos de lesiones personales y accidentes de trafico. Nuestra especialización es en accidentes de carro, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes peatonales, accidentes de bicicleta, e indemnización por fallecimiento tras un accidente. Proporcionamos consultas personalizadas para revisar su caso y garantizar que reciba una compensación justa.

NUESTRA HISTORIA

Abogados de Accidentes Ahora fue fundado en 2013. El abogado Daniel Kim se inició trabajando en grandes bufetes jurídicos de lesiones personales y accidentes automovilísticos. Después, él decidió abrir su propia firma en los condados de Orange y Los Ángeles donde sería capaz de proporcionar el mejor apoyo legal.

La visión de su bufete de abogados surgió de su deseo de defender a aquellos que han sido víctimas de un accidente de auto. Él vive por ver que las víctimas sean debidamente representadas y compensadas.

En Abogados de Accidentes Ahora quisimos construir el mejor equipo de abogados de lesiones personales donde siempre hablará con un abogado hispanohablante dedicado a su caso. Alguien que le proporcione todo el tiempo que el caso requiera, lo mantenga informado de todos los avances de su caso y lo trate con respeto. Nuestro objetivo es cumplir nuestra promesa hacia usted y lograr su completa satisfacción.

NUESTRO EQUIPO

Daniel Kim es el abogado de lesiones personales premier en California, y también el fundador de Abogados de Accidentes Ahora. A lo largo de los años se ha ganado un respeto excepcional en su campo, y ha ganado una reputación como uno de los mejores abogados en California. Recibió la calificación AVVO más alta posible de 10.0 y el Client Choice Award, 2014-2020.

En Abogados de Accidentes Ahora, hemos construido un equipo de abogados latinos altamente capacitados y experimentados, capaces de enfrentar los casos más difíciles.

Cada abogado está especializado en un área en particular, así que su abogado tendrá toda la disposición y capacidad de ayudarlo. Además es un equipo bilingüe, que habla español a la perfección por lo que no tendrá que preocuparse de ninguna barrera de idioma.

¿POR QUE ABOGADOS DE ACCIDENTES SOMOS TU SOLUCIÓN?

Nuestro equipo de abogados hispanos comprenden tus necesidades mejor que nadie y con el verdadero deseo de ayudar a nuestra comunidad.

Hemos luchado y ganado millones de dólares para nuestros clientes. Igualmente hemos castigado algunas de las corporaciones más grandes en los Estados Unidos. Nuestros premios y calificaciónes en Google y Yelp háblan por si mismos.

  • Tratamos a nuestros clientes con respeto y compasión.
  • Trabajamos a base de contingencia. Eso significa que no pagas nada hasta que ganemos tu caso.
  • Abogados expertos exclusivamente en accidentes de tráfico y lesiones personales. ¿Si quieres cortar unas ramas de árbol, que prefieres: una navaja suiza que lo hace todo pero no muy bien, o un machete bien afilado?
  • Nosotros no nos conformamos con menos. Conocemos todos los trucos de las aseguradoras.

Nosotros | Abogados de Accidentes Ahora

SIRVIENDO EN TODO EL ESTADO DE CALIFORNIA

Nuestros abogados se localizan en la mayor parte de California, incluyendo: Santa Ana, Huntington Park, San Bernardino, Van Nuys, Fontana, Sacramento, Ontario, Indio, Rialto, Chula Vista, Long Beach, y muchos otras ciudades en California. Si tú no puedes venir, nosotros vamos a ti.

Abogados de Accidentes Ahora manejó mi accidente automovilístico con excelencia desde el principio. Sus abogados están muy versados en la ley de lesiones personales y fueron muy agresivos al tratar con la compañía de seguros que trató de disminuir la gravedad de mis lesiones. Los recomendaría encarecidamente si tiene un accidente con lesiones graves.

Ricardo Montenegro

COMPENSACIÓN EN CASOS RECIENTES

$300,000 dólares

Compensación ganada en un caso reciente de accidente de bicicleta.

$600,000 dólares

Compensación en un caso reciente de accidente de carro.

$900,000 dólares

Arreglo de cerca de 1 millón por lesiones graves en un accidente de motocicleta.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!