Especialistas en Lesiones Personales

ACERCA DE NOSOTROS

Los abogados más experimentados en
ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES

Abogados de Accidentes Ahora somos un bufete de abogados especialistas en reclamos de  lesiones personales por accidentes automovilisticos y de trabajo.

Con más de 16 años de experiencia acumulados, hemos defendido los derechos de la comunidad hispana en California, Texas, Nevada y Arizona contra las compañías de seguros y otras entidades. Como resultado, hemos restablecido la paz y la tranquilidad económica en la vida de miles de nuestros clientes.

Nuestra especialización es en accidentes de trabajo, carro, camión, motocicleta, atropellos peatonales y de ciclistas, así como también casos de muerte injusta por causa de un accidente automovilístico.

Nos enorgullecemos de defender a nuestros clientes frente a cualquier entidad o persona que intente pisotear sus derechos. Nuestro equipo consiste de abogados, paralegales, y un talentoso y dedicado equipo que trabaja arduamente para ver que la propiedad sea restaurada, la salud devuelta, y la vida de antes.

Nuestra
historia

Abogados de Accidentes Ahora fue fundado en 2013 por el abogado Daniel Kim. Daniel Kim se inició trabajando en grandes bufetes jurídicos de lesiones personales y accidentes automovilísticos. Después, él decidió abrir su propia firma en los condados de Orange, San Bernardino y Los Ángeles, donde sería capaz de proporcionar el mejor apoyo legal.

Con mucho orgullo, estamos expandiéndonos a nuevos estados como Arizona, Texas y Nevada. Con el objetivo de brindar atención personalizada a más víctimas de accidentes y dejar una huella positiva en las vidas de las personas de la comunidad hispana que más lo necesitan.

La visión de su bufete de abogados surgió de su deseo de defender a aquellos que han sido víctimas de un accidente de tránsito. Su mayor deseo es ver que las víctimas sean debidamente representadas y compensadas.

En Abogados de Accidentes Ahora quisimos construir el mejor equipo de abogados donde siempre hablarás con un abogado hispanohablante dedicado a tu caso. Alguien que te proporcione todo el tiempo que el caso requiera, te mantenga informado de todos los avances de tu caso y te trate con respeto. Nuestro objetivo es cumplir nuestra promesa  y lograr tu completa satisfacción.

Nuestro
equipo

Daniel Kim es el abogado de lesiones personales premier en California, y también el fundador de Abogados de Accidentes Ahora. A lo largo de los años se ha ganado un respeto excepcional en su campo, y ha ganado una reputación como uno de los mejores abogados en California. Recibió la calificación AVVO más alta posible de 10.0 y el Client Choice Award, 2014-2020.

En Abogados de Accidentes Ahora, hemos construido un equipo de abogados latinos altamente capacitados y experimentados, capaces de enfrentar los casos más difíciles.

equipo bilingüe

Cada abogado está especializado en un área en particular, así que tu abogado tendrá toda la disposición y capacidad de ayudarte. Además, es un equipo bilingüe, que habla español a la perfección. Por lo cuál, no tendrás que preocuparte de ninguna barrera de idioma.

ABOGADOS DESTACADOS

Trevor Herrera, Esq.

Trevor Herrera, Esq.

California

Trevor Herrera, fue víctima de una persona negligente, y eso le permite contar su testimonio de primera mano. Nos cuenta qué sintió, cómo su vida se vio afectada y qué aprendizajes puede compartir con otras víctimas. Trevor, decide abogar por las víctimas de lesiones personales y las representa legalmente con estrategias agresivas y de primer nivel.

Antes de ser admitido al Colegio de Abogados del Estado de California en 2014, el Sr. Herrera completó su Licenciatura en Ciencias Políticas e Historia en la Universidad Vanguard. Fue portero del equipo de fútbol masculino, se graduó como el mejor estudiante de Historia y Ciencias Políticas, y fue galardonado con el “Premio Campeones del Carácter” por ejemplificar los cinco valores fundamentales de la universidad: respeto, responsabilidad, integridad, espíritu deportivo y liderazgo de servicio.

Para obtener su doctorado en Derecho, el Sr. Herrera asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Pepperdine. Durante ese tiempo, recibió tres Premios CALI a la Excelencia para el Futuro, por obtener la calificación más alta en sus clases de negociación, agravios avanzados, disculpa, perdón y reconciliación.

Desde que se graduó como abogado, el Sr. Herrera ha sido reconocido como uno de los abogados Top 40 Under 40 por The National Trial Lawyers. En su tiempo libre, trabaja como voluntario en comedores de beneficencia locales, realiza trabajos pro bono para veteranos de EE.UU. y escribe para la revista de OCTLA, The Gravel.

Aaron Siddique, Esq.

Aaron Siddique, Esq.

Texas

Aaron asistió a la Universidad de Texas en Austin, donde se licenció en Ciencias Políticas y se certificó en Empresariales por la aclamada Escuela de Negocios McCombs.

Recibió su título de abogado, graduándose cum laude en la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Durante la escuela de derecho, Aaron argumentó apelaciones simuladas como miembro y competidor del Equipo de Competencia del Tribunal Simulado de St. Además, Aaron hizo una pasantía para el Honorable Michael A. Robinson de la Corte del 17º Circuito Judicial de Florida.

Aaron comenzó su carrera legal con el bufete de abogados Dell y Schaefer, P.A., con sede en Florida, donde trabajó como asistente legal en casos de lesiones personales, negligencia médica y responsabilidad por productos. Más tarde se unió a la firma de abogados J.P. Barth, PLLC de Texas antes de convertirse en socio de Barth, Siddique & Associates.

Actualmente su práctica se centra en la representación de demandantes lesionados en acciones de lesiones personales en todo el Estado de Texas.

Isaiah Jerez, Esq.

Isaiah Jerez, Esq.

Nevada

Isaiah Jerez ha estado apoyando a las víctimas de lesiones personales durante casi una década y su mayor pasión es bridarle justicia a sus clientes.

Isaiah obtuvo su Doctorado en Derecho en la Escuela de Derecho Boyd de la Universidad de Nevada en 2009. Comenzó su carrera legal representando a los acusados que causaron lesiones y obtuvo un amplio conocimiento de las tácticas que las compañías de seguros utilizan contra las víctimas lesionadas.

Con más de 10 años de experiencia legal, Isaiah se compromete a ayudar a las víctimas de accidentes a responsabilizar a los malhechores por las lesiones y pérdidas que causan. Isaiah es un abogado de lesiones personales de Nevada de alta calificación y ha sido nombrado un Super Lawyers Rising Star.

Isaiah habla con fluidez el inglés y el español y se dedicará a manejar tu reclamo con atención individualizada para lograr el mejor resultado posible. Programa una consulta gratuita hoy.

Russell O. Araya, abogado

Russell O. Araya, J.D.

Arizona & Colorado

El abogado especialista en lesiones personales, Russell O. Araya, J.D. (Doctorado en Jurisprudencia), cuenta con más de 20 años de experiencia representando casos de lesiones personales gracias a su amplio conocimiento y experiencia. Rusell habla inglés y español y comenzó su carrera legal como Asistente del Fiscal de Distrito.

Fundó su bufete de abogados con enfoque en casos de defensa criminalista, antes de trabajar con casos de lesiones personales y malpraxis médica.

Dedica su práctica de Arizona y Colorado a ayudar a víctimas de lesiones personales y en sus procesos de recuperación. Su enfoque es una compensación justa para las víctimas luchando contra las compañías de seguros.

Nació y creció en Brooklyn, Nueva York, donde cursó sus estudios en New York University y en Brooklyn Law School. Es padre de dos hijas y muy apegado a su familia. Siempre dispuesto a discutir tu caso de lesiones personales y listo para guiarte en el proceso legal. Obtén una consulta con él gratuita y sin compromiso.

Abogada Rochelle Krebs Tacoma, Washington

Rochelle Krebs, J.D.

Washington

Rochelle Krebs obtuvo su J.D. en la Facultad de Derecho de Notre Dame en 2009. Originaria de Washington, desarrolló una sincera pasión por su comunidad desde temprana edad. Por esta razón, Notre Dame fue la elección principal de Rochelle para cursar sus estudios legales, ya que el Instituto Klau de Derechos Civiles y Humanos aseguraba sus intereses.

Durante su tiempo en la facultad de derecho, Rochelle participó en el programa Galilee, que educa a estudiantes de derecho sobre una variedad de prácticas legales que benefician a personas desfavorecidas. También fue honrada con el Premio Conrad Kellenberg, que solo se otorga a estudiantes que han dedicado una cantidad sustancial de tiempo a realizar voluntariado y servicio comunitario.

La carrera legal profesional de Rochelle se centra en la asistencia legal civil y el derecho de interés público, brindando asesoramiento gratuito a personas de bajos ingresos en el este del condado de King, Washington. También ha proporcionado asistencia legal a sobrevivientes de violencia doméstica en cuestiones relacionadas con audiencias judiciales, presentación de divorcios y representación de clientes que se representan a sí mismos.

Rochelle se dedica a guiar a sus clientes a través del complejo sistema legal y ofrecer la mejor representación posible.

¿por qué abogados de accidentes
somos tu solución?

Nuestro equipo de abogados hispanos comprende tus necesidades mejor que nadie y con el verdadero deseo de ayudar a nuestra comunidad.

Hemos luchado y ganado millones de dólares para nuestros clientes. Igualmente hemos castigado algunas de las corporaciones más grandes en los Estados Unidos. Nuestros premios y reseñas en Google y Yelp hablan por sí mismos.

  • Tratamos a nuestros clientes con respeto y compasión.
  • Trabajamos a base de contingencia. Eso significa que no pagas nada hasta que ganemos tu caso.
  • Abogados expertos exclusivamente en accidentes de trabajo, tráfico y lesiones personales.
  • Nosotros no nos conformamos con menos. Conocemos todos los trucos de las aseguradoras.
Si tú o alguien cercano a ti desea comunicarse con nosotros para discutir un caso, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una consulta telefónica, por correo electrónico o en persona.

En donde nos
puedes ubicar

Puedes contar con nuestra asesoría en los estados de Arizona, California, Colorado, Nevada, Texas, y Washington. Algunas ciudades de donde provienen nuestros clientes incluye:

  • Santa Ana
  • Huntington Park
  • San Bernardino
  • Van Nuys
  • Fontana
  • Sacramento
  • Phoenix
  • Ontario
  • Indio
  • Rialto
  • Chula Vista
  • Long Beach
  • Dallas
  • Las Vegas

Si tú no puedes venir, nosotros vamos a ti.

Abogados de Accidentes Ahora manejó mi accidente automovilístico con excelencia desde el principio. Sus abogados están muy versados en la ley de lesiones personales y fueron muy agresivos al tratar con la compañía de seguros que trató de disminuir la gravedad de mis lesiones. Los recomendaría encarecidamente si tiene un accidente con lesiones graves.

Compensación
En casos recientes

$300,000 dólares

Compensación ganada en un caso reciente de accidente de bicicleta.

$600,000 dólares

Compensación en un caso reciente de accidente de carro.

$900,000 dólares

Arreglo de cerca de 1 millón por lesiones graves en un accidente de motocicleta.

CONTÁCTANOS

Contáctanos hoy para programar una evaluación gratuita de tu caso con un abogado de lesiones personales.

Despues de llenar el siguiente formulario, alguien de nuestro equipo legal estara en contacto contigo lo mas pronto posible. 

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA