Abogados de Lesiones Personales

abogados de lesiones personales

Abogados con Experiencia en Lesiones Personales

Cuando una persona sufre de una lesión, como consecuencia de los actos negligentes de otra, es necesario acudir de inmediato a pedir la ayuda y asesoría de un abogado, nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y estamos para pelear por ti, hasta ganar lo que mereces, por tus lesiones personales.

Estamos para ti sin importar tu estatus migratorio.

Dentro del contexto legal, una lesión personal es un daño o una pérdida causados por un individuo, compañía, o entidad contra otra persona. Para ser sujeto a demanda y reclamo de beneficios, el responsable de dichas lesiones, debe haber actuado con negligencia, imprudencia, de forma intencional o con responsabilidad estricta.

Hay lesiones que son, en efecto, accidentes y que la ley descarta de ser llevados a corte. Sin embargo, aquellas lesiones que una persona o “entidad” causó, porque no tuvo ningún tipo de precaución, prevención o cuidado, para evitar un percance que era previsible, no sucediera, entonces si entra dentro de la jurisdicción de las leyes y es justo aquí donde el equipo de Abogados de Accidentes Ahora, llega a tu vida a jugar un papel muy importante. Estamos altamente calificados en el tema de lesiones personales y vamos a pelear por ti para obtener la compensación que mereces y que tu accidente no quede impune.

CAUSA DE ACCIDENTES DE LESIONES PERSONALES

En California toda persona que cause o provoque un accidente, donde otra persona se vea involucrada y salga lastimada, debe impugnarse una responsabilidad por los actos. La ley cataloga de mayor a menor la responsabilidad de la causa;

  • LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NEGLIGENCIA:

    Cuando la persona responsable, dueño de negocio público, empleador o dueño de propiedad pública (etc.) no toma, u omite las precauciones razonables para que sus acciones no pongan a otros en riesgo de una lesión. Se requiere de más trabajo en la corte para probarlo, pero para los Abogados de Accidentes Ahora nada es imposible.

    La ley obliga a las personas cosas (tan complicadas y simples) como;

      • Reparar las condiciones que son peligrosas en su propiedad.
      • Poner atención sobre condiciones peligrosas que deben ser arregladas.
      • Apagar las fogatas que hayan iniciado
      • Poner una cerca cerrada alrededor de la alberca.
      • Y demás posibles tareas cotidianas que podrían poner en peligro a quienes nos rodean y a nosotros mismo. 
  • LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR IMPRUDENCIA:

    Cuando un individuo o entidad actúa de forma descuida, sin poner atención a sus acciones y sin tomar en cuenta que estas acciones podrían poner a otra persona en riesgo de sufrir un accidente. En este caso ya no hablamos de “sugerencias” de una medida de seguridad, sino específicamente de OBLIGACIONES con las que se debe cumplir:

      • Pasarse una luz roja es una imprudencia, porque es tu obligación obedecer esa ley de tránsito. Si las lesiones que una persona sufrió son causadas por una imprudencia, el castigo debe ser más grande que el de una negligencia, dependiendo claro de la magnitud de la lesión.
  • LESIONES PERSONALES CAUSADAS DE FORMA INTENCIONAL:

    Tenemos la obligación de no causar lesiones intencionales de ninguna manera a otras personas. (El tema de la defensa personal no entra en esta categoría y deberá tenerse extremo cuidado en tema.

      • Una persona NO puede llegar con otra y golpearla en la cara.
      • Difundir rumores que lastiman gravemente a una persona, también puede ser considerada una lesión intencional. 
  • LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR RESPONSABILIDAD ESTRICTA:

    Esta lesión debe recibir una responsabilidad y castigo casi de manera automática si sucede.

CUIDADO! Falso enganche en los cinturones de seguridad.]

Una compañía automovilística pone a la venta un vehículo que, a pesar de saber de facto que sus cinturones estában defectuosos, y aun así lo sacan a la venta, la gente lo compra y al primer accidente, sufre lesiones graves o muere porque no funcionó el cinturón… este accidente se pudo haber previsto si la compañía automovilística, no hubiese omitido el defecto. En ese momento el responsable debe recibir el castigo que merece y la víctima merece una compensación justa y que cubra hasta el más minímo detalle.

Si tú o un familiar se encuentran lesionados debido a alguna de estas causas, llámanos de inmediato, para que uno de nuestros expertos Abogados de Accidentes Ahora, expertos en lesiones personales causadas por fallas automovilísticas, te dé tu consulta gratuita y se ponga a trabajar de inmediato en tu caso. Estamos seguros de que VAS A GANAR.

ACCIDENTES QUE TERMINAN EN LESIONES PERSONALES

Sabemos que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y que desafortunadamente son impredecibles, aunque ya sabemos que algunos, pudieron ser prevenibles. Entre los accidentes más comunes que terminan en lesiones personales se encuentran: 

  • LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

    ¿Cuántos accidentes automovilísticos hay en California cada año? Según el Centro de Control y Prevención de las Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) “Cada año mueren más de 32,000 personas y 2 millones sufren lesiones por choques automovilísticos. En el 2013, la tasa de mortalidad por choques en los Estados Unidos fue más que el doble del promedio de otros países de altos ingresos”.

    Las cifras son alarmantes, por eso sabemos que sufrir un accidente es algo que no podemos prever, ¿Sabías que Santa Ana, CA. está en el número 14 de 15 de en accidentes causados por el influjo del alcohol?

  • LOS ACCIDENTES POR NEGLIGENCIA MÉDICA

    La mala praxis en el área de la salud, es determinada cuando se provoca un daño en el cuerpo o la salud de la persona, provocando un daño parcial o permanente. Esto, consecuencia de acciones negligentes o imprudentes por parte de un profesional médico. Por ejemplo: Lesiones durante el parto, descuidos en las cirugías, diagnósticos equivocados. Además de ser muy comunes son especialmente dolorosas, pues la persona confía en las manos de un médico una enfermedad esperando salir de ella, no hacerlo peor.

  • LOS ACCIDENTES POR RESBALÓN Y CAÍDA

    Supermercados, tiendas, oficinas y otros tipos de lugares públicos suelen ser un lugar común donde hay accidentes: caídas por suelo desigual, pisos húmedos o puntos resbalosos, etc. Estos son prevenibles y ninguna persona tendría que pasar por uno.

  • LOS ACCIDENTES EN EL LUGAR DE TRABAJO

    El contagio de enfermedades, daños causados por máquinas, las caídas o lo que es muy común, la pérdida de extremidades, incluso el daño emocional, son algunos de los accidentes de trabajo que existen. Este tipo de accidentes no debe quedar impune y en este sentido queremos hacer un énfasis a nuestros clientes hispanohablantes:

SIN IMPORTAR TU SITUACIÓN LEGAL EN ESTADOS UNIDOS, si sufriste un accidente en el trabajo, tu empleador debe hacerse cargo de ello en un 100% y para eso nos tienes a nosotros. El bufete de Abogados de Accidentes Ahora, que pelearemos por ti hasta lograr lo que mereces, sin importar tu situación legal y hablando en tu idioma.
  • LOS ACCIDENTES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS

    La intoxicación por alimentos, los juguetes de niños, las medicinas defectuosas, las fallas en dispositivos médicos, los autos defectuosos, son accidentes que entran dentro de la causa de accidentes de RESPONSABILIDAD ESTRICTA.

  • MORDEDURAS O ATAQUES DE ANIMALES

    La agresión de mascotas, de mordeduras de perros, de animales de servicio, etc. Son otros accidentes que terminan en lesiones personales que deben tener un seguimiento legal con los Abogados de Accidentes Ahora. 

TIPOS DE LESIONES PERSONALES

Los Abogados de Accidentes Ahora sabemos que tú sigues las normas y reglas establecidas, porque deseas mantener sanos y salvos a tus seres amados y a ti mismo. 

“LOS AZARES DE LA VIDA SON TALES, QUE TODA EVENTUALIDAD SE HACE POSIBLE”
Maurois, André (1885-1967) 

Pero en efecto, los azares de la vida no los podemos controlar y la imprudencia, negligencia o responsabilidad de otros no están en nuestras manos, estos son algunas de las lesiones que nuestro bufete jurídico, Abogados de Accidentes Ahora es especialista en accidentes de lesiones personales,

  • LESIONES CEREBRALES
  • LESIONES EN LA MÉDULA
  • QUEMADURAS
  • LESIONES EN CUELLO Y ESPALDA
  • LESIONES OSEAS
  • CINTURÓN DE SEGURIDAD Y DEFECTOS DE FÁBRICA 
  • DESFIGURACIÓN Y AMPUTACIONES
  • MORDEDURA DE PERRO (ATAQUE CANINO) 

Si tú o un familiar está padeciendo de alguna de estas lesiones, llámanos de inmediato, para que uno de nuestros expertos Abogados de Accidentes Ahora, expertos en lesiones personales, te dé tu consulta gratuita y se ponga a trabajar de inmediato en tu caso, que estamos seguros: ¡VAS A GANAR!

Son muchos los tipos de lesiones que existen, si estás lesionado, resultado de los actos de un tercero, llámanos ya, es completamente gratis. Recuerda: ¡SI NO GANAS, NO PAGAS!

[Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagas valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!