Inicio » Blog

Blog

qué no debes decirle al ajustador de reclamos

QUÉ DECIR Y QUÉ NO DEBES DECIRLE AL AJUSTADOR DE RECLAMOS POR UN ACCIDENTE DE AUTO

Después de un choque, si tú crees que la compañía de seguros está de tu lado cuando te pregunta, ¿cómo estás, cómo te sientes? Estás equivocado. Esto es lo que verdaderamente quieren lograr: reducir sus costos. Esta y otras preguntas más están diseñadas para reducir su responsabilidad y pagar menos por tu reclamo de accidente. …

QUÉ DECIR Y QUÉ NO DEBES DECIRLE AL AJUSTADOR DE RECLAMOS POR UN ACCIDENTE DE AUTO Leer más »

6 Razones Por Las Cuales No Deberías Manejar Tu Caso De Lesiones Personales Por Tu Cuenta

6 RAZÓNES POR LAS CUALES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA

Gestionar tu propio reclamo por lesiones personales es permisible, pero no es recomendable. Cuando se trata de heridas serias, trabajar con un abogado con experiencia es el mejor curso de acción si deseas aumentar la probabilidad de ganar tu caso u obtener un acuerdo considerablemente más grande. Puede haber miles o incluso millones de dólares …

6 RAZÓNES POR LAS CUALES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA Leer más »

10 PREGUNTAS QUE HACERLE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

10 PREGUNTAS QUE HACERLE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

Cuando tu o un ser querido se encuentran heridos, existe mucha incertidumbre y muchas decisiones que tomar de inmediato. Después de un accidente, por cualquier lesión o dolor, debes acudir a la sala de emergencias para recibir atención médica inmediatamente. Igual de importante es adquirir los más pronto posible el apoyo de un asesor legal. …

10 PREGUNTAS QUE HACERLE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES Leer más »

Que hacer en un accidente de carro en reversa

ACCIDENTE DE CARRO EN REVERSA

Si vives en California, todos algún día tendremos la mala fortuna de ser chocados por un carro en reversa. Los espacios son más angostos, los conductores hoy en día están más distraídos, y son muy descuidados al salir de reversa de donde están estacionados. Tal vez no te lo imaginabas, pero muchos de los accidentes …

ACCIDENTE DE CARRO EN REVERSA Leer más »