Inicio » Blog

Blog

aceleración no voluntaria

Línea de Tiempo de Aceleración No Voluntaria en El Modelo Sudden de Toyota

En los últimos años, la desarrolladora de vehículos de nombre Toyota, ha tenido buenos como malos reconocimientos, entre las negaciones que se le han dado a conocer por todo el mundo, son las imperfecciones en sus vehículos. Ya que en algunos modelos específicos, se puede notar que aceleran repentinamente involuntariamente.   Toyota por un buen …

Línea de Tiempo de Aceleración No Voluntaria en El Modelo Sudden de Toyota Leer más »

quemaduras

Quemaduras e Incendios

Por increíble que parezca las quemaduras son un tipo de lesionas que suele ocurrir muy frecuentemente en los Estados Unidos, cada año se reportan una gran cifra de estas lesiones. Las quemaduras junto a los incendios, son el tercer factor causante de lesiones y daños de alto índole, así lo comunican los Centros para el …

Quemaduras e Incendios Leer más »

Lo Que Todo Propietario de un Vehículo Necesita Saber Sobre Defectos de Automóviles y Problemas de Seguridad

Se tiene sabido que los accidentes automovilísticos pueden ser mortales ya que arrebatan cerca de 31,000 vidas al año solamente en nuestro país. Gracias a que se han tomado medidas de seguridad, este número disminuye cada año. Aun así, estos accidentes siguen siendo una de las principales causas de heridas permanentes, y una de las …

Lo Que Todo Propietario de un Vehículo Necesita Saber Sobre Defectos de Automóviles y Problemas de Seguridad Leer más »

Puntos Para Evitar Una Insolación

Las altas temperaturas en la época de verano es algo que no se debe tomar a la ligera, las altas temperaturas pueden generar una insolación. Estas son principalmente para los pequeñines, las personas de la tercera edad y los individuos que tienen un trabajo donde físicamente se les exige. Por ello, en esta parte del …

Puntos Para Evitar Una Insolación Leer más »

La Multa Enorme Que Tuvo Que Cubrir Toyota Por Las Imperfecciones de La Alfombra de Piso

Cuando hablamos de los productos defectuosos producidos y vendidos por una compañía, se está refirieron al tema de “Responsabilidad de productos automotrices”. Una fuente confiable, informo que por ahí del 21012, la desarrolladora de vehículos de nombre “Toyota” tuvo un convenio donde menciono pagar la cifra de $ 17.35 millones de dólares, por los defectos presentados …

La Multa Enorme Que Tuvo Que Cubrir Toyota Por Las Imperfecciones de La Alfombra de Piso Leer más »