Inicio » Blog » MUERTE POR ACCIDENTE DE MOTO: CÓMO NAVEGAR UN CASO DE MUERTE INJUSTA EN PHOENIX
Muerte por accidente de moto: cómo navegar un caso de muerte injusta en Phoenix

MUERTE POR ACCIDENTE DE MOTO: CÓMO NAVEGAR UN CASO DE MUERTE INJUSTA EN PHOENIX

Un accidente de motocicleta en Phoenix puede traer consecuencias graves en las víctimas. Nunca esperamos que sean casos extremos de muerte injusta, sin embargo, puede suceder y es posible que como familiares y seres queridos de las víctimas, te sientas perdido.

Lamentamos mucho que estés pasando por un momento tan difícil como este.

La mejor decisión que puedes tomar es asesorarte por un abogado de accidente de motocicleta en Phoenix para que te ayude a ganar tu caso de muerte injusta de un ser querido.

 

Muerte por accidente de moto: cómo navegar un caso de muerte injusta en Phoenix

¿Cómo puede ayudarte un abogado en un accidente de motocicleta?

Lamentamos mucho que estés pasando por un momento tan difícil.

La muerte de un familiar o un ser querido es muy difícil de navegar, los sentimientos son duros y si le sumamos el papeleo de las compañías de seguros todo se complica.

Por eso es mejor que contrates un abogado de accidentes de motocicleta desde que decides empezar una demanda.

Los casos de demanda por muerte injusta en Phoenix son complejos.

Si vas a empezar un proceso de demanda solo, vas a toparte con muchos inconvenientes.

Un abogado de accidentes de motocicleta va a brindar asistencia invaluable después de un accidente para que tú y tu familia puedan enfocarse en el duelo y honrar a la víctima fallecida.

El asesoramiento legal que un bufete de abogados es crucial para ganar el caso. Su

un accidente de motocicleta en un accidente de

 experiencia y visión única de un caso de muerte injusta va a llevarte a la compensación económica justa por la pérdida.

Además, saben cómo acercarse con una estrategia ganadora contra las compañías de seguros que buscan pagar la mínima cantidad de dinero a las familias de las víctimas.

Y en el peor de los casos que llegues al tribunal y sea un juicio más largo, van a ser tus defensores a capa y espada.

Riesgos que corren los motociclistas en la carretera de Phoenix

Para cualquier conductor de motocicleta en Phoenix, salir a las carreteras y disfrutar del viento, la velocidad y la libertar de una motocicleta trae inevitables riesgos.

Por ejemplo, para conducir una motocicleta en Phoenix debes tener en cuenta posibles riesgos para los conductores:

Visibilidad de la ruta

La velocidad promedio en que manejan las motocicletas en las carreteras es de 60 a 70 millas por hora en Phoenix.

Sin embargo, las motocicletas son capaces de alcanzar velocidades mucho más altas. Por ejemplo, las motocicletas de 250 cc pueden alcanzar velocidades máximas de entre 100 y 135 mph.

AZDOT tiene un video educativo con las normas de seguridad que todos los conductores de motocicletas deben seguir y cómo prevenir colisiones fatales.

Carreteras con defectos

Los baches, las condiciones resbaladizas de las carreteras y los escombros después de una tormenta de arena, pueden representar riesgos importantes para los motociclistas.

Phoenix cuenta con un fenómeno de la naturaleza llamado Monzón. La temporada alta es de Junio a Septiembre y la arena del desierto provoca que se creen nubes llenas de arena.

Muchas personas lo llaman “Haboob” que crea un efecto de pared de arena que puede resultar extremadamente peligrosa para conductores de motocicleta.

Falta de equipo de protección

A diferencia de los carros, camiones, trocas o semi camiones, las motocicletas no ofrecen ninguna protección física entre el conductor y los demás carros.

Según AZDOT entre los equipos obligatorios a utilizar, están:

  • Casco de seguridad

  • Protección para los ojos

  • Guantes de cuero o materiales resistentes a climas severos

  • Pantalones largos, que cubran toda la pierna y la calidad sea resistente a climas severos

  • Zapatos adecuados

Colisiones de múltiples carros

Los conductores de motocicletas suelen verse involucrados en un accidente de varios carros debido a la alta velocidad, lo que puede provocar lesiones graves o muertes injustas para los conductores.

Los accidentes de motocicleta en la carretera muchas veces ocurren por falta de tiempo entre la motocicleta y el carro para frenar.

Es muy poco el tiempo y la distancia para perder el control en un accidente de motocicleta.

un accidente de motocicleta en un accidente de en un accidente de

Intentar navegar la pérdida de un ser querido después de un accidente de moto

Los accidentes de motocicleta son inesperados y extremadamente dolorosos para las familias que sufren el duelo.

Cuando un ser querido en Phoenix pierde la vida a causa de una muerte injusta por un accidente de motocicleta causado por una parte negligente, es importante que busques asistencia legal de inmediato.

Los casos de muertes injustas son casos complejos, difíciles, muy extensos y sumamente dolorosos.

Los daños y lesiones que dejan los accidentes de motocicleta son graves, dejando a las familias enteras llorando la pérdida de su familiar fallecido.

Sentimos mucho tu pérdida si estás pasando un momento como este, pero te podemos asegurar que contratar un bufete de abogados especializado en accidentes de motocicleta es tu mejor opción.

un accidente de motocicleta accidentes de motocicleta accidentes de motocicleta

Vamos a presentar una demanda contra el lado negligente, exigiendo la compensación económica justa de acuerdo a la gravedad del accidente de motocicleta.

Si necesitas la compensación para pagar gastos médicos, funerarios y por dolor emocional estás en tu derecho de empezar un reclamo contra la persona que ocasionó el accidente de motocicleta.

Tu mejor decisión – Asesorarte de un abogado especialista

Es posible que no sepas por donde empezar un proceso de demanda. Lo entendemos perfectamente. No tienes por qué saber el paso a paso de un proceso tan largo y exhausto si no has tenido un accidente de motocicleta en el pasado.

Pero no estás solo.

En accidentes de motocicleta los equipos especialistas en este tipo de accidentes van a recopilar la información completa.

En un accidente accidente de

Van a mantenerte al tanto del paso a paso del proceso y con mucho gusto atender tus llamadas con toda la información que tengas para brindarles.

Se van a encargar del reporte de la policía en la ciudad de Phoenix, hablar con la aseguranza y contactar al abogado después de tener la primera llamada.

¿Cuándo y cómo empezar la demanda después de accidentes de motocicleta?

El mejor momento de empezar una demanda en el estado de Arizona es los primeros dos años después del accidente de motocicleta.

Pasados los dos años, no vas a poder presentar una demanda.

La manera de empezar una demanda por accidente de motocicleta contra otro vehículo es buscar un bufete de abogados especialista que analice tu caso a detalle para ver tus probabilidades de obtener compensación económica.

Nuestro bufete de Abogados de Accidentes Ahora cuenta con un equipo bilingüe capacitado para atender tu llamada y escuchar los detalles de tu caso.

La empatía y profesionalismo de nuestro equipo hace que el éxito de los casos que manejamos sea alto.

No dudes en contactarnos y agendar una consulta gratis con un miembro de nuestro equipo de Phoenix.

Abogados de Accidentes Ahora en Phoenix

Muchas de las llamadas que recibimos en Phoenix involucran casos de muerte injusta debido a accidentes de motocicleta.

Los motoristas pierden la vida por múltiples causas y dejan detrás familias devastadas.

La muerte de un ser querido siempre va a tener el lugar número uno en las tragedias más duras que una persona puede vivir.

Nuestro equipo busca hacer de este proceso algo más llevadero, sin tantas preocupaciones de papeleo para ti y tu familia.

Nos encargaremos de la parte más complicada del caso en honor al fallecido. Y pelearemos para que la compensación sea la justa por todo el dolor y sufrimiento.

No sufras este proceso solo, nuestras oficinas de Phoenix están a las órdenes para ti.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA

ATENCIÓN MÉDICA

NO IMPORTA TU ESTADO MIGRATORIO

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalHemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

, , ,