Inicio » Blog » ¿CUÁNTO COBRA UN ABOGADO POR UN CASO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO?
¿Cuánto cobra un abogado por un caso de accidente de tránsito?

¿CUÁNTO COBRA UN ABOGADO POR UN CASO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO?

Una de las razones más fuertes por las que las víctimas de accidente de carro en Dallas no buscan asesoría legal, es porque piensan que es muy caro.

Los abogados son profesionales que cobran por sus servicios, sin embargo, nuestro bufete de abogados es hispano como tú, por lo que conocemos muy bien tus preocupaciones.

Continúa leyendo para conocer cómo te podemos ayudar en este nuevo proceso de demanda.

¿Cuánto cobra un abogado por un caso de accidente de tránsito?

Honorarios de Contingencia 

Los honorarios de contingencia o Contingency Fees son un acuerdo de pago común en casos legales, entre el bufete de abogados y las víctimas de casos de accidentes.

En Abogados de Accidentes Ahora contamos con un sistema de pago de Honorarios de Contingencia.

Lo que significa que las víctimas que representamos en nuestra firma, no deben pagar de antemano.

Solamente van a pagar los honorarios del abogado una vez que ganemos el caso de

en dallas en el accidente  en el accidente en el accidente en el accidente en dallas en dallas en dallas en dallas en dallasen dallas en dallas en dallas

 demanda por lesiones personales o accidentes de carro.

Una de las primeras preguntas que recibimos por parte de nuestros clientes es: ¿cuánto me va a costar?

Cuando buscas asesoría de nuestro equipo de Dallas, ten por seguro que no vas a pagar nada de entrada y podrás empezar tu caso de demanda contra el lado negligente sin preocuparte del dinero.

El Estatuto de Limitaciones de Texas para demandas por accidentes de auto

 

En la ciudad de Dallas y en todo Texas, el plazo para empezar una demanda después de un accidente de auto es de dos años.

Durante esos 24 meses tienes plazo para:

  • Mejorar tu salud

  • Operaciones y citas en el quiropráctico

  • Recopilar información

  • Hablar con testigos del accidente

  • Pedir el reporte de la policía

la víctima del condado de

Una vez que hayas recuperado toda la información, el siguiente paso antes que terminen los dos años es buscar el mejor bufete de abogados de Dallas para que trabaje en tu caso de accidente de carro a largo plazo.

 

El Estatuto de Limitaciones en Dallas aplica para:

Lesiones personales

Generalmente son lesiones personales son lesiones causadas después de un choque entre carros, ya sea en el conductor o en los pasajeros. Como resultado, las lesiones de las víctimas son severas y deben ser tratadas de inmediato por médicos.

Deben ser trasladados en ambulancia lo antes posibles para evitar que se convierta en un accidente mortal.

Daños a la propiedad

Los reclamos por daños a la propiedad también tienen un plazo de dos años.

El daño a la propiedad se refiere al daño o destrucción causado a la propiedad de alguien, que puede incluir tanto bienes inmuebles (como terrenos y estructuras) como bienes personales (como vehículos, ropa y productos electrónicos).

 

Ciertos delitos como manejar bajo la influencia de drogas o alcohol

El plazo de presentar una demanda por casos de DUI y muerte injusta también es de dos años. para la Mientras que los delitos graves pueden variar entre tres y diez años, según el delito. Debes consultar de inmediato con tu abogado para conocer los detalles del incidente antes de un proceso de demanda contra la parte negligente.

 

la víctima un accidente el conductor sin embargo alta velocidad

 

Daños por muerte por negligencia en un caso de accidente de auto

Lamentablemente los daños después de un accidente automovilístico pueden variar dependiendo de la gravedad del accidente.

Pero esto no significa que los abogados vayan a cobrar más de lo establecido en tu primera llamada con nosotros.

Un choque frontal o lateral, puede generar una muerte injusta tanto en el conductor, la víctima pasajera o cualquier otra persona que haya sido parte del accidente.

El dolor y sufrimiento de todos los involucrados es indescriptible.

Estos son algunos de los daños:

  • Daños y pérdidas materiales

  • Dolor y sufrimiento

  • Trauma emocional

  • Lesiones físicas

  • Pérdida de salarios

 

un accidente de las un conductor un conductor de dallas de dallas de dallas de dallas de dallas de dallas

Debes contactarte con nosotros para agendar una consulta gratis de inmediato tras el incidente.

Un bufete de abogados te va a dar las herramientas y estrategias para empezar el proceso de demanda contra el lado negligente del accidente.

En una consulta podrás entender los pasos a seguir y cómo nuestra modalidad de Honorarios de Contingencia te puede ayudar a hacer justicia por tu pérdida tras el accidente.

¿A quién se le deben reclamar los daños de un accidente de autos en Dallas?

Después de un accidente automovilístico, normalmente se presenta un reclamo contra la compañía de seguros de la persona culpable.

Dos personas o más deben estar involucradas en el accidente y al menos una debe tener la mayor parte de la culpa para poder empezar el caso de demanda.

También se puede obtener el reporte de la policía para sustentar el accidente y los

la policía la policía de la policía de

 detalles del mismo.

Las autoridades tienen la obligación de organizar la evidencia y abrir un reporte con la policía local que refleje los daños ocurridos en el accidente.

Además, otra forma de presentar un reclamo es presentando un reclamo ante tu propia compañía de seguros bajo su cobertura de protección contra colisiones o lesiones personales.

 

Leyes de Texas que se aplican a los casos de accidentes automovilísticos en Dallas

Las leyes en Texas brindan varias siempre seguridad y protección para las víctimas de accidentes automovilísticos.

¿Cuáles son algunas de esas leyes?

Sistema basado en fallas: La ciudad de Dallas, Texas, sigue un sistema basado en fallas, lo que significa que el lado negligente del accidente es responsable de compensar económicamente a favor de las víctimas por sus lesiones personales tras el choque.

Requisitos de seguro: Los conductores deben tener un seguro de responsabilidad con límites mínimos de cobertura para cubrir lesiones personales y daños a la propiedad causados por el lado negligente de la colisión.

del condado de las autoridades con la

Derecho a compensación: Las víctimas tienen derecho a una compensación total por los daños causados por la negligencia de otra persona, que puede incluir gastos médicos y costos de reparación del vehículo.

Deber de ayudar: La ley en Texas obliga a las personas involucradas a brindar asistencia razonable a las partes lesionadas como 

medida de seguridad después el incidente.

¿Cómo Abogados de Accidentes Ahora puede ayudarme con mi caso?

Como miembros de la comunidad hispana, entendemos que la forma de pago de una demanda es muy preocupante.

Sobre todo si estás pasando un momento difícil como resultado de una colisión.

El papeleo, las visitas médicas, el dolor y sufrimiento y más son problemas que debes enfrentar además del papeleo legal.

No dudes en contactarnos y permítenos trabajar en tu caso de manera eficiente para ganar la justicia que mereces por tus pérdidas.

No estás solo, nuestro equipo está aquí para ayudarte a avanzar en este camino.

Si deseas puedes pedir que nuestro equipo en español atienda tu consulta y te ayude en tu idioma.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA

ATENCIÓN MÉDICA

NO IMPORTA TU ESTADO MIGRATORIO

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalHemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

, , ,