Inicio » Blog » ¿POR QUÉ NECESITAS AL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTES SI HAS SIDO HERIDO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN?
¿Por qué necesitas al mejor abogado de accidentes de camión?

¿POR QUÉ NECESITAS AL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTES SI HAS SIDO HERIDO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN?

Gracias una vez más por leer nuestro blog.

Si estás en Phoenix conoces las grandes carreteras como la Interestatal I10 o la I17. Ambas soportan camiones grandes a diario que viajan a sus destinos.

Ya sea camiones de construcción o camiones de carga para las grandes corporaciones.

El riesgo de ser víctima de un accidente de camión en Phoenix es muy real. Ya sea que estés manejando tu carro, motocicleta, troca o que estés simplemente en el lugar equivocado.

Si has sido víctima de un accidente de camión necesitas al mejor abogado de accidentes de camiones en Phoenix peleando por ti.

¿Por qué necesitas al mejor abogado de accidentes de camión?

Estadísticas de accidentes de camiones en Phoenix

En el año 2022, según las estadísticas de Arizona, 2,849 personas estuvieron involucradas en accidentes graves de camiones ocasionando lesiones personales.

un accidente de camión un accidente de camión si usted si usted

Las heridas que ocasionan los accidentes de camiones contra los carros más pequeños son muy graves.

Un camión grande pesa al menos 3,920 libras que son 1,178 kilogramos. Lo que lo hace bastante más pesado que un carro promedio.

Los choques contra camiones tienen varias formas de afectar a todos los involucrados, por lo que es recomendable mantener distancias seguras cuando vas manejando cerca de un camión con remolque en las carreteras de Phoenix.

 

¿Qué frecuencia tienen los accidentes de camión en Arizona?

Los accidentes de camiones en Phoenix fueron en total 15,481 lo que da un promedio de 42 accidentes de camión al día.

Dentro de esta estadística, es importante tener en cuenta que dicha cifra incluye todos los accidentes reportados que involucran camiones y autobuses, desde incidentes con daños menores a la propiedad hasta aquellos que resultan en lesiones o muertes injustas.

se merece de lo contrario

Todos los casos tienen dos o más lados de la moneda. Y nuestro bufete de abogados de accidentes está preparado para defender a las víctimas con todas las fuerzas y hacer justicia por los daños y perjuicios.

Si eres parte de la estadística y no sabes por dónde empezar, te recomendamos agendar una consulta gratuita lo antes posible para que nos expliques los detalles de tu accidente de camión.

Si estás en el hospital o en un centro de recuperación, contamos con un equipo remoto que puede llamarte y empezar al proceso para tu mayor comodidad.

 

Honorarios de contingencia de Abogados de Accidentes Ahora

Después de un accidente de camión necesitas toda la ayuda posible. No solamente física y emocional. Sino también, legal.

Una de las razones principales por las cuales las personas o víctimas no buscan asistencia legal después de un accidente de camión comercial es porque tienen miedo de cuánto será la cuenta a pagar por todos los procesos antes de llegar a un acuerdo final.

Es un miedo normal

Sin embargo, no por miedo vas a dejar de luchar por la justicia. Si eres miembro de la comunidad hispana como nosotros, sabrás que luchar por tus derechos siempre va a ser una batalla cuesta arriba.

En muchos casos, las familias se dan por vencidas incluso antes de intentarlo.

¿Cómo funcionan los honorarios de contingencia con Abogados de Accidentes Ahora?

Los honorarios de contingencia son una manera de ayudar a las personas que

accidente de camión de camión en Phoenix un abogado de accidentes su nombre

 representamos para no tener que pagar antes de empezar el proceso de demanda.

Una vez que nuestro equipo haya ganado el caso y tenga el valor total del asentamiento, nosotros cobramos los honorarios definidos al inicio del caso.

Esto significa que si necesita la ayuda nosotros trabajamos para ganar el caso y nos vas a pagar una vez que recibamos la compensación por parte del lado negligente y su compañía de seguros.

¿Quién es responsable de tu accidente de camión en Phoenix?

Esta es una pregunta con más de una respuesta correcta.

Es posible que determinar la responsabilidad después de un accidente de camión sea una situación engorrosa.

Las razones son muchas, ya que a menudo involucran múltiples partes y factores como horario del día, fallas técnicas en el camión, manejo distraído, etc.

Algunos puntos a destacar son:

Fatiga en el conductor de camión

Si el accidente fue causado por negligencia del conductor, como exceso de velocidad, conducción distraída, DUI o fatiga por cansancio, la responsabilidad va a recaer sobre el conductor. Sin embargo, debe existir un reporte de la policía con pruebas que dejen claro que esto ocurrió así.

Un abogado de accidentes de camión puede ayudarte a recopilar pruebas y armar tu caso.

 

Empresa de transporte

En muchos casos, si la empresa no hizo el mantenimiento del camión correctamente, o presionó al conductor para que violara las normas de seguridad, se puede decir que la demanda sería contra la empresa de transporte.

Por supuesto, deben existir pruebas que te ayuden a probar que esto es real.

El camión tiene daños de fábrica

Si un defecto en el camión o sus componentes contribuyó al accidente, las probabilidades de armar un caso de demanda a consecuencia de un caso de accidente de camión son altas.

Otros Conductores

Si tus acciones contribuyeron al accidente es importante que llames al 911 y esperes que una ambulancia llegue a la escena de la colisión para que exista un reporte del caso.

todo momento la compañía de camiones

Esto va a ayudar como evidencia para el caso en el futuro.

Es importante que cuentes todos los detalles del accidente con la verdad ya que pueden existir testigos que tengan fotos y videos de lo ocurrido.

 

En Arizona, se sigue una regla de negligencia comparativa, lo que significa que incluso si una víctima tiene parcialmente culpa, aún puede recuperar los daños, pero su compensación se reduce según su porcentaje de culpa.

¿Cuánto tiempo tienes para presentar una demanda tras un accidente de camión?

En el estado de Arizona, el plazo de inicio de una reclamación por lesiones personales causadas por un accidente de los camiones grandes, es generalmente de dos años a partir de la fecha en que ocurrió el accidente.

Le explicamos a nuestros clientes que esto significa que tienes un plazo de dos años para iniciar procesos legales para solicitar una compensación financiera por cualquier lesión o daño.

Es básico cumplir con este plazo de dos años en Arizona. En caso de presentar la solicitud de demanda dentro del plazo de dos años, puede resultar en la pérdida de tu derecho a presentar una demanda en lo absoluto.

¿Has sido herido en accidente de camion?

Si estás considerando presentar un reclamo, te recomendamos que agendes una consulta con nuestro equipo de Phoenix hoy mismo llamando al (602) 960-3433.

accidentes de camiones accidentes de camiones accidentes de camiones en phoenix

Abogados de Accidentes Ahora en Phoenix

Las razones por las que necesitas al mejor abogado de accidentes de camiones en Phoenix son muchas.

Para empezar, necesitas un equipo confiable, empático, amigable y a la vez agresivo con las compañías de seguro que quieren ofrecerte cerca a nada de dinero.

un abogado de accidentes por accidente de camión en Phoenix

Tu mejor opción es trabajar con un bufete de abogados de accidentes de lesiones personales que haya tenido casos similares al tuyo previamente.

Así toda su sabiduría y conocimiento de las leyes de Arizona van a ser producentes para ganar tu caso de demanda.

Por lo tanto, no pierdas más tiempo y agenda una consulta gratuita por accidente de camión para obtener la compensación en su nombre.

No estás solo y sin duda un miembro de nuestro equipo te va a ayudar en español para que nos cuentes todo sobre tu caso y poder armar una estrategia ganadora contra las aseguranzas.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA

ATENCIÓN MÉDICA

NO IMPORTA TU ESTADO MIGRATORIO

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalHemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

, ,