abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Bicicleta en Huntington Park

Abogado de Accidente de Bicicleta en Huntington Park


LOS MEJORES ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICI EN HUNTINGTON PARK

Después de un accidente en bicicleta, la ayuda de un abogado de accidente de bicicleta en Huntington Park hace la diferencia entre una batalla complicada y una exitosa. Si estuviste involucrado en un accidente, comunícate con el bufete de abogados de accidentes de bicicleta en Huntington Park mejor calificado, Abogados de Accidentes Ahora.

¡Agenda tu consulta gratuita hoy!

Huntington Park es una de las ciudades con más habitantes latinos del sur de California. El colorido y el folclor se pueden sentir en sus calles, el fuerte sentido de familia y la fiesta de hogar es predominante.

Con tanta gente en un solo lugar, es probable que haya uno o dos accidentes automovilísticos. Desafortunadamente, algunos de estos accidentes involucran automóviles que golpean a ciclistas en la carretera. Aunque el Condado de Los Ángeles tiene rutas para bicicletas que se extienden por más de 10,000 millas, un golpe entre un vehículo y una bicicleta siempre es un riesgo latente.

Si te preguntas cómo elegir un abogado de lesiones personales en Huntington Park, continúa leyendo.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE BICICLETA EN HUNTINGTON PARK?

Los accidentes de bicicletas ocurren en varios lugares de Huntington Park, especialmente en lugares congestionados cerca del centro de la ciudad. Cuando un vehículo golpea una bicicleta, puede causar lesiones leves y graves al ciclista, incluso la muerte en incidentes extremos.

Si un vehículo te golpeó y te dejó con lesiones, los Abogados de Accidentes Ahora de bici en Huntington Park, pueden ayudarte a recuperar una compensación por todas tus facturas médicas y todos los gastos que se deriven después del accidente. Nuestros abogados de accidentes de bicicletas en Huntington Park están aquí para ayudar, así que no te demores en llamarnos para pedir ayuda.

Toda demanda por lesiones personales tiene un límite y una fecha de expiración así que no hay tiempo que perder, si estás lesionado ¡LLÁMANOS YA!

Los Abogados de Accidentes Ahora de Bici en Huntington Park están aquí para ayudarte y esto es lo que te ofrecemos:

  1. Tenemos más de 1,000 críticas positivas en Yelp y Google
  2. No nos dejamos intimidar por las grandes compañías de seguros
  3. Conocemos las leyes locales sobre bicicletas
  4. Te ayudamos a encontrar el mejor tratamiento médico
  5. Te brindaremos la compensación máxima

 

Abogados de Accidentes Ahora- Huntington Park
5610 Pacific Blvd, #107
Huntington Park, CA 90255
(323) 529-9995

 

ÁREAS DE PRÁCTICA DE LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN HUNTINGTON PARK

Nuestros Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park, manejan exclusivamente casos de accidentes de bicicleta y tráfico. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso solamente para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes automovilísticos. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean experiencia y conocimiento real.

Carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta que tal vez que un conductor adolescente te golpee, o tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente relacionado con el automóvil.

Motocicleta: como todos sabemos, conducir una motocicleta es la forma de transporte más peligrosa. Además, casi todos los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves.

Camion: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Peatonal: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Uber y Lyft: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamación especial.

Lesiones catastróficas: en las lesiones catastróficas, la víctima tiene la intención de recuperar una compensación mucho mayor en comparación con los que sufren lesión menor.

Muerte por negligencia: en California, el cónyuge, hijo o pareja del difunto, pueden presentar un reclamo y recibir compensación por daños y perjuicios.

Los Abogados De Accidentes De Bici Mejor Calificados, los Abogados de Accidentes Ahora de Bicicletas en Huntington Park se enorgullece de servir también a las ciudades vecinas de Huntington Park, incluidas South Gate, Lynwood, Commerce, Vernon, East Los Ángeles, y más.

 

¿CUÁNTO VALE MI INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE BICICLETA?

Si estás lesionado por culpa de un accidente de bicicleta, entonces sabes de primera mano lo importante que es recibir el pago por parte de la compañía de seguros para cubrir todas las facturas que seguro están llegando a diario – facturas médicas, viajes en ambulancia, declaraciones de seguros, etc.

El valor de tu caso de lesiones en bicicleta depende de muchos factores y, desafortunadamente, gran parte de esta información no estará disponible para nosotros, hasta que no tengas que pagar las facturas. La verdad es que el monto del acuerdo estará estrechamente relacionado con el monto del dolor físico y las lesiones que sufriste, junto con la angustia emocional que enfrentan.

Los Abogados de Accidentes Ahora  en Huntington Park, somos un equipo de abogados de lesiones muy agresivos aquí en Huntington Park. Servimos en todo el Condado de Los Ángeles, vamos a luchar con uñas y dientes contra las compañías de seguros para garantizar que nuestros clientes reciban la máxima compensación.

Los factores que a continuación te presentamos son los que influyen al momento de determinar el monto de tu liquidación final.

  1. Costos de tratamientos médicos pasados ​​y futuros
  2. Cualquier pérdida de ingresos pasada o futura debido a lesiones
  3. La gravedad de las lesiones
  4. Enfrentarse a discapacidades o impedimentos a largo plazo


¿QUÉ DEBO HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE BICICLETA EN HUNTINGTON PARK?

Si se sobrevive al accidente, además si es posible hacerlo, llamar de inmediato al 911 incluso, si la persona se siente bien en ese momento. Los síntomas pueden retrasarse y afectar una vez que la persona regrese a casa y la adrenalina lo deje de bombear. Evita decir “lo siento” después del accidente. El conductor puede usar la disculpa en tu contra como una admisión de culpabilidad.

Si te encuentras en una colisión de bicicleta con un automóvil, recuerda estas cosas:

  • Nunca admitas culpa.
  • Proporciona un informe detallado con la policía de Huntington Park para evitar tener que luchar.
  • Visita a tu médico de inmediato, para un examen completo.
  • Guarda todos los recibos y documentos de las visitas al médico y las consultas con el seguro.
  • Nunca contesta llamadas del conductor o de la compañía de seguros del conductor.
  • Comunícate con un abogado con experiencia que pueda ayudarte con tu reclamo por lesiones personales.

 CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE BICICLETA EN HUNTINGTON PARK 

Casi 500,000 accidentes relacionados con bicicletas ocurren cada año. En 2015, hubo 467,000 accidentes relacionados con bicicletas y automóviles. A medida que más personas vengan a Huntington Park, aumenta el riesgo de tener una colisión entre conductores y ciclistas.

Si te lesionas en una colisión, es importante que te comuniques a los Abogados de Accidentes Ahora de Bicicletas en Huntington Park. Podemos ayudarte a recibir una compensación, no solo por las lesiones, sino también por cualquier daño que haya ocurrido en con tus pertenencias. Mereces una compensación por muchas cosas que solamente las lesiones físicas, después de una colisión, como:

  • Costos hospitalarios y visitas médicas recurrentes
  • Dolor y sufrimiento actuales y futuros
  • Salarios perdidos por no poder trabajar

 

CÓMO PUEDEN LOS CICLISTAS MANTENERSE SEGUROS

Andar en bicicleta es de las actividades más saludables, tanto para tu cuerpo como para el medio ambiente, desafortunadamente en California es también, una de las actividades más peligrosas, especialmente en carreteras muy transitadas de ciudades como Huntington Park. Es un hecho que compartir carreteras con automóviles y camiones es riesgoso, pero hay cosas que un ciclista puede hacer para estar en un poco más seguro

Usar un casco: esto es bastante obvio, esperamos. El solo hecho de utilizar un casco ayudará drásticamente a reducir cualquier posibilidad de lesiones graves. Lamentablemente, la principal causa de un traumatismo cerebral, se debe al caer de una bici sin casco, lo que por supuesto sucede si usted es golpeado en su bicicleta

El uso de las luces delanteras y traseras: en California en realidad es contra la ley montar en bicicleta sin luces y reflectores, y es que simplemente no seguro

Ser educado: Ser cortés no quita lo valiente” dice un dicho popular” Ser cortés y no pasar los semáforos en rojo ni las señales de alto. No interrumpas a los autos y aléjate de la gente.

Mantén una distancia segura entre los autos; el sentido común. Un coche o camión siempre van a ganarle la carrera a un ciclista, por lo que ser conscientes del entorno y seguir las normas es muy importante.

Ropa billete y que proteja: guantes, ropa de color brillante camisa y pantalones, zapatos, gafas, etc. hay mucho equipo disponible en tiendas para tu protección en la calle.

Con tráfico: intenta conducir con el flujo de automóviles, en otras palabras, no conduzcas de frente hacia los automóviles

Ponle espejos a tu bicicleta:; esto ayuda mucho al cambiar de carril y realizar un seguimiento de todos los automóviles

Use señales de mano; cuando hagas giros o cambios de dirección, las señales con tus manos pueden ser vitales.

 

CONDUCTORES NEGLIGENTES QUE CAUSAN ACCIDENTES

Conductores negligentes causan accidentes con ciclistas en áreas congestionadas alrededor de Huntington Park. Cuando un automóvil golpea a un ciclista, el conductor puede ser acusado de negligencia o conducción imprudente y, por supuesto, muchos accidentes involucran a conductores adolescentes o personas sin seguro de automóvil.

Algunos ejemplos de negligencia incluyen:

  1. Acelerar a través de las señales de alto y las luces rojas
  2. No controlar si hay peatones y bicicletas en los cruces peatonales
  3. Enviar mensajes de texto o hablar por teléfono mientras se conduce
  4. Conducir bajo la influencia de sustancias.
  5. Algunos ciclistas no sobreviven al choque. 
  6. Un evento trágico como una muerte prematura puede afectar de por vida a la familia del ciclista.

Si estás involucrado en un accidente en tu bici o tienes un familiar que murió en una colisión de bicicleta, comunícate con los Abogados de Accidentes Ahora, especialistas en casos de accidente de bicicleta en Huntington Park para una consulta gratuita.


LESIONES COMUNES POR ACCIDENTES DE BICICLETA

A veces, un ciclista golpea la puerta de un vehículo cuando el conductor la abre. La apertura de puertas ocurre cuando el conductor no busca a los ciclistas que viajan junto al automóvil, tener precaución cuando te vas a bajar del carro podría ahorrarte muchos dolores de cabeza y alguien podría no salir lastimado por tu culpa.

Cuando se abre la puerta del carro, el ciclista la golpea y sale disparado de la bicicleta. Este incidente puede provocar lesiones graves al ciclista.

Algunas lesiones comunes que suelen sufrir los ciclistas, incluyen:

  1. Conmociones cerebrales y otros traumatismos craneoencefálicos
  2. Traumatismo 
  3. Fracturas
  4. Laceraciones
  5. Lastimar la médula espinal 
  6. Los ciclistas que sobreviven a colisiones automovilísticas suelen quedar discapacitados de por vida. Estas discapacidades también pueden afectar a los miembros de la familia y causar una carga financiera para todos los involucrados.

 

COMUNÍCATE CON LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE BICICLETAS EN HUNTINGTON PARK

Si te atropella un automóvil en Huntington Park, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora. Nos gustaría brindarte una consulta gratuita de un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta.

Escucharemos tu caso y te guiaremos a través del proceso de presentación de una reclamación. Ya sea que hayas sufrido lesiones leves o discapacidades graves por el accidente, nuestro bufete de abogados luchará en cada paso del camino en la corte para ayudarte a recuperar una compensación justa y equitativa.

Abogados de Accidentes Ahora- Huntington Park

5610 Pacific Blvd, #107
Huntington Park, CA 90255
Estados Unidos

(323) 529-9995

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]