Abogados de Accidentes Los Ángeles

abogados de accidentes ahora en Los Angeles

Abogados de Accidentes con Experencia en Los Angeles

Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles se especializa en demandas por lesiones personales a consecuencia de las acciones negligentes de un tercero. Los accidentes automovilísticos con camiones y otros vehículos motorizados, son una de las principales causas de muerte, PREVENIBLE, en los Estados Unidos. Para los residentes del condado de Los Ángeles es una preocupación, pues el número de fatalidades en este condado, es especialmente alta, comparada con otros en el país. Por eso los Abogados de Accidentes Ahora en Los Ángeles están aquí.

El éxito en los casos de lesiones en California, solo puede ser asegurado, a través de la representación legal calificada, de los mejores abogados. Abogados de Accidentes Ahora representa de forma exclusiva a víctimas de accidentes por lesiones resultantes de:

Contamos con los recursos, la experiencia y el talento, para llevar al mejor puerto tu demanda. Tomamos los casos de lesiones personales más complejos, con resultados excepcionales en los Ángeles y te garantizamos protegerte de cualquier carga financiera, hasta que ganemos tu caso.

¡EN LOS ANGELES, CALIFORNIA, HAREMOS TODO PARA QUE GANES TU CASO!


¿Te dieron un llegue en la parte de atrás de tu carro y ahora te duele el cuello? ¿Ibas viajando en tu scooter y un conductor irresponsable te atropello? ¿Tu empleador no quiere pagarte el tratamiento del túnel carpiano que te provocó el uso del ratón y el teclado? Llámanos de inmediato, Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles, te vamos a hacer justicia para que recibas una compensación justa, a los daños que te causaron. 

Nuestro objetivo es trabajar muy duro todos los días por defender y representar a los angelinos y nuestra comunidad latina. El esfuerzo y trabajo duros, se ven reflejados en un sin fin de casos resueltos que nos avalan. Para nosotros no existe la palabra imposible, nuestra meta es buscar, no solo una solución, sino la mejor y más justa cantidad que mereces. Si nos necesitas, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Recuerda que hablamos tu idioma. ¡Llámanos para una consulta GRATIS! 

Somos especialistas, contáctanos ahora mismo. Recuerda que: ¡Si no ganamos no pagas!

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE LESIONES PERSONALES EN LOS ANGELES


Según las estadísticas de accidentes en los Ángeles, en 2018, un estimado de 40,000 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos, mientras que 4.5 millones de personas sufrieron heridas severas debido a choques, siendo el exceso de velocidad uno de los factores más comunes.  

Según datos de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras, el estado de California contabilizó 3,623 muertes por accidentes de tráfico en 2016, de las cuales 1,056 fueron provocadas por conducir a exceso de velocidad. Por eso estamos en Los Ángeles, porque sabemos que nos necesitas. 

Jamás pagues por la negligencia de otro

Eres una persona responsable, que tomas todas las medidas de seguridad para mantener a los tuyos y a ti, sanos y salvos de los peligros. Pero las acciones negligentes de terceros, dañan en los momentos menos esperados, aún a pesar de todas las precauciones que se puedan tomar. El responsable debe pagar por cualquiera que sea el daño causado.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora en Los Ángeles ¡Abogados litigantes con experiencia que sí ganan! Las largas y exhaustivas horas en las salas de los tribunales, luchando por nuestros representados, nos han hecho acumular años de experiencia, haciéndonos los mejores en casos de heridas por lesiones personales de todo tipo. 

Apoyar a la comunidad latina es nuestra prioridad, hablar en el mismo idioma, es nuestro gusto.

NUESTRA PROMESA

Cuando eres víctima de un accidente causado por las acciones irresponsables, negligentes, intencionales o por responsabilidad de un tercero, se viven momentos especialmente difíciles. Nadie quisiéramos vernos en medio de esa situación, pero sabemos que no siempre se pueden evitar.

Nosotros, los Abogados de Accidentes Ahora en Los Ángeles, sabemos lo difícil que puede ser atravesar un proceso legal donde tú eres la víctima, por eso, nuestra promesa es firme e inquebrantable.

En tu consulta gratuita con el abogado puedes esperar:

  • Tu consulta es como tú la prefieras, por teléfono o en persona, NO PUEDES ACUDIR, NOSOTROS VAMOS.
  • Tendrás claridad e información realista sobre tu caso, en todo momento.
  • No descansaremos hasta que tú recibas lo que mereces.
  • Desde tu primera consulta, te resolveremos todas tus dudas.
  • Comunicación constante que te hará sentir seguro y acompañado en todo momento. Te informaremos de cada paso que damos y sus razones. 
  • Trabajar codo a codo con un equipo excepcional de Abogados de Accidentes Ahora en Los Ángeles.
  • Te aseguramos que tú podrás vivir tu duelo y dejar que el trago amargo pase, mientras nosotros nos encargamos de todo.
  • Resolveremos tu caso de la forma más justa para ti.
  • Por tomar tu caso, ni en ninguna de sus etapas, te pediremos dinero, nuestra promesa es: ¡SI NO GANAS NO PAGAS!

Sabemos que no la estás pasando bien, conocemos de cerca tu dolor, por eso hacemos esto, nos mueve tu dolor y tu necesidad de superar lo que sea que te haya pasado, por eso nuestra promesa no se rompe, no habrá letras pequeñas ni cláusulas escondidas con nosotros.

“-TENGO MIEDO DE HERIR EL CORAZÓN DE ALGUIEN
-¿POR QUÉ?
-PORQUE SÉ CÓMO DUELE”
“El principito” de Antoine de Saint-Exupéry

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


TUVE UN ACCIDENTE EN LOS ANGELES ¿QUÉ HAGO?

Hay accidentes que no se pueden prevenir, ni está en nuestras manos hacerlo. Si tú o un familiar tuvieron un accidente en las calles, en tu trabajo, en un lugar público y se encuentran heridos, o peor aún, perdieron la vida, en lo último que quieres tener que pensar, es en la cuenta que hay que pagar.

Llama a un abogado
Es normal que la vida se vea ofuscada, que te sientas solo y perdido cuando algo así sucede, pero después de que el accidente haya pasado, lo primero que debes hacer, antes que cualquier cosa, es llamar a un abogado para que sea él, quien se encargue de los engorrosos trámites.

 

Guarda tu documentación

Después de un accidente, lo que se avecina son: pilas de documentos, firmas, testigos, estatutos, la policía, declaraciones, cuentas exorbitantes… llamar a un abogado no es un lujo, ES UNA NECESIDAD y entre menos tiempo pase será mejor para que te pongas en contacto con uno, mejor… En estos casos el tiempo debe estar a tu favor.

Nuestro equipo de Abogados de Accidentes Ahora en Los Ángeles, está aquí para ayudarte, somos expertos en manejar todo ese papeleo y no estamos dispuestos a aceptar que pagues nada por tus cuentas médicas. Estamos disponibles para ti las 24hrs. del día los 365 días del año.


¿CÓMO SABER SI TENGO UN CASO DE DEMANDA POR LESIONES PERSONALES?


Las lesiones resultantes de un accidente, pueden ser tan variadas y distintas, como personas en el mundo. Para saber si tu caso está sujeto a una demanda, debes tener claro que el accidente donde te lesionaste, fue resultado de la irresponsabilidad de un tercero, accidentes tales como:

Si tu lesión es resultado, de alguno de estos u otros accidentes, es casi 99% seguro que será objeto de demanda y con nosotros, los Abogados de Accidentes Ahora en Los Ángeles, nos encargaremos de que recibas toda la ayuda económica y moral que necesitas, para salir adelante y poder pasar rápido ese trago amargo.

 

¿CUÁNTO ME VAN A PAGAR POR MIS LESIONES PERSONALES?


Desafortunadamente las compañías de aseguranza solo se preocupan por pagarte lo menos que sea posible. Por otro lado, como ya dijimos, las lesiones pueden ser tan distintas como personajes en el mundo, cada una debe ser valorada y cuantificada de acuerdo a las pérdidas que cada una implique.

Las compañías de aseguranzas pretenden estandarizar y de nuevo buscar el mínimo en tus lesiones y muchas veces logran salirse con las suya, pero si hay un Abogado de Accidentes Ahora en Los Ángeles de por medio, es 99% que eso no va a suceder.

Como bufete estamos conscientes de que cada persona que llega con nosotros tiene una lesión distinta y por eso no podemos estipular cuánto valen tus lesiones, hasta que no vengas a consultarnos, recuerda que estamos las 24hrs del día los 365 días del año.

Algunas de las lesiones, que el bufete lucha por hacer justicia todos los días, son:

    • Las quemaduras
    • Desfiguración
    • Huesos rotos
    • Parálisis 
    • Lesiones en el cerebro

Si estás lesionado, que más quisiéramos que poder decirte, en este momento, cuánto podrías recibir… pero no podremos saberlo exactamente hasta que no te conozcamos, quizá pueda sonar desalentador escuchar eso, pero algo si te podemos asegurar en este momento: si nos llamas, vamos a pelear porque tengas exactamente todo lo que mereces

 

¿QUÉ TANTAS PROBABILIDADES TENGO DE GANAR?

Ya hablamos de la importancia de entender que cada caso es distinto, así como la importancia de conocernos cuanto antes. Con Los Abogados De Accidentes Ahora En Los Ángeles no te podemos decir las probabilidades que tienes de ganar hasta que conozcamos los detalles de tu caso.

Pero por ahora sí podemos decirte algo y dejaremos que los números hablen por sí solos, así podrás darte una idea más clara: 

El equipo de Abogados De Accidentes Ahora En Los Ángeles tenemos una tasa de éxito del 99% en nuestros miles de casos a través de nuestros años de experiencia. 

Las probabilidades de éxito dependen de muchos factores y por ello la importancia de acudir con un buen abogado. Al ser tan variados los factores que influyen, lo mejor es dejar el caso en manos de los expertos que puedan obtener, por ti, lo justo, pues nadie ABSOLUTAMENTE NADIE, debería pagar un solo penny, si es que está lastimado por responsabilidad de un tercero.

 

¿QUÉ TAN NECESARIO ES QUE UN ABOGADO LLEVE MI CASO DE LESIONES PERSONALES?

¿Sufriste un accidente en Los Ángeles causado por la negligencia de un tercero? Además de que estás lastimado y ofuscado por el accidente, todavía; ¿Te vas a poner a juntar documentos, hablar con la policía, revisar las cláusulas larguísimas que las compañías aseguradoras tienen, sumar los números de las cuentas del hospital, los daños a tu propiedad y al mismo tiempo sanar las heridas físicas y emocionales resultado del accidente? ¡CREEMOS QUE NO!

En el bufete de Abogados De Accidentes Ahora En Los Ángeles, creemos que eso no es justo, tú solamente deberías estar enfocado en mejorar tu condición física y emocional, mientras un abogado se encarga de esa lista de cosas por hacer y de pelear por ti, para lograr lo que mereces, mientras tú le pones atención a lo que más importa en ese momento, que tú y tu familia estén bien.  

 

¿CUÁNTO TENDRÉ QUE PAGARLE A LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA EN LOS ÁNGELES?

¡Tranquilo! Hemos hablado de lo difícil que es salir adelante de un accidente y más aún si no eres quien lo provocó, seamos honestos, tú, como el afectado, no tendrías por qué poner absolutamente nada de tu bolsillo, ¿Estamos de acuerdo?

Los Abogados De Accidentes Ahora En Los Ángeles pensamos así, una de nuestras promesas es justo esa; ¡Si no ganas, no pagas! ¿Cómo es que podemos hacer eso? Vamos a pelear tu caso y agotaremos hasta el último de los recursos, para obtener lo que mereces y partiendo de ahí, con base a una comisión muy baja, será posible saldar los honorarios del abogado.

Nuestra prioridad es tu bienestar, de otra forma no habría sentido en aventurarnos en decir que no nos pagues nada. Estamos en esto juntos, si tú pierdes, nosotros perdemos, si tú ganas, ganamos contigo.

ACERCA DE LOS ANGELES, CALIFORNIA

 

Los Ángeles es la ciudad más poblada del Estado de California, con una extensión de 1302.76 km² su población alcanza los 3,976,322 de habitantes

Atracciones 

Los Ángeles es una ciudad cosmopolita, reconocida en el mundo entero, por su multifacética vida y diversidad cultural. Jamás te faltará que hacer en esta ciudad, si vives aquí lo sabes:

  • Localizado en el corazón de Los Ángeles y establecido en los años 20 ‘s, el “ART DISTRICT” Es una zona que alberga galerías, restaurantes, espacios de oficinas, lofts para vivir y trabajar con un ambiente urbano contemporáneo. Las calles tienen su carácter único, ya que los artistas callejeros locales han convertido todas las paredes de los edificios en lienzos que muestran sus obras de arte. 
  • El observatorio de Griffith, nos ofrece imponentes vistas panorámicas, desde el océano Pacífico hasta el centro de la ciudad de Los Ángeles, pasando por el afamado letrero de Hollywood. Abierto al público en 1935, es uno de los lugares favoritos de los Angelinos. Es el lugar ideal para tener unas fotos de instagram que todos van a envidiar. 
  • Un destino deportivo y de entretenimiento, sin precedentes ni comparación en el mundo; el SoFi Stadium construido en Inglewood, CA, además es la casa del equipo de fútbol americano los Rams
  • Localizado entre la famosa calle Alameda y la 3ra se encuentra un famoso y ecléctico lugar, Little Tokio que por más de 136 años le ha dado la bienvenida a todos a comprar, cenar, adorar, hacer negocios y vivir allí, al mero estilo japonés. 
  • Con hermosos y mágicos jardines, una vista inigualable y el albergue de artistas como Renoir, Rembrandt, Vangoh, Goya y un sinfín más, el Museo Casa Getty es el lugar perfecto para conectar con tus emociones, una cita romántica o simplemente a ir a admirar arte y belleza. 

Esta ciudad contiene incontables lugares que atraen a los turistas de todo el mundo, durante los 365 días del año, a la economía de la ciudad le sienta excelente, pero también lo hace más propenso al tráfico y por lo tanto a accidentes. Si vives o vas de visita, recuerda seguir todas las normas de seguridad, prevén tus tiempos, pues de una u otra manera siempre encontrarás tráfico y no olvides que cerca, los Abogados De Accidentes Ahora En Los Ángeles están listos para velar por ti, en caso de que algo suceda.

La Economía

Los Ángeles posee la mala fama de ser “muy dura para sobrevivir”, muchas personas emigran esperando una oportunidad en la industria del entretenimiento. Pero la variedad de oportunidades que Los Ángeles ofrece, para tener éxito, son muy amplias. La ciudad cuenta con un importante sector bancario y es, hasta la fecha, el mayor mercado minorista en los EE.UU.. 

Servicios, comercio mayorista y minorista, manufactura, gobierno, industrias de servicios financieros, transporte y servicios públicos, contribuyen de manera significativa a la construcción de empleos, quizá no tan glamorosos como el cine, pero sí con muchos beneficios. Aquí confluyen 3 grandes industrias: la aeroespacial, el entretenimiento y el turismo.

Tráfico y Accidentes

También se sabe que en Los Ángeles siempre hay tráfico y estadísticamente, de igual manera, se sabe, que las horas pico de tráfico son las más propensas a accidentes. Por eso, abogados de accidentes ahora en los ángeles, estamos aquí y vamos a pelear por ti hasta el cansancio.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y pelearemos de forma incansable por ti, hasta lograr una compensación justa. Llama al (800) 417-8034 para reservar tu consulta gratis con los Abogados de Accidentes Ahora, no tiene ningún costo y podrás aclarar todas tus dudas. Hablamos español y estamos para apoyar a la comunidad latina. Y recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!

Abogados de Accidentes Ahora
¡Abogados litigantes con experiencia que sí ganan!

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!