Abogados de Accidentes en San Bernardino

abogados de accidentes en san bernardino

Abogados de Accidentes con Experencia en San Bernardino

Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino ha logrado crear un equipo de abogados altamente capacitados y experimentados, capaces de enfrentar los casos de lesiones personales más difíciles. 

Nuestro equipo más que hablar español, hablamos tu mismo idioma, el idioma de nuestra comunidad latina. San Bernardino se caracteriza por ser una ciudad muy viva y movida, ello conlleva muchos beneficios, pero también tiene su lado duro y son la gran cantidad de accidentes que se presentan, a diario, en el área.

 Todos los días hay noticias sobre;

Toda persona que haya sufrido un accidente sin ser el responsable, tiene derecho a demandar una compensación por el daño ocasionado. Si este es tu caso, en Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia, que puede defenderte y ayudarte a obtener una indemnización. 



Llama a Abogados De Accidentes En San Bernardino
 al (909) 245-2500 para una consulta gratis.



Nuestro equipo tiene el récord de una tasa del 99% de casos de lesiones personales GANADAS. Estamos a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Déjanos poner a tu disposición todos nuestros años de experiencia. Si has sido víctima de un accidente en San Bernardino
¡llámanos ya, para una consulta gratis!

Ubícanos en San Bernardino

Abogados de Accidentes Ahora
2601 Del Rosa Ave., #240
San Bernardino, CA 92404
Teléfono: (909) 245-2500

EN LA AMISTAD 
COMO EN LOS ACCIDENTES,
QUIEN TE ACOMPAÑA CUANDO SUFRES,
ES TU AMIGO Y NO UN SIMPLE CONOCIDO” 

Frase del dominio popular

ABOGADOS DE ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN SAN BERNARDINO

Si te viste involucrado en un accidente, del que tú no eres el responsable y además saliste herido, debes contactar de inmediato a nuestros abogados de lesiones personales; Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino, para obtener la ayuda que necesitas.

No tienes ninguna razón para luchar solo contra las compañías de seguros para que te den, lo que por ley, te corresponde. Sabemos que es muy estresante y complicado lidiar con todas las facturas del hospital, las compañías de seguros llamando a diario, los papeles tan complicados de los que jamás estás seguro si debes firmar o no y un sin fin de trámites más. 

Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, no sufras más y llámanos ahora mismo ¡Nosotros vamos a luchar por ti!

 

Los Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, nos encargamos de hacerle justicia, a aquellas personas que sufrieron de cualquier tipo de accidente y logramos para ellos, una compensación legal que cubra, hasta el más mínimo gasto resultante del desastre sufrido.

EN SAN BERNARDINO GANAS TU CASO PORQUE GANAS

¿Estabas en el trabajo y te cayo encima de tu pie una caja y ahora está fracturado? ¿Estabas cruzando la calle y un conductor te arroyo y ahora estás hospitalizado? ¿Un miembro de tu familia cercana falleció en un accidente de auto por un conductor en estado de ebriedad?

Tu situación legal no es un obstaculo para exigir tus derechos, y si te lastimaste a consecuencia de la irresponsabilidad de un tercero, es él quien tiene que pagar.

Todos accidente es desastroso y devastador, le cambian la vida a una persona, por completo, muchas veces sin retorno. Los Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino, lo sabemos y por eso te damos la seguridad de que vamos a ganar tu caso, porque nadie merece que le cambien la vida de esa forma, por irresponsabilidad de un tercero y que encima tengas que pagar.



Nuestra línea de abogados se va a encargar de aclarar
cualquier duda que tengas respecto al caso y el proceso
que se llevará a cabo para hacerle justicia a tu caso.



¿Por qué nosotros?

Sin pecar de modestos, nuestro equipo de Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino, nos caracterizamos por nuestro excelente servicio, comprensión y empatía con nuestros clientes, hablamos y sentimos como tú. Pero sobre todo, nos caracterizamos por darle justicia a nuestros clientes.

En otras compañías te respondería una secretaria, que posiblemente te haría sentir desconfianza porque sabemos que tú esperas hablar con un abogado. Con Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino tendrás contacto directo con uno de nuestros abogados especializados, desde el primer momento.



Tú podrás contribuir a tu caso cuanto desees y
tu elección siempre será nuestra última palabra.



Al momento de un accidente, nuestro mayor y único interés, es orientarte con las dudas que pudieras tener, ayudarte es nuestra prioridad, por eso, aunque no nos contrates, veríamos la forma de orientarte de la mejor manera.
 

NUESTRA PROMESA

Ser víctima de un accidente causado por las acciones irresponsables, negligentes, intencionales o por responsabilidad de un tercero, cuando tú eres una persona precavida que sigue todas las reglas, es muy frustrante y estresante. Sin embargo sabemos que los accidentes no siempre se pueden evitar.

A los Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino, nos duele mucho ver a un inocente pasar por momentos tan duros, por eso, cuando decimos que vamos a hacer algo por nuestros clientes lo decimos como una promesa:

  • La consulta será como tú la prefieras, por teléfono o presencial. Y como sabemos que a veces los accidentes nos ponen en tal estado que no podemos con ninguna de las dos opciones, nosotros también podemos ir hasta ti.
  • Te daremos la claridad e información realista que necesitas sobre tu caso.
  • Si tomamos tu caso, ten por seguro que no descansaremos hasta que tú recibas lo que mereces.
  • Desde tu primera consulta, resolveremos todas tus dudas.
  • Estarás informado de cada paso que damos, la comunicación constante es una prioridad para nosotros. 
  • Contratar a Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino, es contratar a un equipo que trabajará contigo codo a codo.
  • Mientras tú vives tu duelo y sobrellevas tu recuperación, nosotros nos encargaremos de todo, sin ser una carga más para ti.
  • Vamos a ganar el caso a tu favor.
  • Para tomar, llevar todo el proceso y ganar tu caso, nosotros jamás te pediremos dinero, es simple: ¡SI NO GANAS NO PAGAS!

Tu dolor y el de tu familia es también nuestro dolor, desafortunadamente, todos en Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino sabemos que, como tú, no nos libramos de pasar por algo así, por eso nos atrevemos a decir cuanto te entendemos. Estamos listos para ti las 24hrs del día, los 365 días del año, no dudes en llamarnos ya.

“CUANDO LA GENTE HABLE,
ESCUCHA DE VERDAD.
LA MAYORÍA DE PERSONAS NUNCA ESCUCHAN”

Ernest Hemingway

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿QUÉ DEBO HACER SI TUVE UN ACCIDENTE EN SAN BERNARDINO?


Si te ves involucrado en un accidente, tienes que contactar de inmediato a nuestros Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino. Somos experto en litigios, en lo que respecta a las
lesiones personales en San Bernardino.

Después de un accidente, el único destino del que no nos escapamos, es el de tener que lidiar con tu compañía de seguros. Pero no tienes por qué luchar solo contra ellos. 

Sabemos que es muy estresante y complicado lidiar con todas las facturas del hospital. Llamarnos, lo que te asegura, es obtener toda la ayuda que es tu derecho tener, al momento de resultar herido tras un accidente. Nosotros en San Bernardino tenemos toda la experiencia en accidentes y sabemos qué hacer con esas cuentas del hospital. ¡Puedes confiar en nosotros para luchar por ti!

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA ACUDIR CON UN ABOGADO EN SAN BERNARDINO?

Debes hacerlo en cuanto te sea posible, luego de que hayas pasado por algún accidente en tu carro, trabajo o en cualquier lugar en donde, lo que te sucedió, no haya sido tu responsabilidad. Como resultado de ese accidente podrías tener lesiones de diversas clases, en todas ellas somos expertos. Nos referimos a lesiones como:

    • QUEMADURAS
    • LESIONES EN CUELLO Y ESPALDA
    • LESIONES OSEAS
    • CINTURÓN DE SEGURIDAD Y DEFECTOS DE FÁBRICA 
    • DESFIGURACIÓN Y AMPUTACIONES
    • MORDEDURA DE PERRO (ATAQUE CANINO)

Luego del accidente, pregunta a Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino, para que te informe del proceso legal que vas a realizar y que estás por emprender. Entre más experimentado sea el abogado, este lograra obtener la verdadera justicia que tu caso merezca. 

Tu indemnización será más alta, dependiendo las desgracias que haya dejado el accidente. No será sencillo que la aseguradora acepte dar las cifras que te mereces, pues, lo que buscan ellos es dar la mínima cantidad posible y depreciar tus daños, sin importar cuáles hayan sido.

Por eso contratarnos es tu mejor opción, contamos con la experiencia necesaria para ganar tu caso y la indemnización más alta. Contacta con nuestra línea de Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino

 

¿CUÁNTO COBRA UN ABOGADO EN SAN BERNARDINO POR DEFENDER MI CASO?


Los Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino no hacemos ningún cargo por llevar tu caso, es una de nuestras promesas. La cuenta se salda al momento de ganar tu indemnización.

Con base en las comisiones y el tipo de caso que tengas, nosotros te cobramos un pequeño porcentaje que, por supuesto, no va a salir de tu bolsillo. Esto, a demás, es un aliciente para nosotros, pues nos exige lograr más y mejores resultados, pues a mayor el resultado, más ganarás tú y nosotros por consecuencia. 

Que tú resultes lesionado por culpa de un tercero, por ley no te tiene que significar ningún gasto de tu parte, para eso estamos nosotros, para asegurarnos de eso.

No podemos saber de cuanto es tu indemnización, pues cada accidente y sus consecuencias son únicos, pero se hace un análisis de los hechos frente a tus perdidas y lo que necesitas para recuperar todo lo que perdiste, y de allí sale un estimado. Cada caso es único, llámanos para que puedas saber qué esperar y cuánto vas a ganar por tu caso.

 

¿QUÉ GASTOS PODRÍA CUBRIR LA INDEMNIZACIÓN?

Todos los que sean necesarios, absolutamente todos los que necesites. Eso en teoría debería ser lo que tu compañía de seguros cubra. Como ya mencionamos, desafortunadamente, las aseguranzas buscarán a toda costa dar el mínimo, nosotros los Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino Estamos Aquí Para Asegurar que eso no suceda.

Siendo tu el afectado en accidente causado por un tercero, puede exigir una indemnización por las afectaciones que tuvo en un accidente y esto es lo que podría cubrir esa indemnización: 

    • Atenciones médicas.
    • Psicólogo o psiquiatra.
    • Días perdidos de trabajo.
    • Deterioro a tu persona y tus actividades regulares.
    • Renta de un carro si ya no tienes tu medio de transporte.

Nuestro equipo de Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino, va a reclamar al seguro y al culpable que paguen todos estos gastos y todos lo que sean necesarios. En esta vida hay cosas que deben pensarse dos veces, pues el tiempo es oro, llámanos.

 

¿CUÁLES DATOS DEBO TENER A LA MANO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE?

Tienes que tener a la mano todo tipo de información recaudada del accidente. Todo aquello que compruebe y demuestre lo que sucedió, que nos deje claro que eres una víctima, cosas como:

    • Descripción detallada de cómo sucedieron los hechos.
    • Lugar exacto de los hechos.
    • Información, lo más exacta, de los daños que sufrió.
    • Descripción detallada de los efectos secundarios que le trajo este accidente.
    • Testimonio de las personas que pudieran haber presenciado los hechos y que quieran presentarse como testigos.
    • Registro del diálogo que haya tenido con el culpable y/o sus representantes.

Todos estos datos, así como fotografías, videos y demás materiales, suman de manera benéfica, a tu caso y te aseguran un éxito inminente. Así que trata de guardar y anotar toda esta información obtenida y dásela a tus Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino.

 

¿EN ALGÚN MOMENTO MI DEMANDA PODRÍA DEVALUARSE?

En este tipo de situaciones, como ya hemos dicho, el tiempo es vital. Sabemos que no es fácil encontrarse herido, hospitalizado o con el dolor de perder a un ser amado, esto definitivamente te nubla la vista y ofusca tus acciones. Pero no hay tiempo que perder, debes llamar en seguida a Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino. 

Hay demandas que tienen un tiempo de caducidad y que el juez no tomará si ya expiró su tiempo de denunciar, para que tu demanda por lesiones personales mantenga su vigencia y no se devalúe, hay ciertas cosas que debes hacer de inmediato:

    • Llama inmediatamente a Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino 
    • Por pequeño o insignificante que parezca el daño, acude al médico inmediatamente después del accidente.
    • Se debe evitar a toda costa que la aseguradora del culpable documente el testimonio que él brindó.
    • Proporciona a tu abogado todos los datos 
    • Proporciona al doctor cada detalle de las heridas que tuviste en el accidente.
    • Acude al médico regularmente para que vean tu progreso o deterioros.

Nuestro principal objetivo es ayudarte, sabemos que esta información es ya de mucha ayuda y porque nos importas tú, es que te la damos, como ves no cobramos por asesorarte, lo que nos importa es verte bien. ¡Si no ganas, no pagas! Es nuestra promesa.

En el bufete de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, nos preocupamos por ti, por eso, te brindamos esta información. Si necesitas de mayor información, llámanos, nosotros estamos dispuestos a ayudarte las 24hrs del día, los 365 días del año. Contacta a nuestros especialistas NO tiene ningún costo.

ACERCA DE SAN BERNARDINO, CALIFORNIA

 

San Bernardino, California, es la sede del condado de San Bernardino. Posee el número 17 de las ciudades más grandes de California y la número 102 de los Estados Unidos. Es icónica por ser la sede del primer Mcdonalds de la historia. Con una población de 215,784 habitantes hasta el 2019 de las cuales, el 65% se identifica como latino o hispano.

Atracciones 

La ciudad es grande y poblada, son muchas las cosas que se pueden hacer en la zona:

  • El famoso Coussoulis Arena que, además de ser sede del equipo de basketball, Los Coyotes, es un lugar de eventos muy famoso y pertenece al campus de California State University, San Bernardino
  • Localizado en el desierto, cerca de Victorville, se encuentra el parque regional Mojave Narrows, un parque protegido a donde acudir a acampar en familia y tomarse unas fotos espectaculares. 
  • Lake Arrowhead Village es una pequeña ciudad turística y es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse del estrés de la vida cotidiana, es un lugar idóneo para escapar de la rutina sin escapar de la urbanización. 
  • La historia detrás de una de las cadenas de comida más importantes del mudo, nació en esta ciudad y está asentado allí el primer restaurante donde todo comenzó The Original McDonald ́s que ahora es un museo abierto al público. 
  • El majestuoso California Theatre of the Performing Arts, icónico por la belleza y grandeza de su arquitectura, abierto desde 1928 en el corazón de San Bernardino, aquí puedes disfrutar de majestuosas obras de teatro y puedes hasta realizar dentro la boda de tus sueños. 

La Economía

San Bernardino es una ciudad de vendedores y oficinistas, proveedores de servicios y trabajadores del transporte. Las personas de origen hispano o latino son el grupo predominante en San Bernardino y como tú por eso estamos aquí, queremos sentir que estamos cerca de la familia. 

Tráfico y Accidentes

El transporte es una de las principales fuentes de empleo en esta ciudad, lo que nos hace deducir de inmediato, que el tráfico es pesado y por ende, los accidentes e imprudencias, están a la orden del día. 

Otra gran mayoría realiza trabajos de oficina y este es otro de los sitios con más altos índices de irresponsabilidades que provocan accidentes, nadie quiere tener uno, pero si eres víctima de la imprudencia de un tercero, ya sabes a quién llamar, a los Abogados De Accidentes Ahora En San Bernardino, que estamos aquí para darte la mano.

Somos latino y estamos juntos en esto.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y pelearemos de forma incansable por ti, hasta lograr una compensación justa. Llama al 909 245 2500 para reservar tu consulta gratis con los Abogados de Accidentes Ahora, no tiene ningún costo y podrás aclarar todas tus dudas. Hablamos español y estamos para apoyar a la comunidad latina. Y recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!