abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Uber y Lyft en San Bernardino

Abogado de Accidente de Uber y Lyft en San BernardinoEl ABOGADO DE ACCIDENTE DE UBER Y LYFT EN SAN BERNARDINO #1 EN CALIFORNIA

Si sufriste lesiones en un accidente con un carro de viaje compartido, nuestro Abogado de Accidente de Uber y Lyft en San Bernardino puede ayudarte. Desafortunadamente, existen límites de tiempo cuando se trata de presentar un reclamo. No esperes más, llámanos hoy. 

(909) 245-2500

Todos estamos familiarizados con Uber y Lyft como opciones muy accesibles, tanto en precio, como en facilidad para obtener un servicio de viajes compartidos. Este servicio nos permite beber en los bares y restaurantes, mientras sabemos que regresaremos a casa de manera segura, sin que nos detenga la policía, sin provocar un accidente o peor aún, sin regresar a casa. 

Como todos los condados, el condado de San Bernardino, ha tomado muchas medidas para ayudar a reducir los accidentes automovilísticos, pero aún queda mucho trabajo por hacer. La popularidad de Uber y Lyft ha ayudado a tener una disminución en la cantidad de arrestos por manejar bajo el influjo de sustancias en San Bernardino, pero los accidentes que involucran a conductores de Uber y Lyft, ocurren todo el tiempo.

 

COMUNÍCATE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE UBER Y LYFT EN SAN BERNARDINO

Los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en San Bernardino, somos un equipo legal que ha ayudado a las víctimas de accidentes de Uber/Lyft aquí en San Bernardino durante años. Si te lesionas en un accidente de Uber/Lyft, la vida después de él, puede ser radicalmente distinta.

Lidiar con las facturas del hospital, el informe policial, las compañías de seguros acosándome o escondiéndose para no pagar, etc. No cometas el error de luchar solo contra las compañías de seguros, no es justo, tú deberías solo enfocarte en recuperarte. Presentar un reclamo con Uber y otros viajes compartidos es complicado. Sin embargo, los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en San Bernardino, sabemos cómo lidiar y ganar este tipo de casos, para ti.

La ley estípula un tiempo específico cuando se trata de presentar un reclamo por un accidente contra la compañía de seguros o ante la ley, digamos que tiene una fecha de caducidad. Pero además entre más tiempo pasé es peor para el caso, pues se van olvidando detalles, perdiendo pruebas y esto afecta directamente la cantidad que podrías obtener de los daños causados. Por tanto, no te demores en presentar tu caso. Aquí hay algunos otros aspectos destacados sobre nuestro bufete de abogados: 

  • El más amplio y completo conocimiento en lo que respecta a las leyes de accidentes en viajes compartidos de Uber y Lyft
  • Expertos en negociación de la manera más efectiva con las compañías de seguros
  • Investigamos de manera exhaustiva sin limitantes, para ayudar a probar tu caso y ganarlo
  • Contamos con el acceso al mejor tratamiento médico.
  • Sabemos muy bien cómo maximizar el valor de tu caso y, por supuesto, el acuerdo final

 

¿CUÁNTO VALE MI INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE UBER?

Sabemos lo abrumador y aterrador que puede ser enfrentar las secuelas de un accidente de Uber/Lyft. Lidiar con las lesiones, las compañías de seguros, las complicadas y costosas facturas médicas y los abogados que representan a Uber/Lyft… es mucho para que lo manejes tú solo.

Recuerda que cada caso de lesiones personales es único y, por tanto cada reclamo varía en cuanto al tiempo que lleva resolverlo y cómo deberá ser pagado. Los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en San Bernardino, siempre lucharemos contra las compañías de seguros para asegurarnos de obtener la máxima compensación por tus lesiones. Cuando se trata de lidiar con reclamos por accidentes, Uber/Lyft puedes estar seguro de que tienen personas muy engañosas e inteligentes para darle la vuelta a las situaciones, trabajando para ellos, por eso necesitas ayuda de los más agresivos, para que esos tiburones no te coman.

Las compañías de seguros deberían, no solo enviar grandes cantidades de cheques porque te lesionaste, también deben hacerse cargo de facturas futuras, doctores y traslados, pero el proceso para lograr que paguen es largo y cansado, ellos saben poner muchas trabas.

Los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en San Bernardino, somos un equipo legal que sabemos perfectamente cómo presentar un reclamo por lesiones personales para obtener una compensación por mucho más de lo que la compañía de seguro no quiere que sepas, pero que deben pagar:

  • Salarios perdidos – cualquier ingreso pasado o futuro debido a horas perdidas en el trabajo
  • Daños a la propiedad – cualquier daño a tu automóvil y pertenencias al momento del accidente
  • Gastos médicos – hospital, sala de emergencias, cirugía
  • Muerte injusta – facturas del funeral, pérdida del dinero de la herencia, pérdida del consorcio
  • Dolor y sufrimiento – incluyen ansiedad, estrés, trastorno de estrés postraumático, miedo

 

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE UBER/LYFT?

Si te encuentras lesionado debido a un accidente, entonces mereces ser compensado. Los accidentes de Uber/Lyft realmente no son diferentes de los de uno en un auto personal, como siempre, mantener la calma y seguir un ciertos procesos para garantizar tu seguridad en general, serán importantes.

A continuación te mostramos los pasó básicos debes seguir después de verse involucrado en el medio de un accidente con Uber/Lyft: 

  • Llama a la policía para que puedan documentar el accidente y hacer un informe policial
  • Habla con los testigos de la escena e intercambia información con ellos
  • Recopila información del seguro, licencia de conducir e información de contacto del otro conductor
  • Toma videos y fotos de la escena del accidente, los autos, sus lesiones
  • Consulta a un médico y busca tratamiento de inmediato
  • Comunícate con un abogado con experiencia en accidentes de Uber en el condado de San Bernardino

 

¿DEBO INFORMAR UN ACCIDENTE A UBER/LYFT?

En pocas palabras y para resumir: SI

Si te lesionas mientras estabas conduciendo un Uber/Lyft, o bien, si eres un usuario pasajero lesionado en un Uber/Lyft, o si un conductor de Uber te golpea, es de vital importancia que informes de inmediato acerca del accidente a las autoridades pertinentes. Y ponerte en contacto con los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en San Bernardino, es la mejor opción que puedes tomar para empezar.

Reportar igualmente involucra a servicios como Uber Eats, door dash, o cualquier otro viaje de Uber en el que te pudieras ver involucrado. Esperar en realidad no te va a dar ningún beneficio, creemos, más bien al contrario, será contraproducente, es importante que seas más productivo y protejas tus derechos legales. Al final del día, las compañías de seguros no se dedican a pagar dinero a las víctimas de accidentes, ellos harán lo que sea con tal de ahorrarse ese dinero.

 

¿PUEDO DEMANDAR A UBER/LYFT?

Esta situación es un poco más complicada. Hay muchos factores que intervienen en cada escenario. Técnicamente, los conductores de Uber son contratistas independientes, lo que dificulta demandar a la compañía directamente, si un conductor de Uber tiene la culpa de un accidente automovilístico que lesionó a sus pasajeros, un peatón u otro conductor en la carretera.

Los conductores de Uber han cubierto la póliza de seguro comercial de Uber de $1 millón mientras conducen a un pasajero y trabajan. Estos son similares cuando se trata de problemas de seguros, como accidentes de Postmates, accidentes de DoorDash, Amazon u otros servicios de entrega.

 

SEGURO DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS PARA PASAJEROS

A los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en San Bernardino, siempre nos preguntan “¿Uber tiene seguro para los pasajeros que se lesionaron en un accidente?” La buena noticia es que la ley de California exige que Uber y sus conductores tengan seguro de automóvil. Cada conductor de Uber/lyft debe, por ley, tener una póliza de seguro de $1 millón de dólares, como mínimo. Sin embargo, no es tan simple como llamar al seguro después de un accidente y pedir una compensación por tus lesiones.

Uber tiene una política llamada “disponible y con pasajero”. Básicamente, esto significa que Uber es responsable del viaje del pasajero. Por lo tanto, si ocurre un accidente, la empresa es responsable. Los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en San Bernardino, contamos con mucha experiencia en ayudar a los pasajeros de Uber que sufrieron una lesión. Si necesitas respuestas a tus preguntas, programar una consulta gratuita con nosotros hoy.

 

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTES DE UBER/LYFT

Los accidentes de Uber y Lyft ocurren en todo el condado de San Bernardino y cada vez por una causa diferente. Muchos conductores en general en las carreteras no tienen seguro ni licencia para conducir (aunque eso sea ilegal) da miedo y parece increíble, pero es cierto.

Como sabemos, los accidentes pueden ocurrir cuando las personas conducen a exceso de velocidad, se pasan los semáforos en rojo u otras distracciones. Sin embargo, existen causas comunes que parecen surgir una y otra vez. Los accidentes de Uber son el resultado, principalmente, de las siguientes razones:

  • Conductores distraídos
  • Exceso de velocidad
  • Corriendo señales de alto
  • Conducir bajo la influencia
  • Mal estado de la carretera
  • Mal tiempo
  • Conductores cansados
  • Mal funcionamiento mecánico

 

LESIONES COMUNES POR ACCIDENTES DE UBER

A veces, las víctimas de accidentes de Uber tienen suerte y simplemente salen ilesas de un accidente. Pero la realidad es que la mayoría de las personas involucradas en un accidente automovilístico sufren algunas lesiones y, lamentablemente, esas lesiones pueden ser fatales. Hay tantas cosas que afectan las lesiones, como el tamaño y la velocidad del vehículo que lo golpeó.

El nivel de lesión determina la compensación. Pagar facturas médicas después de un accidente de Uber es una preocupación para todos nuestros clientes. Independientemente de las lesiones. Si sufriste un accidente de Uber, puedes comunicarte con los Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en San Bernardino, hoy mismo para obtener ayuda inmediata. A continuación se muestra una lista de las lesiones comunes que tienen los accidentes de Uber/Llyft:

  • Latigazo cervical
  • Rodilla y tobillo
  • Huesos rotos
  • Conmoción cerebral
  • Fracturas 
  • Laceraciones
  • Cortes y quemaduras
  • Muerte por negligencia
  • Lesiones de la columna vertebral
  • Amputación

 

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE UBER EN SAN BERNARDINO

En este momento, no hay estadísticas confiables de accidentes de Uber disponibles para San Bernardino en California. Principalmente, porque estos servicios de viajes compartidos son todavía bastante nuevos y el Departamento de Transporte aún no ha publicado datos completos, teniendo en cuenta que este es un nuevo método de transporte. Al mismo tiempo, San Bernardino vio más de 700 lesiones o muertes en accidentes automovilísticos en 2017. Al menos algunos de ellos involucraron vehículos Uber.

 

PORCENTAJE DE LESIONES

Como destacamos anteriormente, más de 700 lesiones o muertes ocurrieron en todo San Bernardino en 2017, y al menos algunas de ellas provienen de servicios de viajes compartidos como Uber.

 

PORCENTAJE DE MANEJO BAJO EL INFLUJO DE SUSTANCIAS Y CONDUCCIÓN DISTRAÍDA

  El 32% de todos los choques fatales en California fueron causados ​​por conductores ebrios.

Las muertes relacionadas con el alcohol en San Bernardino y el resto de California aumentaron un 36,8% desde el año 2011, un salto significativo que está superando el promedio nacional.

El 80% de todos los accidentes automovilísticos en el estado de California son causados ​​por conductores que admiten estar distraídos o desatentos mientras están detrás del volante.

El 40% de los conductores en San Bernardino y en todo el resto del estado de California también informan que pasan tiempo en el teléfono revisando correos electrónicos, enviando mensajes de texto y participando en las redes sociales mientras conducen a pesar de que es ilegal.

 

ÁREAS DE PRÁCTICA EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE UBER/LYFT EN SAN BERNARDINO

Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales en San Bernardino, manejamos exclusivamente, casos de accidentes de tráfico. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso solo para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes automovilísticos. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que desean experiencia y conocimiento real.

 

COMUNÍCATE CON LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA DE UBER/LYFT EN SAN BERNARDINO

Si te atropella un automóvil en San Bernardino, comunícate con Los Abogados de Accidentes Ahora de Uber/Lyft en San Bernardino. Nos gustaría brindarte una consulta gratuita de un abogado con experiencia en accidentes viales.

Escucharemos tu caso y te guiaremos a través del proceso de presentación de una reclamación. Ya sea que hayas sufrido lesiones leves o discapacidades graves por el accidente, nuestro bufete de abogados luchará en cada paso del camino en la corte para ayudarte a recuperar una compensación justa y equitativa.

Abogados de Accidentes Ahora – San Bernardino
2601 Del Rosa Ave., #240
San Bernardino, CA 92404

(909) 245-2500

Abogados de Accidentes  Ahora en San Bernardino se enorgullecen de servir también a las ciudades vecinas de Fontana, Rancho Cucamonga, Ontario, Victorville, Rialto, Hesperia, Chino, Chino Hills, Upland, Apple Valley, Redlands, Highland, Colton, Yucaipa, Montclair, Adelanto, Barstow, Twentynine Palms, Loma Linda, Yucca Valley, Grand Terrace, Big Bear Lake, Needles y más.