Inicio » Noticias de Accidentes » José Sánchez muere y Raina López resulta herida por accidente de auto en la carretera 99 [Bakersfield, CA]
Cuatro hospitalizados en accidente de auto por DUI en la carretera 101 [Gaviota, CA]

José Sánchez muere y Raina López resulta herida por accidente de auto en la carretera 99 [Bakersfield, CA]

José Sánchez muere y Raina López resulta herida en un accidente de choque y fuga en Bakersfield

Jose Sanchez muere y Raina Lopez resulta herida en un accidente de auto y fuga en Bakersfield
José Sánchez muere y Raina Lopez resulta herida en un accidente de auto y fuga en Bakersfield, California.

BAKERSFIELD, CA (29 de septiembre de 2022) – José Manuel Sánchez murió en un accidente de golpe y fuga en la autopista 99 cerca de Palm Street.

Según las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 9:20 p.m. del martes. Al realizar las investigaciones, los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California encontraron que Sanchez, de 43 años, que conducía una camioneta GMC por el carril número 3 en dirección norte, al intentar hacer el cambio de carril, su auto colisionó con un vehículo desconocido, golpeó el muro central y continuó por un momento fuera de control. El vehículo desconocido abandonó la escena poco después.

Los paramédicos que respondieron trasladaron a Sanchez, de Wasco, al Kern Medical, donde murió a causa de sus heridas. La pasajera de 21 años, Raina López, sufrió heridas moderadas en el accidente.

Por el momento, las autoridades desconocen si sustancias embriagantes hayan sido un factor en el accidente. Sin embargo, si algún testigo conoce el paradero del conductor que se dio a la fuga o la causa de este choque, por favor llame a la oficina de la zona de CHP Bakersfield al 661-396-6600.

Nuestras más profundas condolencias para la familia y amigos de Jose Manuel Sanchez.

Abogado de muerte injusta por accidente de carro en Bakersfield

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para una atención personalizada y una representación eficaz de un abogado con experiencia, recurra a Abogados de Accidentes Ahora. Puedes dejar que nosotros nos encarguemos de los informes policiales, las reclamaciones al seguro y las facturas médicas.

Somos una firma de primera categoría con más de 40 premios y honores a nuestra labor y nuestra misión es ayudarte a recuperarte y obtener justicia de la parte culpable por el accidente de auto.

Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llama al (888) 344-0657. También podemos facilitarte una copia del informe policial del accidente de auto.

Comparte
, , , , ,