Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos por volcadura de varios vehículos en la autopista 405 por la calle Devonshire [Mission Hills, CA]
Accidente de varios autos en la autopista 5

Dos heridos por volcadura de varios vehículos en la autopista 405 por la calle Devonshire [Mission Hills, CA]

Volcadura de varios autos en la autopista 405 en Mission Hills, 2 personas fueron hospitalizadas

Volcadura de varios autos en la autopista 405 en Mission Hills, 2 personas fueron hospitalizadas
Volcadura de varios autos en la autopista 405 en Mission Hills, California, 2 personas fueron hospitalizadas

MISSION HILLS, CA (4 de octubre de 2022) – Dos personas resultaron heridas en una volcadura de varios vehículos en la autopista 405 en Mission Hills la madrugada del domingo 2 de octubre.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:41 a.m. en la calle Devonshire. De acuerdo al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, un todoterreno blanco y otros autos colisionaron en la autopista en dirección sur y el impacto hizo que el todoterreno volcara sobre su techo.

Los transeúntes rescataron a un hombre y a una mujer del interior del todoterreno volcado.

Los bomberos que acudieron al lugar trasladaron a los dos pacientes a un hospital con lesiones no especificadas.

En este momento, la causa exacta del accidente sigue siendo objeto de investigación.

Es importante prestar siempre atención al entorno cuando se conduce, así como obedecer las normas y señales de tránsito, siempre cuidando la velocidad. Practica una conducción preventiva para evitar accidentes inesperados en la carretera.

Obtén la ayuda de un abogado de accidentes automovilisticos en Mission Hills

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultas herido en un accidente de auto, ponte en contacto con el bufete de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una amplia experiencia en el campo legal y nuestros abogados de accidentes saben lo que necesitas para ganar tu caso.

Nuestro equipo legal de profesionales ha resuelto muchos casos de lesiones personales y muerte por negligencia. Llámanos al (888) 344-0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado.

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas y si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtenerla. Tu caso es nuestra prioridad para que tú puedas centrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,