Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 91 a la altura de State Street [Anaheim, CA]
Pasajero muere en accidente de DUI por la mañana [Condado de Nevada, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 91 a la altura de State Street [Anaheim, CA]

Un hombre murió atropellado por varios vehículos cuando iba corriendo hacia la autopista 91 cerca de Anaheim

Un hombre murió atropellado por varios vehículos cuando iba corriendo hacia la autopista 91 cerca de Anaheim
Un hombre murió atropellado por varios vehículos cuando iba corriendo hacia la autopista 91 cerca de Anaheim, California.

ANAHEIM, CA (30 de septiembre de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la Autopista 91 en Anaheim la madrugada del jueves 29 de septiembre.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:15 a. m. a lo largo de la autopista en dirección oeste en State Street. Según la Patrulla de Caminos de California, el hombre venía de un club de striptease cercano llamado The Library Gentlemen’s Club. Según los informes, se involucró en una pelea en el club y salió corriendo, saltando una cerca que retrocede hasta la autopista 91.

Mientras estaba en la autopista, varios vehículos, incluida una camioneta Caltrans, lo embistieron.  El hombre sufrió heridas mortales y murió en el lugar.

El incidente, y cualquier altercado que pueda haber ocurrido dentro del club, sigue bajo investigación.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.

Abogado de muerte injusta por atropello en Anaheim

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,