Inicio » Noticias de Accidentes » Jesus Soto y su acompañante mueren en un choque en la calle Grant [Mecca, CA]
Isidro Ruiz Jr. muere y Enrique Peña arrestado después de accidente de DUI [El Paso, TX]

Jesus Soto y su acompañante mueren en un choque en la calle Grant [Mecca, CA]

Jesus Soto y su pasajero mueren en un choque en la calle Grant cerca de la Avenida 65

Jesus Soto y su pasajero mueren en un choque en la calle Grant cerca de la Avenida 65
Jesus Soto y su pasajero mueren en un choque en la calle Grant cerca de la Avenida 65

MECCA, CA (4 de octubre de 2022) – Las autoridades identificaron a Jesus Soto, de 23 años de edad, como una de las víctimas que murió en un accidente el sábado 1 de octubre.

Según la Patrulla de Caminos de California, alrededor de las 11:00 p.m. un Ford F-150 azul 2021 viajaba por la calle Grant al norte de la Avenida 65 y salió de la calzada provocando el impacto con una roca en el arcén derecho y su volcadura, generando que Soto y su pasajera de 21 años salieran expulsados del vehículo.

Las autoridades declararon muerto a Soto en el lugar del accidente y paramédicos trasladaron a la mujer al Desert Regional. Sin embargo, murió poco después. Las autoridades aún no han revelado su identidad.

Se sigue investigando si las drogas y/o el alcohol contribuyeron al accidente.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de las víctimas del accidente.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en Mecca

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

El apoyo legal después de un accidente de auto fatal está a sólo una llamada de distancia. Nuestros Abogados de Accidentes Ahora expertos en casos de muerte injusta lucharán por ti y tu familia para obtener la compensación que merecen. 

Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría que ha ganado miles de acuerdos exitosos. trabajamos personalmente contigo para entender mejor tu situación, ten total certeza que tú estarás respaldado por abogados calificados en lesiones personales

Nuestro equipo está 100% dedicado a asistir a nuestros clientes en cada paso del proceso y a brindar solidaridad, por lo que trabajamos base la contingencia, así tú no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita, permítenos guiarte en el proceso. Si eres un familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

Comparte
, , , ,