Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer herida en accidente de bicicleta eléctrica en Carlsbad Boulevard y Breakwater Road [Carlsbad, CA]
Un herido tras accidente de bicicleta [Sur de Los Ángeles, CA]

Mujer herida en accidente de bicicleta eléctrica en Carlsbad Boulevard y Breakwater Road [Carlsbad, CA]

Mujer herida en accidente de bicicleta eléctrica en Carlsbad en Carlsbad Boulevard

Mujer herida en accidente de bicicleta eléctrica en Carlsbad en Carlsbad Boulevard
Mujer herida en accidente de bicicleta eléctrica en Carlsbad en Carlsbad Boulevard.

CARSLBAD, CA (30 de septiembre de 2022) — Una mujer resultó herida en un accidente de bicicleta eléctrica cerca de Carlsbad Boulevard y Breakwater Road.

Según la policía de Carlsbad, el accidente de bicicleta con lesiones graves ocurrió alrededor de las 5:25 p. m. del miércoles. En circunstancias poco claras, una mujer de 61 años estrelló su bicicleta eléctrica de forma desconocida. Poco después, los oficiales de Policía de Carlsbad acudieron a la escena y encontraron a la víctima inconsciente en Ponto Drive.

Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia la llevaron posteriormente a un hospital local en estado grave.

Hasta el momento, las autoridades no han indicado los detalles del choque que dejó a la mujer de 61 años con heridas graves. Sin embargo, si alguien ha visto este accidente y quisiera ayudar, llame a Cpl. Matt Bowen al (442) 339-2282.

Hay muchas maneras de practicar la seguridad en la carretera. Cuando conduzcas de noche, utiliza las luces delanteras y acércate con precaución. Es posible que encuentres peatones o ciclistas en la carretera. Prestar atención a lo que se avecina puede marcar una gran diferencia en la seguridad de todos.

Abogados de accidentes de bicicleta en Carlsbad

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Considera la orientación de un abogado para obtener el reembolso del conductor imprudente. Si sufriste una lesión en la cabeza en un accidente de bicicleta, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener más información. 

Estamos calificados para representar y guiarte en tu batalla legal. Ya sea que resultes lesionado o pierdas a un familiar, mereces un acuerdo adecuado para cubrir estos errores injustos y costosos causados ​​por otro. Llama al (888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial de los accidentes.

Comparte
, , ,