Inicio » Noticias de Accidentes » James Soliz resulta herido por accidente automovilístico y fuga en Holly Road por Rodd Field Road [Corpus Christi, TX]
Jimmy Aviles muere en un accidente frontal [Phoenix, AZ]

James Soliz resulta herido por accidente automovilístico y fuga en Holly Road por Rodd Field Road [Corpus Christi, TX]

James Soliz resultó herido por un conductor que se dio a la fuga en un choque frontal en Corpus Christi

James Soliz resultó herido por un conductor que se dio a la fuga en un choque frontal en Corpus Christi
James Soliz resultó herido por un conductor que se dio a la fuga en un choque frontal en Corpus Christi, Texas.

CORPUS CHRISTI, TX (22 de septiembre de 2022) – La policía identificó a James Soliz como la víctima que resultó herida en un choque con fuga en Holly Road.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de Rodd Field Road el 17 de septiembre.

Basado en un informe, Soliz conducía por Holly y al notar que otro vehículo se acercaba, apretó el claxon y frenó de golpe intentando salir del camino. Sin embargo, la camioneta oscura lo golpeó de frente y se alejó del lugar.

Como resultado Soliz resultó herido y por suerte la cámara del salpicadero de su vehículo captó el incidente, dando a los agentes del Departamento de Policía de Corpus Christi una visión más clara del mismo.

La policía utilizará ese vídeo para localizar al conductor involucrado. Los oficiales solicitan a cualquier persona con más información sobre el accidente comunicarse a la sección de atropello y fuga del CCPD o llamar a CrimeStoppers.

Vigila siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en las zonas cercanas a las intersecciones, no abandones nunca el lugar de los hechos si se produce un accidente, permanece en el lugar y llama a las autoridades para pedir ayuda.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Corpus Christi

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones personales por accidentes merecen una compensación. Si has sido víctima en un accidente que involucra a un conductor que se dio a la fuga, puedes contar con Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. 

Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes reciban la compensación que se merecen por derecho y cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso. 

Trabajaremos contigo uno a uno, para entender mejor tu situación y poder recuperar lo que te han quitado. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar tu consulta GRATUITA. Puedes solicitar una copia del informe policial aquí.

Comparte
, , , ,