Inicio » Noticias de Accidentes » Un peatón muere atropellado en un accidente en Huntington Drive y Eastern Avenue [Los Ángeles, CA]
Pasajero muere en accidente de DUI por la mañana [Condado de Nevada, CA]

Un peatón muere atropellado en un accidente en Huntington Drive y Eastern Avenue [Los Ángeles, CA]

Una persona muere en un accidente peatonal en Los Ángeles en Huntington Drive

Una persona muere en un accidente peatonal en Los Ángeles en Huntington Drive
Una persona muere en un accidente peatonal en Los Ángeles en Huntington Drive.

LOS ÁNGELES, CA (29 de septiembre de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en Huntington Drive, cerca de Eastern Avenue.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de la 1:50 p. m. del miércoles. En circunstancias poco claras, un peatón fue atropellado en la cuadra 4900 de South Huntington Drive, cerca del Parque Regional Ernest E. Debs.

Producto del impacto, el vehículo se volcó, pero el conductor pudo escapar sin ayuda.

Poco después, los paramédicos del departamento de Policía de Los Ángeles acudieron al lugar para llevar al conductor a un hospital en buenas condiciones. En cuanto al peatón no identificado, el individuo sufrió heridas mortales.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa principal del accidente. Sin embargo, actualizaremos este informe con más información.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con los familiares y amigos afligidos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Los Angeles

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los abogados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se complacen en brindar representación legal agresiva y atención compasiva a las personas que han estado involucradas en imprudentes accidentes de carro. Estamos ampliamente capacitados en la ley y entendemos las mejores soluciones para ganar un caso. Confía en nosotros las facturas médicas y los cobros de seguros. Mientras te concentras en sanar, tenemos abogados que se encargan de los detalles de tu demanda. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,