Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en Studebaker Road y Spring Street [Long Beach, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en la autopista 610 [Houston, TX]

Hombre muere en accidente peatonal en Studebaker Road y Spring Street [Long Beach, CA]

Muere un peatón tras ser atropellado por un sedán en Studebaker Road en Long Beach

Muere un peatón tras ser atropellado por un sedán en Studebaker Road en Long Beach
Muere un peatón tras ser atropellado por un sedán en Studebaker Road en Long Beach, California.

LONG BEACH, CA (13 de octubre de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Studebaker Road y Spring Street en Long Beach el martes por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:55 a.m. del 11 de octubre. Según el Departamento de Policía de Long Beach, el peatón estaba tirado en la calzada, fuera de un cruce peatonal marcado, cuando un auto Honda Civic 2007 lo golpeó.

Los paramédicos declararon al hombre muerto en la escena. La información sobre su identidad no estuvo disponible de inmediato.

El conductor del Civic, un residente adulto de Long Beach, permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

No se cree que la velocidad ni la conducción distraída o deteriorada sean factores contribuyentes en el accidente. Se está llevando a cabo una mayor investigación.

La policía instó a los testigos a llamarlos al 562-570-7355 o Crime Stoppers al 800-222-TIPS.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de muerte injusta en Long Beach, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para conseguir  orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal.

Contamos con abogados especialistas en casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. 

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , ,